¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una opción interesante ahora es el THL T6 PRO. Octacore, pantalla IPS 5", 1GB RAM, 8GB ROM, 94€, más código de descuento de 5% (DXREYES).

No está mal. Pero no tiene ranura para la SD y la marca no sé cuan de fiar sea.

Pepephone vuelve a bajarme la tarifa. Sin preguntar y sin quejarme.

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que hemos mejorado las condiciones de tu tarifa.

Con fecha de aplicación del pasado 1 de diciembre, el precio de tu tarifa de Internet ha bajado de 4,84€ a 4€ IVA incluido.

Como hacemos siempre, la mejora se te aplica incluso aunque no leas este mensaje. No tienes que realizar ningún trámite, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni siquiera escribirnos un correo electrónico.

En los próximos días podrás comprobar estos cambios accediendo a Mi Pepephone en nuestra Web o en tu aplicación de móvil Mi Pepephone, si la tienes instalada.

Como sabéis, también estamos trabajando en la migración de red a Movistar para poder tener la mejor cobertura y 4G. Es un trabajo duro, pero estamos ya acabando y a punto de tenerlo todo listo. A partir de enero, después de las Navidades, te contactaremos para enviarte una nueva tarjeta SIM y hacer el cambio con calma. Tendrás varios meses para poder elegir hacerlo cuando más te convenga. Es un proceso largo, pero durante esos meses de migración tendremos la suerte de que, tanto antes como después, te seguiremos ofreciendo el servicio con los dos operadores con mejor cobertura de voz y datos que hay en España.

Por supuesto, nosotros nos encargaremos de todo y de todos los costes. Sólo te molestaremos un poquito.

Gracias por seguir aquí.

El equipo de Pepephone.

Existe la manera de pillar algo decente en un rango entre 50-70 pavos?

Paso de chinos que ya me compré una tablet. Una cosita así me vale, no hace falta que sea muy potente.

Hola hamijos,mi retraso requiere de vuestra orientación filosófica :lol:
Mi movil a fenecido miserablemente y estoy entre el Moto G nuevo (8GB,5"......) por 179 turbocreditos o el Moto G antiguo (16GB,4,5"....) por 159 petrodirhams ¿Cual sus pillaríais? Los dos tienen micro sd no? Las 5" me echan un poco para atrás pero si me decis que es bastante mejor..........
Os hamo a lot putillas :lol:

yo tengo el viejo y habiendo tenido el nuevo en la mano pues no hay color, el nuevo sale ganando
el viejo no lleva tarjeta SD, el nuevo si

El nuevo, O TE MORIRÁS.

Yo tengo el G, y es un telefonazo, pero daría los cojones de Cocreta y el páncreas de Orco de Moria por tener el nuevo. Sólo por la sd ya merece la pena.

Necesitas una sd de 320 gigas para poder almacenar todos los mensajes de "donde estás" "porqué tardas tanto" e "hijo de puta" que le manda su señora, verdad?

HerbMan rebuznó:
Hola hamijos,mi retraso requiere de vuestra orientación filosófica :lol:
Mi movil a fenecido miserablemente y estoy entre el Moto G nuevo (8GB,5"......) por 179 turbocreditos o el Moto G antiguo (16GB,4,5"....) por 159 petrodirhams ¿Cual sus pillaríais? Los dos tienen micro sd no? Las 5" me echan un poco para atrás pero si me decis que es bastante mejor..........
Os hamo a lot putillas :lol:

En Rakuten tienes un código de descuento (RAKUPURISIMA) del 10% hasta el día 8.

Kokillo rebuznó:
En Rakuten tienes un código de descuento (RAKUPURISIMA) del 10% hasta el día 8.

en rakuten sólo intenté comprar una cosa y me escupieron el pedido por falta de stock (fue el oblivion), tardaron unos días en devolverme la pasta.

¿fue mala suerte? ¿cómo de lejos en calidad de servicio están de mi querido hamazon?

cocreta2000 rebuznó:
en rakuten sólo intenté comprar una cosa y me escupieron el pedido por falta de stock (fue el oblivion), tardaron unos días en devolverme la pasta.

¿fue mala suerte? ¿cómo de lejos en calidad de servicio están de mi querido hamazon?

Como Amazon no hay nada, eso es indiscutible y Rakuten es una especie de portal de tiendas, lo que ha terminado siendo eBay ahora, o Aliexpress. Así que cada compra es una experiencia distinta.

Yo compré juegos baratísimos cuando empezaron con el .es hace un par de años y muy bien.

Me lo pillé esta mañana y tiene pintaza hermanos pero..............
6636500.jpg

-Me olvidé de pedirle a mi hindú de confianza que cortara mi Sim a microSim
.....a esperar al Martes :face::lol::face:

El motorola moto g 2 es un cacharro decente. Por aquí se lo dan gratis a las marujas para que envíen sus guasapeos a sus amigas friecocretas.

HerbMan rebuznó:
Me lo pillé esta mañana y tiene pintaza hermanos pero..............
6636500.jpg

-Me olvidé de pedirle a mi hindú de confianza que cortara mi Sim a microSim
.....a esperar al Martes :face::lol::face:
Lo puedes cortar tú, maricón :lol:

carapito rebuznó:
Lo puedes cortar tú, maricón :lol:
Lo se hamijo pero no me fío mucho de hacerlo a ojo,a ver si mañana pillo a mi frikamijo y se lo curra el :lol:
Si no el martes,que mi hindú de confianza por ese par de euros alimenta unos meses a su aldea natal #Solidaridac...........

Mi S2 ha decidido dejar de encenderse, ¿es salvable y merece la pena o se me ha auto-eutanasiado?

Cómprate otro Samsung, que todavía no hay suficientes (inserte aquí su adjetivo calificativo preferido) con ellos.

¡¡Vaya borregada, vaya percal, la virgensita!!

Que luego se les llena el boquino chico hablando de los iphoneliebers, pero telita con los samsungnianos.

(No está enviado desde mi Nokia 2330)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie