¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
death_Adder rebuznó:
Bueno, es fácil, simplemente mira entre estas tres OMV's:

-Pepephone
-Tuenti
-Simyo

Tuenti tuvo un lío con el 3g y cerró el grifo a no sé cuantos usuarios porque le salió de la polla, o al menos algo así me pareció leer en el foroc de gsm... No sé, investiga un poco y decide entre estas tres, no hay mucho más donde elegir.

Alguna de esas 3 ofrecen tethering? Es que es lo que mas me interesa del internet móvil mas allá de la velocidad (de mierda) que ofrezcan... Ahora mismo estoy conectado con mi móvil (orange, tarifa de 300 megas al mes/12 eurazos, luego baja la velocidad a la del pedo)...

Se que tuenti te da un giga o tres, pero no lo puedes usar de tethering (por eso mismo que has dicho, dan mucha capacidad de descarga, lo empezó a usar la gente con la tablet y el portatil y tuvieron que cerrar el grifo). Pepephone creo que da 651 megas en una tarifa, siempre con el culo a tope de velocidad, pero cuando te pasas de esos megas los pagas, y no me gustaría pagar 300 euros de móvil...

Que eso, que si sabeis de alguna buena bonita y barata.

rendder rebuznó:
Alguna de esas 3 ofrecen tethering? Es que es lo que mas me interesa del internet móvil mas allá de la velocidad (de mierda) que ofrezcan... Ahora mismo estoy conectado con mi móvil (orange, tarifa de 300 megas al mes/12 eurazos, luego baja la velocidad a la del pedo)...

Se que tuenti te da un giga o tres, pero no lo puedes usar de tethering (por eso mismo que has dicho, dan mucha capacidad de descarga, lo empezó a usar la gente con la tablet y el portatil y tuvieron que cerrar el grifo). Pepephone creo que da 651 megas en una tarifa, siempre con el culo a tope de velocidad, pero cuando te pasas de esos megas los pagas, y no me gustaría pagar 300 euros de móvil...

Que eso, que si sabeis de alguna buena bonita y barata.

Has mirado la tarifa de 1gb con llamadas a 2'3ct de pepephone?, te sale por 10'90 al mes, después tienen otra de 1'2gb por 14'04 lerus, que tampoco está nada mal.

Respecto a no pasarse de los megas contratados, hay app's con las que controlar eso, pero de hacerlo, suelen cobrar unos 3ct por mega, así que ojito.

death_Adder rebuznó:
Has mirado la tarifa de 1gb con llamadas a 2'3ct de pepephone?, te sale por 10'90 al mes, después tienen otra de 1'2gb por 14'04 lerus, que tampoco está nada mal.

Esas tarifas me parecen bastante bien (las llamadas apenas las uso), pero no me gusta nada que si te pasas te cobren los megas (en agosto me fundí los 300 megas en 3 días, en julio o agosto que es cuando mas lo uso me puede salir por 100 megas x 3 ctm x 28 días = 90 euros aprox, un pasote como diría el otro), porque lo barato me puede salir caro, y yo quiero tener internet hasta el último día, nada de que se me corte a mitad de mes.

mirate alguna tarifa en yoigo . . . . en la del dos, tienes 1Gb. a alta velocidad y si lo pasas baja velocidad, no te cobran por consumir mas mb. Tambien tienen la opcion de incrementar tus mb. a alta velocidad

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Lo miraré cuando vaya a casa (ya digo que estoy a traves del ordenador y gracias a lol el foro va bastante bien, pero buscar algo en google es una odisea), pero creo recordar que yoigo no daba soporte de tethering (aparte de que me tienen en la lista negra :lol:)

Spawner rebuznó:
Si es que no me hacéis caso, coño, no será porque no te lo dijera veces. Y si me hubieras preguntado, te habría recomendado el Motorola, que es bastante mejor cacharro.

Si que me parecía algo superior el Motorola pero lo de la radio, el que Sony tuviera mejores actualizaciones, el blanco de esta pantalla y la calidad de la carcasa de aluminio me decidió.

Por que reacciones te hubieras quedado con el otro?? Tanta dif hay entre el superAmo LED del Motorola y la bravia de este??

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Burraco The man rebuznó:
Si que me parecía algo superior el Motorola pero lo de la radio, el que Sony tuviera mejores actualizaciones, el blanco de esta pantalla y la calidad de la carcasa de aluminio me decidió.

Por que reacciones te hubieras quedado con el otro?? Tanta dif hay entre el superAmo LED del Motorola y la bravia de este??

Para empezar, tú te has pillado un gama media y el Razrr Maxx es un gama alta. De hecho, el Maxx es un Razr al que le han potenciado el rendimiento de la batería.

La pantalla es más grande y mejor, 4.3'' frente a 4''; el procesador es más potente 2x1,2Gh frente a 2x1.0Ghz; la Ram es la misma y la memoria interna también, pero el Razr acepta mSD mientras que el P, no; el Razr 17h de conversación por las 6h del P... En cuanto a los acabados permíteme que te diga que el kevlar del Razr se lleva la palma en cuanto a los acabados de móviles hoy en día junto con el acabado cerámico del HTC One S.

Lo de las actualizaciones, bué, ni fú ni fá, los dos andan parejos.

He venido a hablar de mi móvil y a defenderlo. No dudo que el maxx sea más potente. Pero los gigahercios y el número de cores no son algo determinante; es como lo SE que acaban de presentar, que con un procesador doble parecido al mío en números se come al galaxy 3. Actalmente no hay casi nada que aproveche 4núcleos.

Respecto a la pantalla del xperia p, es más pequeña, que no peor. Eso para muchos puede ser una ventaja. Y trae una tetecnología muy útil que no tiene ningún otro modelo del mercado: permite ver la pantalla muy dignamente bajo luz directa.

En acabados puedo decir sin miedo que es de lo mejor que se puede encontrar en el mercado actualmente. Cuerpo de aluminio de una pieza al nivel de un producto apple. Eso en directo se nota mucho, es un teléfono precioso.

Lo del kevlar está muy bien para el que le guste lo exótico, pero fuera de ahí no aporta demasiado, que lo he tenido en la mano.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
He venido a hablar de mi móvil y a defenderlo. No dudo que el maxx sea más potente. Pero los gigahercios y el número de cores no son algo determinante; es como lo SE que acaban de presentar, que con un procesador doble parecido al mío en números se come al galaxy 3. Actalmente no hay casi nada que aproveche 4núcleos.

Respecto a la pantalla del xperia p, es más pequeña, que no peor. Eso para muchos puede ser una ventaja. Y trae una tetecnología muy útil que no tiene ningún otro modelo del mercado: permite ver la pantalla muy dignamente bajo luz directa.

En acabados puedo decir sin miedo que es de lo mejor que se puede encontrar en el mercado actualmente. Cuerpo de aluminio de una pieza al nivel de un producto apple. Eso en directo se nota mucho, es un teléfono precioso.

Lo del kevlar está muy bien para el que le guste lo exótico, pero fuera de ahí no aporta demasiado, que lo he tenido en la mano.
¿Has usado los dos móviles para poder opinar con propiedad? Porque si es así, empezamos un debate serio, sino no.

Bueno, el Xperia P tiene 2 puntos fuertes respecto al razr, como son la pantalla y su buena visibilidad bajo la luz de sol, y su cámara (los Sony siempre golean a los demás en este aspecto, el sensor exmor R marca la diferencia).

El Razr Maxx es un pepinazo curiosón, le gana en todo lo demás, y encima, sus 3200mh le permiten tener una autonomía núnca antes vista en un smart de gama alta.

Si no se le da una importancia vital a la cámara, el Razr, a igualdad de precio, siempre debe ser la primera opción.

death_Adder rebuznó:
Bueno, el Xperia P tiene 2 puntos fuertes respecto al razr, como son la pantalla y su buena visibilidad bajo la luz de sol, y su cámara (los Sony siempre golean a los demás en este aspecto, el sensor exmor R marca la diferencia).

El Razr Maxx es un pepinazo curiosón, le gana en todo lo demás, y encima, sus 3200mh le permiten tener una autonomía núnca antes vista en un smart de gama alta.

Si no se le da una importancia vital a la cámara, el Razr, a igualdad de precio, siempre debe ser la primera opción.

Prefiero la pantalla del Razr. Y la cámara en un móvil me parece secundaria, aunque ambas son de 8MP.

Spawner rebuznó:
Prefiero la pantalla del Razr. Y la cámara en un móvil me parece secundaria, aunque ambas son de 8MP.

En cuanto a pantalla, yo las veo a un nivel similar... el Sony tiene la ventaja antes mentada, pero nada más. Respecto a la cámara, hay gente que lo ve como un factor muy a tener en cuenta cuando se compran uno, eso ya es una cuestión de prioridades y uso.

Y sí, ambas son de 8mp, pero prueba a hacer una foto o a grabar vidrio en condiciones de poca luz con ambos y verás la tremenda diferencia que existe.

Lo de los megapíxeles son como los cores del núcleo. Un número para establecer comparativas que poco tiene que ver con el redultado final.

A mi lo que me hizo decantarme por el xperia fue que es muy delgado y ligero. Por muy buen móvil que sea, jamás iría con un walkie-talkie en el bolsillo del pantalón.

Cojones aclaraos! Aun me quedan 4 días para cambiar en Phone House el móvil sin compromiso y me lo estoy pensando.La verdad iba con la idea de comprar el Razr Maxx pero al decirme que no y que tenían que pedirlo me puse a mirar otros modelos y el Xperia P me salia al mismo precio. Lo pedí, lo tenían ahí mismo y me encanto la pantalla, los acabados, el que tuviera radio etc.También supongo que influiría el que venia de un puto Samsung Galaxy ACE.En estos dias he cacharreado con el y la verdad se ve DE PUTA MADRE bajo el sol. Pero tal cual, es el primer dispositivo que tengo (móvil, portátil, gato o perro) que se ve de verdad bien bajo el Sol. En contra esta la duración de la batería que no la veo muy larga (creo que algo mas que el ACE con 18 meses que tenia ya) y cosas que tenia el ACE y hecho de menos como los accesos directos en la barra de notificaciones, el que no pueda acceder directamente a los programas que se están ejecutando, etc.Imagino que son cosas a las que me iría acostumbrando. Aún así me sigue atrayendo el no haber probado el Puto Razr, su batería, menús, peso, etc.Si me decís todos que merece mas la pena y la Super AMOLED También es cosa fina pues cambio que el precio es el mismo.

Burraco, si mi opinión vale de algo, píllate el Razr.

Aleki rebuznó:
El LG Optimus L7 ¿es una opción, o ni me molesto?

Te dejo una review del terminal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo personalmente me miraría otros terminales, como mínimo que tenga doble nucleo.

A todo esto, tengo un Haminjo que se ha pillado este:

Hero 9300+ MTK6577 Smart Phone Android 4.0 1.0GHz 3G GPS WiFi Camera 5.3 Inch-Blue - Wholesale Electronics on AntElife.com

Doble nucleo, panel IPS, 960 x 540 pixels QHD screen... en fin, que al igual hasta me animo yo mismo. :115

Spawner rebuznó:
Burraco, si mi opinión vale de algo, píllate el Razr.

Ok veré si aún puedo cambiar.

Dos preguntas:

-Sobre lo que dices de caídas. Se te han caído los dos? Mucha dif de resistencia a ostias? Eso es importante xq yo no me destacó x el cuidado de los móviles.

- La pantalla del Razr ser ve bien bajo el sol?

Burraco The man rebuznó:
Ok veré si aún puedo cambiar.

Dos preguntas:

-Sobre lo que dices de caídas. Se te han caído los dos? Mucha dif de resistencia a ostias? Eso es importante xq yo no me destacó x el cuidado de los móviles.

- La pantalla del Razr ser ve bien bajo el sol?

.- Sí, el Xperia P es tendente a abollarse cuando se lleva algún golpe, así como la fijación frontal de la pantalla que, ante caídas considerables, puede salir disparada. El Razr aguanta bastante más y no se abolla con tanta facilidad. Del mismo modo se ralla mucho menos.

.- La del P con sol se ve mejor, pero la del Razr se ve suficiente mente bien.

Qué poco bombo se le ha dado al nuevo juguete de nokia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

))SeVitiE(( rebuznó:
Qué poco bombo se le ha dado al nuevo juguete de nokia:

Nokia debe de cambiar su sistema operativo o cada vez irá para atrás.
Es increíble lo que fué esta marca y cómo la están comiendo la tostada los demás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie