- Registro
- 25 Sep 2005
- Reacciones
- 405
Ni caso a Samsung, y menos sucumbas a esa moda creciente de mariconismo llamada Moto G.
Xiaomi quiere contar contigo
Xiaomi quiere contar contigo

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Mi S2 ha decidido dejar de encenderse, ¿es salvable y merece la pena o se me ha auto-eutanasiado?
Kokillo rebuznó:Puedes entrar al menos en el recovery con el móvil enchufado? No sé la combinación de teclas...
Si tienes huevos y poco que perder, los Samsung S2 y galaxy note 1 se les suele desoldar una pieza que permite el paso de corriente a la batería. Esa pieza está a lado de la ranura micro usbSpawner rebuznó:No, de hecho, ni carga por más que lo ponga con el cargador. Yo creo que hace algún corto por ahí dentro o algo.
cocreta2000 rebuznó:ILG, olvídate de pepinos, píllate un Galaxy S4 que está por 320 pavos en amazon, y con lo que te sobra, te compras otra navaja.
Si se pilla el de 32 gigas, va sobrado, a no ser, que quiera en el móvil todas las pelis de James Bond.ilovegintonic rebuznó:Por motivos que no viene al caso enumerar el presupuesto de 400 eurodólares es para el teléfono; lo que no me gaste en él no me lo puedo gastar en otra cosa. Si no, me hubiera pillado el moto G nuevo y dos navajas
¿Y eso de que el Nexus no tiene memoria suficiente, Rector Wilson? Explícate, porque me has dejado a cuadros...
ilovegintonic rebuznó:Hola, Espauneh, a mi Galaxy S2 le pasó exactamente lo mismo. De repente ya no se encendió nunca más, tampoco cargaba, nada de nada. Muerto. Dead. Dijo que no se encendía más y sanseacabó. Lo llevé a ver si me lo arreglaban y nanay. Me parece que se te ha muerto de la misma enfermedad que el mío.
A todo esto, he ido a comprarme un telefonino, por fin, e iba a comprarme el moto G último modelo, pero resulta que ahora mi presupuesto no es de doscientos lereles, sino de cuatrocientos lereles, así que decidme, oh amigos del 3G, cuál es el móvil más pepino por cuatrocientos lereles y me lo compro sin falta.
ilovegintonic rebuznó:Mestais poniendo la cabeza como un bombo. ¿Por qué el Nexus? ¿Por qué no? ¿Por qué el Xioasmi ese? ¿Por qué no? Está claro que en el rango de <200 euros el foro PL recomienda el Moto G, ¿pero qué hay del rango inmediatamente superior 200-400? ¿Por qué tanta disparidad de criterios? Se hace necesario este debate y un móvil ganador con el Foro PL seal of approval.
ms.cs.ds rebuznó:Yo me decidiría por el nexus, ya que tienes garantizadas las actualizaciones del sistema, además es bonito y práctico, además de que no veo al sr. Ilg con un móvil xinori, con todos mis respetos hacia el xiamoi.
Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
rendder rebuznó:Era broma, que yo no follo ni pagando
Si te tienes que gastar ese dinero cómprate el que mas lo pete en android en este momento, un samsung galaxy sX, el 4 o el 5, el que mas se ajuste a tu presupuesto o el nexus 5. Yo ya lo he dicho muchas veces y lo repito, un móvil chino ni con un palo, y un bq ni regalao.
ilovegintonic rebuznó:Está claro que en el rango de <200 euros el foro PL recomienda el Moto G
ilovegintonic rebuznó:¿pero qué hay del rango inmediatamente superior 200-400? ¿Por qué tanta disparidad de criterios? Se hace necesario este debate y un móvil ganador con el Foro PL seal of approval.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.