¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni caso a Samsung, y menos sucumbas a esa moda creciente de mariconismo llamada Moto G.

Xiaomi quiere contar contigo :lol:

Antes de llegar a eso, ¿es viable arreglar lo que tengo sin dejarme una pasta excesiva?

Spawner rebuznó:
Mi S2 ha decidido dejar de encenderse, ¿es salvable y merece la pena o se me ha auto-eutanasiado?

Puedes entrar al menos en el recovery con el móvil enchufado? No sé la combinación de teclas...

Kokillo rebuznó:
Puedes entrar al menos en el recovery con el móvil enchufado? No sé la combinación de teclas...

No, de hecho, ni carga por más que lo ponga con el cargador. Yo creo que hace algún corto por ahí dentro o algo.

Spawner rebuznó:
No, de hecho, ni carga por más que lo ponga con el cargador. Yo creo que hace algún corto por ahí dentro o algo.
Si tienes huevos y poco que perder, los Samsung S2 y galaxy note 1 se les suele desoldar una pieza que permite el paso de corriente a la batería. Esa pieza está a lado de la ranura micro usb

Hay tutoriales. A mi hermano le pasó lo mismo con el note y lo salvó por casi nada. Creo que la pieza la tuvo que comprar eso si y la soldó él, que hizo un curso CCC de electrónica

Hola, Espauneh, a mi Galaxy S2 le pasó exactamente lo mismo. De repente ya no se encendió nunca más, tampoco cargaba, nada de nada. Muerto. Dead. Dijo que no se encendía más y sanseacabó. Lo llevé a ver si me lo arreglaban y nanay. Me parece que se te ha muerto de la misma enfermedad que el mío.

A todo esto, he ido a comprarme un telefonino, por fin, e iba a comprarme el moto G último modelo, pero resulta que ahora mi presupuesto no es de doscientos lereles, sino de cuatrocientos lereles, así que decidme, oh amigos del 3G, cuál es el móvil más pepino por cuatrocientos lereles y me lo compro sin falta.

Nexus 5 , con el android 5.0

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Creo que mi suegro me va a conseguir uno, así que el que él elija.

ILG, olvídate de pepinos, píllate un Galaxy S4 que está por 320 pavos en amazon, y con lo que te sobra, te compras otra navaja.

Yo tengo fichado el Sony Xperia Z3 Compact que hace lo mismo que todos y además es sumergible, resistente al polvo, hace videos en slol-motion y tiene muy buena cámara. El acompañante perfecto para el cruising playero.

Y si fuera pobre iría a por el Nexus 5, ese que que a los 6 meses no te va a dejar instalar ninguna APP más por falta de espacio en la memoria (eso sí, los menús preciosos).

cocreta2000 rebuznó:
ILG, olvídate de pepinos, píllate un Galaxy S4 que está por 320 pavos en amazon, y con lo que te sobra, te compras otra navaja.

Por motivos que no viene al caso enumerar el presupuesto de 400 eurodólares es para el teléfono; lo que no me gaste en él no me lo puedo gastar en otra cosa. Si no, me hubiera pillado el moto G nuevo y dos navajas :lol:

¿Y eso de que el Nexus no tiene memoria suficiente, Rector Wilson? Explícate, porque me has dejado a cuadros...

ilovegintonic rebuznó:
Por motivos que no viene al caso enumerar el presupuesto de 400 eurodólares es para el teléfono; lo que no me gaste en él no me lo puedo gastar en otra cosa. Si no, me hubiera pillado el moto G nuevo y dos navajas :lol:

¿Y eso de que el Nexus no tiene memoria suficiente, Rector Wilson? Explícate, porque me has dejado a cuadros...
Si se pilla el de 32 gigas, va sobrado, a no ser, que quiera en el móvil todas las pelis de James Bond.
Le dejó un enlace.
https://www.google.com/nexus/5/

ilovegintonic rebuznó:
Hola, Espauneh, a mi Galaxy S2 le pasó exactamente lo mismo. De repente ya no se encendió nunca más, tampoco cargaba, nada de nada. Muerto. Dead. Dijo que no se encendía más y sanseacabó. Lo llevé a ver si me lo arreglaban y nanay. Me parece que se te ha muerto de la misma enfermedad que el mío.

A todo esto, he ido a comprarme un telefonino, por fin, e iba a comprarme el moto G último modelo, pero resulta que ahora mi presupuesto no es de doscientos lereles, sino de cuatrocientos lereles, así que decidme, oh amigos del 3G, cuál es el móvil más pepino por cuatrocientos lereles y me lo compro sin falta.

Con ese presupuesto te sobra para el Xiaomi Mi4, y si te esperas una mihita, para el Mi5. O un Note 3 Neo.

Mestais poniendo la cabeza como un bombo. ¿Por qué el Nexus? ¿Por qué no? ¿Por qué el Xioasmi ese? ¿Por qué no? Está claro que en el rango de <200 euros el foro PL recomienda el Moto G, ¿pero qué hay del rango inmediatamente superior 200-400? ¿Por qué tanta disparidad de criterios? Se hace necesario este debate y un móvil ganador con el Foro PL seal of approval.

Dile al pardillo que te va a pagar el móvil que se estire un poco mas y te compras el iphone. Si quedas con alguna chati y la cosa se queda un poco muerta siempre puedes decir "ah, mira, tengo un AIFON". Además están bien.

Comprar de segunda mano no lo contemplas, verdad? Los iphone 5s tienen que estar por ese precio aprox.

Yo me decidiría por el nexus, ya que tienes garantizadas las actualizaciones del sistema, además es bonito y práctico, además de que no veo al sr. Ilg con un móvil xinori, con todos mis respetos hacia el xiamoi.

No me mola el aifon. He estado meses con un aifon 5s y no me mola. Prefiero android y una pantalla grande, y me suda la polla lo que opinen las chatis. Esto, especialmente, me parece algo que todo el mundo debería grabarse a fuego y repetirlo como un mantra: me suda la polla lo que opinen las chatis. Las chatis por lo general no tienen puta idea de absolutamente nada, opinan que les gusta lo que esté de moda: si este año se lleva la barba, las chatis opinarán que un tío con barba es un tío varonil, hasta que se deje de llevar, y opinen que un tío afeitado es lo suyo porque está suavecito. Las chatis tienen las opiniones que les dicen que tienen que tener y si hablamos de tecnología esto ya se lleva al límite. Si tuviéramos que guiarnos por lo que las chatis opinan nos volveríamos locos, porque ni ellas saben lo que quieren, lo que les gusta o lo que no.

Para las chatis... Tu puta madre, rendder. :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Mestais poniendo la cabeza como un bombo. ¿Por qué el Nexus? ¿Por qué no? ¿Por qué el Xioasmi ese? ¿Por qué no? Está claro que en el rango de <200 euros el foro PL recomienda el Moto G, ¿pero qué hay del rango inmediatamente superior 200-400? ¿Por qué tanta disparidad de criterios? Se hace necesario este debate y un móvil ganador con el Foro PL seal of approval.

ms.cs.ds rebuznó:
Yo me decidiría por el nexus, ya que tienes garantizadas las actualizaciones del sistema, además es bonito y práctico, además de que no veo al sr. Ilg con un móvil xinori, con todos mis respetos hacia el xiamoi.

Nucelar, se dice nucelar.

Era broma, que yo no follo ni pagando :lol:

Si te tienes que gastar ese dinero cómprate el que mas lo pete en android en este momento, un samsung galaxy sX, el 4 o el 5, el que mas se ajuste a tu presupuesto o el nexus 5. Yo ya lo he dicho muchas veces y lo repito, un móvil chino ni con un palo, y un bq ni regalao.

rendder rebuznó:
Era broma, que yo no follo ni pagando :lol:

Si te tienes que gastar ese dinero cómprate el que mas lo pete en android en este momento, un samsung galaxy sX, el 4 o el 5, el que mas se ajuste a tu presupuesto o el nexus 5. Yo ya lo he dicho muchas veces y lo repito, un móvil chino ni con un palo, y un bq ni regalao.

No tienes ni puta idea pero te voy a perdonar la vida porque es fiesta.

ilovegintonic rebuznó:
Está claro que en el rango de <200 euros el foro PL recomienda el Moto G

Not me. Fuimos varios los que le recomendamos vehementemente el Xiaomi.

ilovegintonic rebuznó:
¿pero qué hay del rango inmediatamente superior 200-400? ¿Por qué tanta disparidad de criterios? Se hace necesario este debate y un móvil ganador con el Foro PL seal of approval.

Sin duda Xiaomi, tal y como ya le han comentado. Inigualable en el binomio "prestaciones/precio". Pero no nos hará caso y se comprará otro.

Por cierto, más razón que un santo en su post de "las chatis".

¿Porqué Xiaomi? Se caga y mea en todos en relación calidad/precio.

Y con 400 € de presupuesto, el Mi4, de 64 GB.

Nexus 5 es una buena opción también, pero distante de Xiaomi.

Edito: Se me ha adelantado Tiboroski.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie