¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vale, pues está la cosa entre el Ximamo ese y el Nexus 5. ¿Se pueden comprar en tienda física o sólo timan por web? El Xinorri creo que sí, pero no tengo tan claro lo del Nexus.

Yo me limpio el culo con las prestaciones que digan que tienen los móviles, lo importante es como se gestionen (oh, novedad), y no ya yo, que estuve un tiempo mirando móviles chinos y estuve a punto de comprarme uno, sino que a todo el mundo que ha tenido y le he preguntado han tenido problemas con ellos, desde el que le dejaba de cargar (quizá el fallo mas putada de todos), la pantalla, sonido, que me va lento, que no me pilla wifi... Yo esto desde mi punto de vista claro, a muchos os irán de puta madre y os seguirán yendo, pero por lo que yo he vivido lo siento pero ni me lo planteo.

Vamos a ver, hagámoslo fácil:

Nexus 5 por el culo te la hinco: Hediondo, ms.cs.ds., Rector Wilson, rendder,
Xiaomi mi3, por tu culo del revés: carapito, sargento cubata, tiboroski,

Id rellenando y con las razones, así también podremos darle respuesta a la pregunta del título del hilo acotando el rango entre los 200 y 400 yiuros.

rendder rebuznó:
Yo me limpio el culo con las prestaciones que digan que tienen los móviles, lo importante es como se gestionen (oh, novedad), y no ya yo, que estuve un tiempo mirando móviles chinos y estuve a punto de comprarme uno, sino que a todo el mundo que ha tenido y le he preguntado han tenido problemas con ellos, desde el que le dejaba de cargar (quizá el fallo mas putada de todos), la pantalla, sonido, que me va lento, que no me pilla wifi... Yo esto desde mi punto de vista claro, a muchos os irán de puta madre y os seguirán yendo, pero por lo que yo he vivido lo siento pero ni me lo planteo.
Ni has usado un xiaomi, ni has preguntado a nadie que haya utilizado un xiaomi. Fin.

Edito:

ilovegintonic rebuznó:
Vamos a ver, hagámoslo fácil:

Xiaomi mi3, por tu culo del revés: carapito, sargento cubata, tiboroski,

Id rellenando y con las razones, así también podremos darle respuesta a la pregunta del título del hilo acotando el rango entre los 200 y 400 yiuros.
La opinión de Kokillo no cuenta? :lol:

Mi voto era para el Mi4 de 64 GB.

sargentocubata rebuznó:
Ni has usado un xiaomi, ni has preguntado a nadie que haya utilizado un xiaomi. Fin.

Edito:

Of course not. :lol:

sargentocubata rebuznó:

Perdona, añado lo del mi4 ese.

¿Kokién? :lol:

Xiaomi mi3, por tu culo del revés: carapito, sargento cubata (mi4), tiboroski, kokillo

Hasta 200 euros el Moto G; hasta 400 dos Moto G.

Por cierto, ¿y el Oneplus One ese?

Malacara, cómprate lo que te salga de los cojones, pero ni te acerques a un IPONE , sólo lo usan tiparracas y maricones, y me da que no es usted de ninguno de esos dos grupos de infrahumanos.

Qué casualidad que los informáticos de móviles te recomienden el xiaomi y los que no tienen ni puta idea el iphone de los cojones. Qué casualidad.

Lo dices por mi, ioputa? :lol:

Que yo trabajo reparando ordenadores y móviles, vais a contarles cuentos a quien yo me se :lol:

En unas horas aparece Cocreta recomendando cualquier Lumia y se acaba el debate Ximobayo-Iphone.

rendder rebuznó:
Lo dices por mi, ioputa? :lol:

Que yo trabajo reparando ordenadores y móviles, vais a contarles cuentos a quien yo me se :lol:

Y no te da vergüenza recomendar un iphone?

NEXUS 5

Pros:
- El móvil oficial de Google. Excelente soporte técnico y actualizaciones.
- Amplia comunidad de usuarios y desarrolladores (ROMS y foreo de incidencias).
Contras:
- No tiene ranura para tarjeta SD. Tienes que irte obligado al de 32gb/399€ para no sufrir con la memoria.
- Según ciertos blogs, los componentes no son de máxima calidad/durabilidad (justifica su precio ajustado).
- No tiene los acabados ni las prestaciones de un móvil tope de gama que tendrías por sólo 100€ más.

MÓVIL CHINO

Pros:
- Mucha potencia por muy poco precio
Cons:
- Basado en copiar. El look and feel de un móvil chino es 0.
- Cuando te explote la batería en el bolsillo igual te toca mandar el móvil a china y no lo vuelves a ver.

Experiencias personales:
- Tengo un colega con el Nexus 5. Dice que con Android 5 el móvil le va mejor y la batería le dura más. Está muy satisfecho con el teléfono pero los acabados de plástico no le acaban de enamorar.
- Otro colega tiene un Huawei de estos que vale 4 duros y es una bestia. El móvil va como la seda. Sin embargo, a la segunda caída se le dislocó la pantalla: el borde superior le sobresale 1mm. La cámara no es nada del otro mundo y el GPS le falla bastante.

Veredicto:
Un Nexus 5 no es lo máximo, pero a priori ofrece más garantías que la tecnología china.

Vamos a ver, catalogar a Xiaomi como marca china es mentir un poco. Y es mentir por reputación. Que todas las putas piezas que hacen el resto de marcas las sacan de la misma fábrica que Xiaomi, a ver si os pensáis que Apple o Samsung sacan sus chips de un palacio de cristal en Beverly Hills.

Xiaomi es la que se va a cepillar a todas las multinacionales que te clavan el doble de lo que deben (o el cuádruple, como los subnormales de la manzanita), ya sea en móviles, tablets, todos los gadgets que están empezando a salir o las pantallacas cuando el 4K sirva para algo en toda Europa.

Que sí, que es china, pero no una china cualquiera, que han contratado a jefes de los gordos de Android para follarse el mercado. Veréis qué risas cuando sean la moda dentro de 2 años y sus cacharros cuesten un ojo de la cara, parguelas.

El próximo que me recomiende un aifon de maricón y nenaza le casco un ban por tocahuevos :lol:

Interesante el debate nexus vs. xiaomi, la verdad. Gracias a todos los que estáis aportando datos, razones y dilucidando el tema. La cuestión, por mi parte, es que lo que quiero es funcionalidad, capacidad, pantallaca y me preocupa un poco menos el tema look and feel, sinceramente. En este sentido, un acabado plastiquero no me importa siempre y cuando sea funcional. Para nada quiero una cosa más chupi y fetén y con brilli brilli si el 95% del tiempo va a estar en el bolsillo o sobre la mesa y no en mi mano. Menos brilli brilli y más duración de batería, menos acero pulido con polvo de diamante si eso va en detrimento de resolución o me lleva una capa de software del fabricante que me da por el culo (además, para acero ya tengo el de mis navajas de afeitado clásico, que eso sí que es acero y no lo de los barcos) y menos potencia y prestaciones si luego la batería me va a petar en cero coma y me tardan siete meses en reparla.

De momento estoy dudando. Ninguno parece colmar las expectativas. Hay espacio para el debate aún, me temo.

carapito rebuznó:
Y no te da vergüenza recomendar un iphone?

No iphone, recomiendo apple en general a todo el mundo porque es, con diferencia, el producto mas fiable que te puedes comprar (salvo cuando le dio los yuyus con el ios 8 :lol:), de las pocas veces que me viene algún equipo apple (en ordenadores) el fallo es hw, el disco duro ha petado es lo mas normal, casos raros placa o gráfica. En móviles la mayoría han venido con el mismo problema, que el usuario ha reventado la pantalla :face:

Y no soy taliapple, es mas, tengo mi htc desde hace 4 años y lleva un par pidiendo el cambio y ahí le sigo manteniendo. Lo de xiaomi yo cuento lo que he visto porque no he tenido, ni ganas, un móvil de esos, solo he conocido gente que lo tiene y se arrepiente de habérselo comprado, pero si a vosotros os va bien enhorabuena.

Si Ilg tiene 400 euros le recomiendo el galaxy s5, que vale 459, tendría que poner 59 de su bolsillo, :lol:, el nexus 5 le he visto por 300, le sobran 100 con los que ha dicho que no puede hacer nada. Ponle todos los seguros que pilles.

Kokillo rebuznó:
En unas horas aparece Cocreta recomendando cualquier Lumia y se acaba el debate Ximobayo-Iphone.

Yo dudaría entre un Nokia 930/1520 y un Galaxy S4/S5. Por cierto, en enero sale una beta de Windows 10 (ya no existirá windows phone), aunque ya hay rulando por ahí alguna versión de pruebas y promete.

No he tenido en mis manos ni un Chacolí, ni un One Plus One, no puedo decir nada malo de ellos, si decís que tienen un buen soporte os creo.

carapito rebuznó:
Vamos a ver, catalogar a Xiaomi como marca china es mentir un poco. Y es mentir por reputación. Que todas las putas piezas que hacen el resto de marcas las sacan de la misma fábrica que Xiaomi, a ver si os pensáis que Apple o Samsung sacan sus chips de un palacio de cristal en Beverly Hills.

Xiaomi es la que se va a cepillar a todas las multinacionales que te clavan el doble de lo que deben (o el cuádruple, como los subnormales de la manzanita), ya sea en móviles, tablets, todos los gadgets que están empezando a salir o las pantallacas cuando el 4K sirva para algo en toda Europa.

Que sí, que es china, pero no una china cualquiera, que han contratado a jefes de los gordos de Android para follarse el mercado. Veréis qué risas cuando sean la moda dentro de 2 años y sus cacharros cuesten un ojo de la cara, parguelas.

Apple y los fabricantes Android son más caros porque, entre otras cosas, han invertido más en investigación y desarrollo que los chinos, quienes se limitan a calcar el diseño que otros se han trabajado y a vender más barato.

Y si una marca china tiene la poca ética de plagiar así a otras marcas con tal de vender, no es de extrañar que tampoco sean muy éticos con las pruebas de calidad o el servicio post-venta.

Paul Otlet rebuznó:
Esto es genial.
:lol:

Solo me pasaba a comentar que el G va sobradísimo para el uso que le voy a dar,estoy por pillarle un E a la vieja que dice que quiere "elguasaese" a 89 pavos está por aquí :1

Pd:Android 5 aún no esta para el G no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie