Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
snow rebuznó:Yo tengo un movil comprado hace menos de 10 dias y no se que modelo es, solo se que es Nokia porque lo pone detrás. Tampoco sé cual era el que perdí, ni tan siquiera se que marca era... :(

Alekos rebuznó:snow rebuznó:Yo tengo un movil comprado hace menos de 10 dias y no se que modelo es, solo se que es Nokia porque lo pone detrás. Tampoco sé cual era el que perdí, ni tan siquiera se que marca era... :(
No hay nada como estar bien documentada para infomar en un hilo de estos, verdad![]()

le doy 15 dias de vida a este, asi que ni te molestes en saber que modelo essnow rebuznó:Yo tengo un movil comprado hace menos de 10 dias y no se que modelo es, solo se que es Nokia porque lo pone detrás. Tampoco sé cual era el que perdí, ni tan siquiera se que marca era... :(

tibetano rebuznó:yo me lo he cambiado hace un mes y poco.. si no vas muy justo de pasta te recomiendo el 7610
![]()
en diciembre04 valia 600 euros
en enero05 valia 450 euros
ahora puede que este por los 400 mas o menos
NaKo rebuznó:le doy 15 dias de vida a este, asi que ni te molestes en saber que modelo essnow rebuznó:Yo tengo un movil comprado hace menos de 10 dias y no se que modelo es, solo se que es Nokia porque lo pone detrás. Tampoco sé cual era el que perdí, ni tan siquiera se que marca era... :(
so torpe!
![]()
po_jonh rebuznó:el nokia 6230 se sale. y ademas esta de oferta bastante buena (yo lo he conseguido por 88 euros y un descuento del 20% en el contrato. (ohh yess). ademas el mp3 va de puta madre
uno con sistema operativo symbian, pa poder enredar y pijear un rato!!! mas q otra cosaJUGULATOR rebuznó:Voya retirar a mi viejo 3310, el cual me salio bastante bueno y ahora estoy pensado en comprarme uno nuevo pero es que me parecen todos iguales nose.... Si me recomiendan alguno a ser posible que tenga camara de fotos.
Saludos
pakito75 rebuznó:No sé por cuanto estará ahora de precio, pero estoy enamorado de este.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.