Que movil me compro?

No sé por cuanto estará ahora de precio, pero estoy enamorado de este.

nokia_6600.gif.big.gif

Eso es amor...
ya no se llevan las estampitas del conyuge en la cartera, ni los pequeños colgantes de oro que se abren y salen las fotos...

Me veo el GPS con la foto "papa no corras"...

Yo quería la Ngage vieja, que estaba a 100 leuros, pero me las han quitado de las manos y ya está descatalogada. La nueva es un truño considerable de 300 boniatos.

Yo tengo un movil comprado hace menos de 10 dias y no se que modelo es, solo se que es Nokia porque lo pone detrás. Tampoco sé cual era el que perdí, ni tan siquiera se que marca era... :(

snow rebuznó:
Yo tengo un movil comprado hace menos de 10 dias y no se que modelo es, solo se que es Nokia porque lo pone detrás. Tampoco sé cual era el que perdí, ni tan siquiera se que marca era... :(

No hay nada como estar bien documentada para infomar en un hilo de estos, verdad :lol:

Alekos rebuznó:
snow rebuznó:

No hay nada como estar bien documentada para infomar en un hilo de estos, verdad :lol:

Si, veo que has captado mi intención :lol: :lol: :lol:

el nokia 6230 se sale. y ademas esta de oferta bastante buena (yo lo he conseguido por 88 euros y un descuento del 20% en el contrato. (ohh yess). ademas el mp3 va de puta madre

yo tengo el nokia 7210

No tiene cámara, no tiene bluetoth... ni pijadas.

Pero no pesa casi nada y la bateria dura 7 dias y lo tengo desde hace 2 años
nokia_7210-02.jpg

snow rebuznó:
le doy 15 dias de vida a este, asi que ni te molestes en saber que modelo es
so torpe!
:lol:

tibetano rebuznó:
yo me lo he cambiado hace un mes y poco.. si no vas muy justo de pasta te recomiendo el 7610

nokia_7610_1.jpg

en diciembre04 valia 600 euros
en enero05 valia 450 euros
ahora puede que este por los 400 mas o menos

400 euros un telefono movil., ouuuuu yeahh

Yo cuando quiero mandar mensajes lo hago con el de mi hermana, porque no tengo movil claro.

NaKo rebuznó:
snow rebuznó:
le doy 15 dias de vida a este, asi que ni te molestes en saber que modelo es
so torpe!
:lol:

15 dias son mucho más que los 15 segundos que me duró aquel otro... :)

Yo tengo el alcatel One Touch, desconozco si ya lo habran retirado o aún sigue, no tiene muchas funciones pero es pequeño y compacto, resiste bastante a los golpes.

po_jonh rebuznó:
el nokia 6230 se sale. y ademas esta de oferta bastante buena (yo lo he conseguido por 88 euros y un descuento del 20% en el contrato. (ohh yess). ademas el mp3 va de puta madre

cuanto tiene de memoria para mp3?

a lo del hilo pues tengo un panasonic de esos que daba vodafone por 60 euros y va bien.

ahora en la oficina me han dado un siemens cx65 que esta bastante bien aunque un poco grande de tamaño para mi gusto.

www.thephonehouse.es

tiene de memoria lo que te puedas permitir ya que tiene tarjeta mmc (ahora creo que ya van por 1 Gb pero no estoy seguro)
pd lo de la tarjeta es una idea MUY buea (aunque ahora tenga que vender un mp3 de 512 mb que me compre el mes pasado) que por si a algien le interesa el el JADA J-885 114€ en media markt. lo dejo por 85. esta nuevo y va bastante bien (aunque no lee wma si la cancion esta protegida con ddr). lo tipico mp3,wma,radio, voz y sirve de pen-drive

JUGULATOR rebuznó:
Voya retirar a mi viejo 3310, el cual me salio bastante bueno y ahora estoy pensado en comprarme uno nuevo pero es que me parecen todos iguales nose.... Si me recomiendan alguno a ser posible que tenga camara de fotos.

Saludos
uno con sistema operativo symbian, pa poder enredar y pijear un rato!!! mas q otra cosa

yo uso el t630 de sonyericson y bueno............pues pa lo q es, va de lujo, pero un pero es q algunas teclas se traban de ciento en viento

pakito75 rebuznó:
No sé por cuanto estará ahora de precio, pero estoy enamorado de este.

nokia_6600.gif.big.gif

Esta a 69 euros si te pasas a amena, y si llevas contrato con consumo de mas de 30 euros en alguno de los ultimos meses te lo llevas por 39 euros

Atrás
Arriba Pie