¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si los Galaxy htc etc son todos lo mismo. Todos llevan android, cuando los enciendes es lo mismo. Un amigo mío tiene el S3 y yo el xperia neo v y es lo mismo.
 
Alfie rebuznó:
Pero si los Galaxy htc etc son todos lo mismo. Todos llevan android, cuando los enciendes es lo mismo. Un amigo mío tiene el S3 y yo el xperia neo v y es lo mismo.

Dile a tu amigo que te lo cambie, ya verás lo que te dice.
 
Alfie rebuznó:
Pero si los Galaxy htc etc son todos lo mismo. Todos llevan android, cuando los enciendes es lo mismo. Un amigo mío tiene el S3 y yo el xperia neo v y es lo mismo.

Y una polla como una olla.
 
bocatadechoped rebuznó:
preferimos unboxing

Lo entiendo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esperad a que salga WP8 y devolvedle el favor que os ha hecho Bill regalándoos todos los Windows hasta la fecha. Desagradecidos.
 
bocatadechoped rebuznó:
¿El s3 no esta en el limite de tamaño que debería tener un movil? yo ese trasto no podria tenerlo todo el día encima

Pero en el límite límite.... un poco más, y para eso un tablet de 7". Es hasta incómodo escribir con una mano en ese pantallón. En su día casi compro bajo pedido en Note, y menos mal que no lo hice al ver semejante armatoste.

Si quiero un teléfono me compro un teléfono, y si quiero un tablet, pues eso.
 
Ya tengo la bazofia del Xperia p. De momento ningún problema. Va suave suave. A ver si cuando lo actualice esta tarde a ICS la cosa sigue igual de bien.


Gracias por el asesoramiento spawn.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
.....A ver si cuando lo actualice esta tarde a ICS la cosa sigue igual de bien.......

Yo que Ud. no lo haría. ICS y JB = KK

La máxima de la informática. Si funciona, déjalo como esta.......
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Ya tengo la bazofia del Xperia p. De momento ningún problema. Va suave suave. A ver si cuando lo actualice esta tarde a ICS la cosa sigue igual de bien.


Gracias por el asesoramiento spawn.

De nada. ¿Ha salido ya ICS para ese terminal?

No lo actualices aún hasta que te asegures de que todo va bien, dale unos días.
 
ayer salio también ICS para la Desire S pero hay que actualizarla por cable, en principio esperare un par de días a ver que dice la gente...
va, para que me engaño, seguramente la actualizare esta misma noche
 
Spawner rebuznó:
De nada. ¿Ha salido ya ICS para ese terminal?

No lo actualices aún hasta que te asegures de que todo va bien, dale unos días.
Si. Salió la semana pasada y en los foros de htcmania hablan bien de ella.
Te haré caso y esperaré unos días.
 
ya he actualizado la desire :lol:

de momento va bien, de fluidez como antes, ha mejorado algo la recepcion wifi y el gps conecta mas rapido

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
 
bocatadechoped rebuznó:
ya he actualizado la desire :lol:

de momento va bien, de fluidez como antes, ha mejorado algo la recepcion wifi y el gps conecta mas rapido

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

Y le has reinstalado Tapatalk.
 
Spawner rebuznó:
Y le has reinstalado Tapatalk.

si, al ser mi primer android tenia mucha mierda y juegos que había descargado por probar y me lo lleve todo por delante con la actualización para empezar de cero

lo único que me jode de momento es que con Widget Locker se podía desbloquear pulsando las teclas del volumen en lugar de tener que pulsar la de encendido y ahora no funciona, por lo demás va muy bien todo, incluso algunas aplicaciones las veo mas rápidas pero supongo que al haber quitado mucha mierda del móvil será por eso
 
Tarifas oiga

Proximamente culmina mi compromiso de permanencia con la mayor mierda de compañia de móvil, no voy a decir su nombre porque seguramente Orange no querrá mala publicidad.

Mi duda es, tengo en pertenencia un HTC Desire con Android 4.0.4 liberado así que mirando he encontrado algunas tarifas algo decente:

Tarifa tuenti por 6€ 1Gb de datos y a 3¢ el minuto, usa la red movistar, sin compromiso de permanencia

Que tarifas usáis o recomendáis?
 
Acabo de meter ICS. Así a bote pronto las únicas diferencias que encuentro es que es más bonito (que no es poco) y la chuminada del desbloqueo facial.

¿Alguien puede decirme qué cosas útiles trae?
 
Depende del firm que haya hecho Sony. Ahí no te puedo ayudar.
 
de momento lo que mas me gusta de ICS es el chrome y su sincronizacion con el pc, el resto lo veo mas estetico que practico

la fuente por defecto mola mas que la de Jingebread
 
ElAldeano rebuznó:
Proximamente culmina mi compromiso de permanencia con la mayor mierda de compañia de móvil, no voy a decir su nombre porque seguramente Orange no querrá mala publicidad.

Mi duda es, tengo en pertenencia un HTC Desire con Android 4.0.4 liberado así que mirando he encontrado algunas tarifas algo decente:

Tarifa tuenti por 6€ 1Gb de datos y a 3¢ el minuto, usa la red movistar, sin compromiso de permanencia

Que tarifas usáis o recomendáis?

Bueno, es fácil, simplemente mira entre estas tres OMV's:

-Pepephone
-Tuenti
-Simyo

Tuenti tuvo un lío con el 3g y cerró el grifo a no sé cuantos usuarios porque le salió de la polla, o al menos algo así me pareció leer en el foroc de gsm... No sé, investiga un poco y decide entre estas tres, no hay mucho más donde elegir.
 
ElAldeano rebuznó:
Mi duda es, tengo en pertenencia un HTC Desire con Android 4.0.4

Como le has metido la 4.0 al Desire? El mio se quedó en el 2.2 y de ahí ya no pasa...
 
Al final me quedo en Yoigo con la tarifa del dos y un Sony Ericsson xperia P.

Estaba entre el Xperia P y el Razr Maxx. Me decante por el Xperia por la radio y el soporte de Sony. De momento esto es otro mundo..

Spawner & Cia ahora me doy cuenta de la cacota que tenía entre manos con mi Galaxy ACE.

Lo brutal es que en renuevo de Yoigo me ofrecían el ACE por 149€ y los otros 2 x 259. Visto lo visto no pagaría nunca mas de 90 por un puto ACE.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Burraco The man rebuznó:
Al final me quedo en Yoigo con la tarifa del dos y un Sony Ericsson xperia P.

Estaba entre el Xperia P y el Razr Maxx. Me decante por el Xperia por la radio y el soporte de Sony. De momento esto es otro mundo..

Spawner & Cia ahora me doy cuenta de la cacota que tenía entre manos con mi Galaxy ACE.

Lo brutal es que en renuevo de Yoigo me ofrecían el ACE por 149€ y los otros 2 x 259. Visto lo visto no pagaría nunca mas de 90 por un puto ACE.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Si es que no me hacéis caso, coño, no será porque no te lo dijera veces. Y si me hubieras preguntado, te habría recomendado el Motorola, que es bastante mejor cacharro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie