Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 166
Una opción interesante ahora es el THL T6 PRO. Octacore, pantalla IPS 5", 1GB RAM, 8GB ROM, 94€, más código de descuento de 5% (DXREYES).
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
THL no es precisamente mierder.resquemor rebuznó:No está mal. Pero no tiene ranura para la SD y la marca no sé cuan de fiar sea.
Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que hemos mejorado las condiciones de tu tarifa.
Con fecha de aplicación del pasado 1 de diciembre, el precio de tu tarifa de Internet ha bajado de 4,84€ a 4€ IVA incluido.
Como hacemos siempre, la mejora se te aplica incluso aunque no leas este mensaje. No tienes que realizar ningún trámite, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni siquiera escribirnos un correo electrónico.
En los próximos días podrás comprobar estos cambios accediendo a Mi Pepephone en nuestra Web o en tu aplicación de móvil Mi Pepephone, si la tienes instalada.
Como sabéis, también estamos trabajando en la migración de red a Movistar para poder tener la mejor cobertura y 4G. Es un trabajo duro, pero estamos ya acabando y a punto de tenerlo todo listo. A partir de enero, después de las Navidades, te contactaremos para enviarte una nueva tarjeta SIM y hacer el cambio con calma. Tendrás varios meses para poder elegir hacerlo cuando más te convenga. Es un proceso largo, pero durante esos meses de migración tendremos la suerte de que, tanto antes como después, te seguiremos ofreciendo el servicio con los dos operadores con mejor cobertura de voz y datos que hay en España.
Por supuesto, nosotros nos encargaremos de todo y de todos los costes. Sólo te molestaremos un poquito.
Gracias por seguir aquí.
El equipo de Pepephone.
Bela_Lugosi rebuznó:Existe la manera de pillar algo decente en un rango entre 50-70 pavos?
Bela_Lugosi rebuznó:Existe la manera de pillar algo decente en un rango entre 50-70 pavos?
HerbMan rebuznó:Hola hamijos,mi retraso requiere de vuestra orientación filosófica
Mi movil a fenecido miserablemente y estoy entre el Moto G nuevo (8GB,5"......) por 179 turbocreditos o el Moto G antiguo (16GB,4,5"....) por 159 petrodirhams ¿Cual sus pillaríais? Los dos tienen micro sd no? Las 5" me echan un poco para atrás pero si me decis que es bastante mejor..........
Os hamo a lot putillas![]()
Kokillo rebuznó:En Rakuten tienes un código de descuento (RAKUPURISIMA) del 10% hasta el día 8.
cocreta2000 rebuznó:en rakuten sólo intenté comprar una cosa y me escupieron el pedido por falta de stock (fue el oblivion), tardaron unos días en devolverme la pasta.
¿fue mala suerte? ¿cómo de lejos en calidad de servicio están de mi querido hamazon?
Lo puedes cortar tú, maricónHerbMan rebuznó:Me lo pillé esta mañana y tiene pintaza hermanos pero..............
.....a esperar al Martes![]()
-Me olvidé de pedirle a mi hindú de confianza que cortara mi Sim a microSim![]()
Lo se hamijo pero no me fío mucho de hacerlo a ojo,a ver si mañana pillo a mi frikamijo y se lo curra elcarapito rebuznó:Lo puedes cortar tú, maricón![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.