Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sargentocubata rebuznó:Yo también tengo efectuada la pre-compra, pre-reserva, la pre-orden, o lo que sea, en amazon.uk del nuevo HTC ONE. Y ya te digo que el HTC Media Link de regalo es una pasada.
Quantec rebuznó:Pues nada, decepción, aunque hay gente aún con la esperanza de que todo lo que circula sea fake...
Tanto nucleo turbonuclear para envolverlo en papel de Bollicao
Todavia no esta presentado oficialmente y de ser asi postear fotos.Quantec rebuznó:Pues nada, decepción, aunque hay gente aún con la esperanza de que todo lo que circula sea fake...
Tanto nucleo turbonuclear para envolverlo en papel de Bollicao
Estas o parecen fake hamijo.Tortoise Shell rebuznó:Todavia no esta presentado oficialmente y de ser asi postear fotos.
HerbMan rebuznó:Estas o parecen fake hamijo.
Filtrada una galería de imágenes del Samsung Galaxy S4 horas antes de su presentación
Kokillo rebuznó:
Pues sí, ahora mismo tengo en mi cuenta de amazon.uk que se despachará el 28 de marzo, y me enviaron un correo avisándome que la entrega será entre el 3 y el 8 de abril. A ver... porque visto el S4, y ratificado en que mi elección no estaba equivocada, más ganas aún tengo de tenerlo ya en mis manoscardamomo rebuznó:Habrás recibido el mail donde dicen que se va a Abril no?? suputamadre...
Lo eres y bastante ;-)cocreta2000 rebuznó:seré muy tikismikis, pero ninguno de estos pepinos de móviles Fukushimicos tiene una cámara rompedora, digáis lo que digáis.
veremos el rumoreado Nokia 928, si es capaz de juntar win 8, con el sensor de 41 mpx en un cuerpo finito, y añadir flash de xenon y mejorar un pelo el enfoque en algunas circunstancias, mediante SW.
https://www.xatakamovil.com/nokia/n...na-con-fuerza-el-aluminio-y-el-flash-de-xenon
no cambio ninguno por mi 808.
ruben_clv rebuznó:Me pongo a buscar una copia china de eso ya mismo. Me voy a hacer de oro. 8-)
ruben_clv rebuznó:Me pongo a buscar una copia china de eso ya mismo. Me voy a hacer de oro. 8-)
carapito rebuznó:En Android tienes a todo cristo dándole a las teclas. Para windows programan los hijos de Bill Gates y 4 retrasados sueltos. Si el día de mañana sale una aplicación rompedora, te vas a morder las uñas porque todos tus amigos imaginarios la estarán fundiendo y tú no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.