¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, tras unas semanas con el xperia neo v o lo recomiendo a tope. El único pero es que la pantalla es estrecha y para escribir en vertical se hace complicado.
El móvil va muy ligero, la cámara buena pero la pantalla es buenísima.
La duración de la batería es muy aceptable. Usándolo medianamente me dura de un par de días a tres.
Lo dicho, muy recomendable si te gustan los móviles "pequeños".
 
tengo el SE ARC S y quisiera trastear las diferentes carpetas que hay en la tarjeta de memoria y tal . . . . pero no se como empezar a trastear, si alguien supiera . . . ???

Gracias
 
Tras mucho darle al coco he decidido pasar de hacer otra permanencia más en Vodafone (de 24 meses te meten ahora los morenos, ahí es ná) y poner fin a los más de 8 años que nos unen para pasarme a Simyo a una tarifa de 0.05€/min y 555MB de regalo con un consumo mínimo de 6.95€ (todo sin el IVA añadido, claro) para usarlo en una BB que me va dejar una tipa y usarla hasta que pueda ahorrar unos dineros y pillarme un smartphone en condiciones y muy macho.

La duda que tengo es que una vez solicitada la portabilidad en la web de Simyo es el tiempo que tardará en efectuarse y tener la tarjeta en mi casa. ¿Un semana, dos, un par de días quizá? ¿Algún forero que haya hecho una portabilidad a esta compañía puede compartir su experiencia?
 
Denny Crane rebuznó:
Tras mucho darle al coco he decidido pasar de hacer otra permanencia más en Vodafone (de 24 meses te meten ahora los morenos, ahí es ná) y poner fin a los más de 8 años que nos unen para pasarme a Simyo a una tarifa de 0.05€/min y 555MB de regalo con un consumo mínimo de 6.95€ (todo sin el IVA añadido, claro) para usarlo en una BB que me va dejar una tipa y usarla hasta que pueda ahorrar unos dineros y pillarme un smartphone en condiciones y muy macho.

La duda que tengo es que una vez solicitada la portabilidad en la web de Simyo es el tiempo que tardará en efectuarse y tener la tarjeta en mi casa. ¿Un semana, dos, un par de días quizá? ¿Algún forero que haya hecho una portabilidad a esta compañía puede compartir su experiencia?

En esa compañía no sé, en pepephone en menos de 5 dias tienes la sim y en 10 la portabilidad hecha. No debe variar mucho.
 
Denny Crane rebuznó:
Tras mucho darle al coco he decidido pasar de hacer otra permanencia más en Vodafone (de 24 meses te meten ahora los morenos, ahí es ná) y poner fin a los más de 8 años que nos unen para pasarme a Simyo a una tarifa de 0.05€/min y 555MB de regalo con un consumo mínimo de 6.95€ (todo sin el IVA añadido, claro) para usarlo en una BB que me va dejar una tipa y usarla hasta que pueda ahorrar unos dineros y pillarme un smartphone en condiciones y muy macho.

La duda que tengo es que una vez solicitada la portabilidad en la web de Simyo es el tiempo que tardará en efectuarse y tener la tarjeta en mi casa. ¿Un semana, dos, un par de días quizá? ¿Algún forero que haya hecho una portabilidad a esta compañía puede compartir su experiencia?

Yo hice la portabilidad de Vodafone a Simyo en enero de este año. La SIM me llegó en unos 3 días, y la portabilidad se completó exactamente en 15 días. Elegí la misma tarifa que tú y de momento no tengo problemas.
Busca códigos por ahí porque te puedes llevar 10€ en saldo al hacer la porta. Si no consigues yo te paso el mío.
 
batllory rebuznó:
Yo hice la portabilidad de Vodafone a Simyo en enero de este año. La SIM me llegó en unos 3 días, y la portabilidad se completó exactamente en 15 días. Elegí la misma tarifa que tú y de momento no tengo problemas.
Busca códigos por ahí porque te puedes llevar 10€ en saldo al hacer la porta. Si no consigues yo te paso el mío.

¿Sin problema de cobertura para la tarifa de datos ni nada por el estilo? ¿Cómo va eso de los códigos que comentas para que te den pasta con la portabilidad? ¿Te llamó Vodafone para darte el coñazo e intentar comerte la oreja para que te quedases con ellos?
 
Denny Crane rebuznó:
¿Sin problema de cobertura para la tarifa de datos ni nada por el estilo? ¿Cómo va eso de los códigos que comentas para que te den pasta con la portabilidad? ¿Te llamó Vodafone para darte el coñazo e intentar comerte la oreja para que te quedases con ellos?


Hasta el día de hoy yo no he tenido problemas de cobertura en datos. Tal vez algún día se me desconectó, pero sin más. También es cierto que vivo en el centro de la ciudad y seguramente eso influya en que vaya bien.

Sí, me llamaron de Vodafone y también de Movistar que debían saber que se me acababa la permanencia. Me ofrecían buenos móviles, pero todos pagando tarifa de datos y demás. De Simyo me gustaba que me regalaban megas al mes y no firmaba permanencia, asi si tuviese problemas me podría pirar cuando quisiese. Pero de momento estoy contento.

Lo de los códigos es una promo que por cada persona que meta tu código al hacer la porta tanto él como tú se llevan pasta para canjear en facturas o por móviles de su catálogo. Hay foros en los que dejas tu código y la gente hace la portabilidad con él y enseguida te haces con bastantes €.
Por eso te digo que si no tienes familiar/amigo de Simyo metas el mío o el de alguien por ahí porque te darán pasta, aparte de los descuentos que te den por portar a Simyo.
 
vodafone deja de "regalar" moviles tb.
y extraoficialmente,a mi hermano le chotaron los de yoigo que ellos en pocos dias tb lo anunciaran :lol:

con esto se acaban de pegar un tiro ante la gran masa critica del producto.si no tienes moviles,que carajo me ofreces para competir con pepefone? o con symbio? por poner un par de ejemplos :face:
 
liachu69 rebuznó:
vodafone deja de "regalar" moviles tb.
y extraoficialmente,a mi hermano le chotaron los de yoigo que ellos en pocos dias tb lo anunciaran :lol:

con esto se acaban de pegar un tiro ante la gran masa critica del producto.si no tienes moviles,que carajo me ofreces para competir con pepefone? o con symbio? por poner un par de ejemplos :face:

supongo que lo único que podrán vender sera el fin de las permanencias leoninas, que te juegas a que sacan un anuncio de "ahora vente a robafone y vete cuando te de la gana"
 
bocatadechoped rebuznó:
supongo que lo único que podrán vender sera el fin de las permanencias leoninas, que te juegas a que sacan un anuncio de "ahora vente a robafone y vete cuando te de la gana"

Pues precisamente lo de las permanencias es de lo más nuevo. Pasaron de los 12 a 18 meses hace nada, y en algunos casos 24. Así les va, mientras tanto Amazon.co.uk se está hartando a vender terminales libres.
 
Se les pone muy chungo el panorama a las compañías telefónicas en este país. En el artículo que puse arriba que comenta el cambio de estrategia de Vodafone se dice también que España es el país de la UE con más portabilidades pero es que las compañías te obligan a hacerlas. Joder, es que no valoran nada a sus propios clientes. Y ahí está mi caso como claro ejemplo: llevo 8 o 9 años de cliente de contrato, los últimos casi 4 sin ningún tipo de permanencia ya que se me acabó y lo dejé pasar; les llamó para decirles a ver qué móviles me puedes ofrecer pasándome a una tarifa @ y me dió la risa, peleando lo más que puedo sacar gratis es un Galaxy S no el SII (ése me lo hace pagar, además de la permanencia, claro). Si quiero un móvil decente gratis por parte de Vodafone me tengo que hacer la portabilidad a otra compañía para que me llamen y entonces sí que les puedo meter mano. Y eso me da por culo. Luego lloran y tal, pero es que no hacen nada para mantener y cuidar al cliente. Según me ha comentado mi compañero de piso, que es medio inglés y vivió ahí muchos años, en England cada año o así la compañía te llama y te dice una lista de móviles que tienen para que tú eligas uno y te lo dan gratis y al hacerlo te dan el código de desbloqueo de tu móvil anterior. ¿Alguien se imagina algo así en España? Está claro que no. Y todo esto con una tarifa más barata que la que nos sablean aquí, por supu.
 
Hola a todos, hace 3 meses cambie mi movil-ladrillo por el Samsung Galaxy SCL y en solo 3 meses he acabado a punto de estallarlo. Se que estoy haciendo algo mal pero no se el que, ni como resolverlo.

El caso es que el movil se apaga cuando quiere o se bloquea cuando quiere, no me deja entrar en aplicaciones y pone "forzar cierre". Ultimamente demasiadas veces al dia como para aguantarlo. Es posible que tenga que actualizarlo o directamente se lo llevo a servicio tecnico y que trabajen.... Realmente no tengo mucho tiempo y ganas en estar haciendo estas cosas.

Gracias a todos por adelantado
 
Skorzeny_rules rebuznó:
Hola a todos, hace 3 meses cambie mi movil-ladrillo por el Samsung Galaxy SCL y en solo 3 meses he acabado a punto de estallarlo. Se que estoy haciendo algo mal pero no se el que, ni como resolverlo.

El caso es que el movil se apaga cuando quiere o se bloquea cuando quiere, no me deja entrar en aplicaciones y pone "forzar cierre". Ultimamente demasiadas veces al dia como para aguantarlo. Es posible que tenga que actualizarlo o directamente se lo llevo a servicio tecnico y que trabajen.... Realmente no tengo mucho tiempo y ganas en estar haciendo estas cosas.

Gracias a todos por adelantado

Está en garantía. Llévalo al ST sin pensarlo.
 
Kokillo rebuznó:
Pues precisamente lo de las permanencias es de lo más nuevo. Pasaron de los 12 a 18 meses hace nada, y en algunos casos 24. Así les va, mientras tanto Amazon.co.uk se está hartando a vender terminales libres.

sin no te "regalan" ningún móvil ¿que sentido tiene la permanencia?, habría que ser muy sucnor para pasar por el aro
 
bocatadechoped rebuznó:
sin no te "regalan" ningún móvil ¿que sentido tiene la permanencia?, habría que ser muy sucnor para pasar por el aro

Ellos sabrán pero es que ese es el tema, que no te lo regalan y encima te atan.
 
liachu69 rebuznó:
vodafone deja de "regalar" moviles tb.
y extraoficialmente,a mi hermano le chotaron los de yoigo que ellos en pocos dias tb lo anunciaran :lol:

con esto se acaban de pegar un tiro ante la gran masa critica del producto.si no tienes moviles,que carajo me ofreces para competir con pepefone? o con symbio? por poner un par de ejemplos :face:

Que yo sepa Orange y Yoigo van a aguantar hasta fin de año, al menos es lo que comentaban en el 3GSM.
 
Puede que este no sea el hilo pero yo lo suelto aquí. ¿Podéis entrar al foro usando tapatalk?. Con el iPhone me dice que el foro le esta restringiendo la entrada y con el android me pide el login pero no me reconoce la clave.
 
Prueba con la BB. No, yo tampoco puedo entrar con el Android.
 
pues no, se lo han cargado, a mi al menos en android ya no me deja entrar desde la actualización de ayer
 
Era una broma, hombre, por eso de tener iOS y Android, que sólo te falta la BB y el difunto Symbian.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie