¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Bueno, Espauni, como te decía en el otro sitio, no tengo intención de dejarme pasta en un móvil porque sólo lo quiero para 4 aplicaciones y 4 juegos chorras, eso sí, que sea android. Acabo permanencia en yoigo dentro de 2 semanas y ésto es lo que hay:

https://tienda.yoigo.com/renewal_order

Recomendación de un profesional, porfi.
¿Tarifa que uses y cuartos que estés dispuesto a apoquinar?

Dime por cuánto te sale el Sony Xperia U y el Samsung Galaxy S SCL

Al mes no gasto más de 15 euros. Ahora mismo tengo la tarifa del 8, pero voy a cambiarla a la del 2.

Sony Xperia U = 19 euros por el móvil y luego 8 al mes
Samsung Galaxy S SCL = 39 euros más 10 al mes (promoción este mes para descontar 30 euros al precio del móvil)

Los dos están bastante bien para lo que buscas, aunque me extraña que el SLC venga con ICS.

Spawner rebuznó:
Los dos están bastante bien para lo que buscas, aunque me extraña que el SLC venga con ICS.

Sé que va a ser mucho imaginar pero vamos a hacernos a la idea que soy un gañán que no sabe lo que es el ICS.

carapito rebuznó:
Al mes no gasto más de 15 euros. Ahora mismo tengo la tarifa del 8, pero voy a cambiarla a la del 2.

Sony Xperia U = 19 euros por el móvil y luego 8 al mes
Samsung Galaxy S SCL = 39 euros más 10 al mes (promoción este mes para descontar 30 euros al precio del móvil)

Pillate un movil libre o de segunda mano y luego depende de lo que hables, una u otra:

FkwE6.png

carapito rebuznó:
Sé que va a ser mucho imaginar pero vamos a hacernos a la idea que soy un gañán que no sabe lo que es el ICS.

La versión 4.0 de Android. Que muchas aplicaciones obligan a tener para funcionar.

Spawner rebuznó:
La versión 4.0 de Android. Que muchas aplicaciones obligan a tener para funcionar.

Van por la 4 ya? Ojeando catálogos te venden los móviles con la 2.3.6

o es algo diferente?

Estoy pensando en cogerme un Lumia 710 u 800.

Por lo que estoy mirando, en relación hardware/precio es de lo mejor que se puede encontrar en esos márgenes, y a priori me gusta.

¿Alguna experiencia con windows phone? ¿Cómo está frente a android? Dicen que a igual hardware va más fluido, y tarda infinitamente menos en arrancar.

Veamos. Lumia 800 vs LG optimus L7 vs ZTE Skate.

Iluminadme expertos. Prometo hacer caso. ¿Hay algo mejor por 250 euros?

Es que hay tantos que me hago un lío. Un día mirando móviles y ya no distingo un galaxy de otro ¿Tú que galaxy me recomendarías?

De todas maneras quería probar el lumia porque estoy un poco hasta los huevos de Android. No se quién lo dijo por ahí atrás, pero lo clavó: al igual que un pc windows empiezan como un tiro, pero empiezas a tocarlo un poco, se te llena de mierda y a las 2 semanas se te han convertido en un cagarro. Quiero algo que funcione, sea eficiente y no de problemas, y un iPhone se me sube mucho de precio.

En la comparativa veo que le gana el Nokia en casi todo. El Lg no me da muy buen rollo...

Un Android root no tiene ninguno de esos problemas de los que hablas.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Estoy pensando en cogerme un Lumia 710 u 800.

Por lo que estoy mirando, en relación hardware/precio es de lo mejor que se puede encontrar en esos márgenes, y a priori me gusta.

¿Alguna experiencia con windows phone? ¿Cómo está frente a android? Dicen que a igual hardware va más fluido, y tarda infinitamente menos en arrancar.

Samsung Galaxy ACE 2, o Sony Xperia U.

Pasa de WM

bocatadechoped rebuznó:
¿Muchas? Aparte de chrome ¿cual?

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

En breve, muchas. JB deja de usar flash para usar htlm5.

Spawner rebuznó:
Samsung Galaxy ACE 2, o Sony Xperia U.

Pasa de WM

¿Me podrías dar ventajas palpable de android frente a windows phone? A mi me da igual eso de la libertad de entrar en root o cambiarle la rom, si el sistema hace lo que tiene que hacer y me va fluido.

Por ejemplo, veo que en el lumia, la aplicación nokia de gps, es superior a todo lo visto en un android; los mapas se descargan previamente en el terminal y no hace falta estar tirando de conexión de datos en el coche. Y ese es un punto muy importante para mi.

Yo juraria que en mi xperia tengo los mapas descargados y cuando los quiero usar tira de gps. Otro asunto es que use la conexión para agilizar la localización.

Por ejemplo, veo que en el lumia, la aplicación nokia de gps, es superior a todo lo visto en un android; los mapas se descargan previamente en el terminal y no hace falta estar tirando de conexión de datos en el coche. Y ese es un punto muy importante para mi.

Cualquier GPS decente hace eso.

Vale, entonces me he liado yo. ¿Esto ocurre en el google maps de android o es necesario comprar una aplicación de pago?

¿Me podrías dar ventajas palpable de android frente a windows phone? A mi me da igual eso de la libertad de entrar en root o cambiarle la rom, si el sistema hace lo que tiene que hacer y me va fluido.

Ahora, que antes estaba liado.

Básicamente, la cantidad de usuarios que arrastra. Lo que se traduce en cantidad de aplicaciones, facilidad de gestión de tus archivos y posibilidad de meterle aplicaciones de pago gratis. Ah, y ausencia de viruses.

Y ser un poco selectivo con las app´s, que no todo vale la pena pero si buscas puedes tener cubiertas todas tus necesidades sin sacrificios.

Una cosa es la máquina y otra la persona que maneja la máquina. :lol:

Muchas gracias amigos. Esta mañana aparecieron nuevos candidatos y me ha gustado bastante el Sony Xperia P. Doble núcleo, un giga de ram, actualización futura a Jelly Bean, y la pantalla la ponen bastante bien. Yo creo que es un maquinón ¿Alguna referencia?

Muchas gracias amigos. Esta mañana aparecieron nuevos candidatos y me ha gustado bastante el Sony Xperia P. Doble núcleo, un giga de ram, actualización futura a Jelly Bean, y la pantalla la ponen bastante bien. Yo creo que es un maquinón ¿Alguna referencia?

De manera oficial, no. De hecho, aún no han actualizado a ICS y creo recordar que ayer leí que no pensaban actualizar ninguno a JB. De todas maneras, JB, no deja de ser una actualización menor. Aunque hay bastante rumorología y nada de esto está muy claro.

Es una buena máquina pero, puestos a elegir, píllate el Sony Xperia S.

De todas formar, ¿cuál es tu presupuesto? ¿Lo vas a pillar libre?

EDITO: Parece que tienes razón y sí habrá JB, es el Xperia Arc S el que no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie