¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues nada, decepción, aunque hay gente aún con la esperanza de que todo lo que circula sea fake...

Tanto nucleo turbonuclear para envolverlo en papel de Bollicao

sargentocubata rebuznó:
Yo también tengo efectuada la pre-compra, pre-reserva, la pre-orden, o lo que sea, en amazon.uk del nuevo HTC ONE. Y ya te digo que el HTC Media Link de regalo es una pasada.

Habrás recibido el mail donde dicen que se va a Abril no?? suputamadre...

Quantec rebuznó:
Pues nada, decepción, aunque hay gente aún con la esperanza de que todo lo que circula sea fake...

Es el bueno, bonito y barato a la manera de Samsung. Un pepino de cacharro, estéticamente muy mejorable y con malas calidades en carcasas.

No me parece mal criterio, no engañan a nadie.

Quantec rebuznó:

Todavia no esta presentado oficialmente y de ser asi postear fotos.

Yo no pondría la mano en el fuego porque sea ese,pero lo del dual sim puede ser una versión asiática que allí se lleva mucho eso,a saber..........

Por si alguien quiere verlo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y edito creo que me he comido el owned:

Especificaciones:

• SoC Exynos Octa compuesto por un procesador de ocho núcleos con la tecnología big.LITTLE y una GPU PowerVR SGX 544 MP3 a 533 MHz (la misma que el iPhone 5)
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16/32/64 GB de memoria interna con ranura para microSD
  • Cámara frontal de 2 megapixels
  • Cámara trasera de 13.1 megapixels con flash LED, grabación HDR y grabación Full HD
  • Pantalla SuperAMOLED de 4.99 pulgadas con resolución Full HD (no pentile)
  • Dimensiones de 140.1 x 71.8 x 7.7mm y un peso de 138g
  • Android 4.2.1 Jelly Bean
  • Batería de 2600 mAh

Y se supone que las fotos son ya oficiales, se supone.

Lo acaban de enseñar y parece 100% el de las fotos que puse hamijo :lol:

Kokillo rebuznó:
xopso.jpg

Por cierto, el stock de esto duró exactamente 11 minutos.

seré muy tikismikis, pero ninguno de estos pepinos de móviles Fukushimicos tiene una cámara rompedora, digáis lo que digáis.

veremos el rumoreado Nokia 928, si es capaz de juntar win 8, con el sensor de 41 mpx en un cuerpo finito, y añadir flash de xenon y mejorar un pelo el enfoque en algunas circunstancias, mediante SW.

https://www.xatakamovil.com/nokia/n...na-con-fuerza-el-aluminio-y-el-flash-de-xenon

no cambio ninguno por mi 808.

cardamomo rebuznó:
Habrás recibido el mail donde dicen que se va a Abril no?? suputamadre...
Pues sí, ahora mismo tengo en mi cuenta de amazon.uk que se despachará el 28 de marzo, y me enviaron un correo avisándome que la entrega será entre el 3 y el 8 de abril. A ver... porque visto el S4, y ratificado en que mi elección no estaba equivocada, más ganas aún tengo de tenerlo ya en mis manos :lol:

cocreta2000 rebuznó:
seré muy tikismikis, pero ninguno de estos pepinos de móviles Fukushimicos tiene una cámara rompedora, digáis lo que digáis.

veremos el rumoreado Nokia 928, si es capaz de juntar win 8, con el sensor de 41 mpx en un cuerpo finito, y añadir flash de xenon y mejorar un pelo el enfoque en algunas circunstancias, mediante SW.

https://www.xatakamovil.com/nokia/n...na-con-fuerza-el-aluminio-y-el-flash-de-xenon

no cambio ninguno por mi 808.
Lo eres y bastante ;-)

Con todo, me gusta y parece interesante ese Nokia Lumia 928.

Me pongo a buscar una copia china de eso ya mismo. Me voy a hacer de oro. 8-)

ruben_clv rebuznó:
Me pongo a buscar una copia china de eso ya mismo. Me voy a hacer de oro. 8-)

en 2013, tal como vamos, en España se van a vender unos doscientos S4. de ellos, tirando por lo bajo, el 2 % al menos estará interesado.

te vas a poder comprar un traje de fallera de kevlar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ojito al Skynet de google.

Nexus 5 apunta a ser el próximo super-teléfono de Google, más 'super' que nunca

- 5.2 pulgadas FullHD
- Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz
- 3 GB de memoria RAM
- cámara trasera de 16 megapíxeles (dicen que capaz de grabar vídeo 4K)
- batería de 3.300 mAh

Directamente ni habilitarán el botón venta, los trabajadores de google comprarán cajas, y especularán en ebay :lol: :lol:
Aunque sigue sin tener 41 Mpx y óptica Carl Zeiss :1

¿Me compro el Nexus 4 o mando a la hez a Android y me pillo el Lumia 720?

Ventajas de quedarme en Android: puedo portar toda la mierda que tengo "as is".

Ventajas de irme al Lumia: gñe.

Esa es la tabla que tengo hecha hasta el momento de pros y contras. ¿Alguien tiene WP8 y me puede confirmar la puta mierda que es? Es que no quiero comprarme el móvil y que me defraude encontrándome un SO que funcione bien y me guste.

Aprovecho para cagarme en todos los fabricantes y sus baterías no intercambiables ahora tan de moda.

En Android tienes a todo cristo dándole a las teclas. Para windows programan los hijos de Bill Gates y 4 retrasados sueltos. Si el día de mañana sale una aplicación rompedora, te vas a morder las uñas porque todos tus amigos imaginarios la estarán fundiendo y tú no.

carapito rebuznó:
En Android tienes a todo cristo dándole a las teclas. Para windows programan los hijos de Bill Gates y 4 retrasados sueltos. Si el día de mañana sale una aplicación rompedora, te vas a morder las uñas porque todos tus amigos imaginarios la estarán fundiendo y tú no.

Le agradezco su comentario, señor carapito, que sepa que su nombre no le hace justicia.

Usted me ha dicho los pros de irme a WP, ahora que alguien me diga los contras.

También quiero saber si vienen el Buscaminas y el Solitario en versión online.

La verdad es que tengo unas 220 apps en el tlf y por tanto a veces se activa automáticamente el modo ultralag, si sólo tengo un market con 10 apps, eso no me pasaría. Y no tengo suficiente imaginación como para tener amigos.

He estado mirando y de las 50 que uso más habitualmente sólo echaría realmente de menos la de Dropbox, que supuestamente se encuentra en camino... De todos modos la idea sería seguir teniendo funcional el Optimus 2x que tengo ahora hasta que no diera más de sí.

Acabo de mirar bien y parece ser que la oficial de Dropbox ya está también en WP.

Lo cierto es que me encanta Android, pero igual que hasta ahora me ha entretenido y ha cumplido todas mis expectativas y satisfecho mis necesidades, a partir de ahora encesitaré un móvil que simplemente funcione bien sin necesitar de mi colaboración. De ahí que si coja Android sea Nexus y así no tener que molestarme en tener que buscar Roms que mejoren el nefasto renidmiento de las de los fabricantes.

el 720 está estupendo (no he probado ese, sí el 820, win8 va muy bien, la verdad). por precio, se va a zampar al 820, y no es mucho menos teléfono.
olvidaos de los 1000 gritones de aplicaciones, pensad en las que usáis. y coño, antes de comprar, molestaos en toquetear en un mediamac, o parecido, aunque sea algo de foreros aventureros.

nokia da gusto en cuanto a actualizaciones. si todavía incluso sacan parches para symbian, tú me dirás con windows, que es su futuro o su muerte.

Los Nokia Lumia 920, 820 y 620 reciben una actualización - tusequipos.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie