- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
Vale, pues está la cosa entre el Ximamo ese y el Nexus 5. ¿Se pueden comprar en tienda física o sólo timan por web? El Xinorri creo que sí, pero no tengo tan claro lo del Nexus.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiboroski rebuznó:Pero no nos hará caso y se comprará otro.
Ni has usado un xiaomi, ni has preguntado a nadie que haya utilizado un xiaomi. Fin.rendder rebuznó:Yo me limpio el culo con las prestaciones que digan que tienen los móviles, lo importante es como se gestionen (oh, novedad), y no ya yo, que estuve un tiempo mirando móviles chinos y estuve a punto de comprarme uno, sino que a todo el mundo que ha tenido y le he preguntado han tenido problemas con ellos, desde el que le dejaba de cargar (quizá el fallo mas putada de todos), la pantalla, sonido, que me va lento, que no me pilla wifi... Yo esto desde mi punto de vista claro, a muchos os irán de puta madre y os seguirán yendo, pero por lo que yo he vivido lo siento pero ni me lo planteo.
La opinión de Kokillo no cuenta?ilovegintonic rebuznó:Vamos a ver, hagámoslo fácil:
Nexus 5 por el culo te la hinco: Hediondo, ms.cs.ds., Rector Wilson, rendder,
Xiaomi mi3, por tu culo del revés: carapito, sargento cubata, tiboroski,
Id rellenando y con las razones, así también podremos darle respuesta a la pregunta del título del hilo acotando el rango entre los 200 y 400 yiuros.
sargentocubata rebuznó:Ni has usado un xiaomi, ni has preguntado a nadie que haya utilizado un xiaomi. Fin.
Edito:
La opinión de Kokillo no cuenta?
Mi voto era para el Mi4 de 64 GB.
sargentocubata rebuznó:La opinión de Kokillo no cuenta?
Mi voto era para el Mi4 de 64 GB.
rendder rebuznó:Lo dices por mi, ioputa?
Que yo trabajo reparando ordenadores y móviles, vais a contarles cuentos a quien yo me se![]()
carapito rebuznó:Y no te da vergüenza recomendar un iphone?
Kokillo rebuznó:En unas horas aparece Cocreta recomendando cualquier Lumia y se acaba el debate Ximobayo-Iphone.
carapito rebuznó:Vamos a ver, catalogar a Xiaomi como marca china es mentir un poco. Y es mentir por reputación. Que todas las putas piezas que hacen el resto de marcas las sacan de la misma fábrica que Xiaomi, a ver si os pensáis que Apple o Samsung sacan sus chips de un palacio de cristal en Beverly Hills.
Xiaomi es la que se va a cepillar a todas las multinacionales que te clavan el doble de lo que deben (o el cuádruple, como los subnormales de la manzanita), ya sea en móviles, tablets, todos los gadgets que están empezando a salir o las pantallacas cuando el 4K sirva para algo en toda Europa.
Que sí, que es china, pero no una china cualquiera, que han contratado a jefes de los gordos de Android para follarse el mercado. Veréis qué risas cuando sean la moda dentro de 2 años y sus cacharros cuesten un ojo de la cara, parguelas.
Rector Wilson rebuznó:Experiencias personales:
- Tengo un colega con el Nexus 5.
Paul Otlet rebuznó:Esto es genial.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.