¿Qué nos está pasando? PD: Marxito subnormal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tony soprano rebuznó:
Y Si hay algo que odio a pajas son los hilos de famosillos de internet como los de esos tristes, o los tuneros ciclados aquellos, cobra o algo así

Pues bien que nos riemos. Y convertimos en.Son parte.De hecho a mí me pareció sublime la lolística grotesca aportación de Tributhor al foro. Y muchos se cagan en sus bazos. Ayyy, PL...
 
Light Yagam¡ rebuznó:
Sencillamente son las consecuencias de pretender hacer un buen foro a base de Benitos, _Memos_ y Costras.

Los cuales te dan cien mil patadas en todos los aspectos, mamarracho.
 
Que posteéis, hostias, al próximo que no postée le meto una paliza que no lo va a reconocer ni su puta madre.


Explicado de manera un tanto ruda, pero todo consiste en esto.

No hay lugar para las excusas. Es cierto que todo pasa y todo muere. Que lo que antes era innovador e irreverente, ya no lo es. A nadie le sorprende ya ver el resultado de una autopsia o a Dani del Canto del Loco con una tabla atravesándole la cara. Pero también es cierto que la única salida posible es abrir hilos. Unos tendrán más suerte y otros menos, pero tened la seguridad (por lo que a mí respecta y estoy seguro de que los demás opinan igual) nadie será baneado por abrir un hilo medianamente trabajado. Y todos sabemos a qué nos referimos con medianamente trabajado.

No hay excusas, pues ya no se banea a nadie por tener espantosas faltas ortográficas. Sólo por ser idiota rematado. Si queréis que esto funcione, arrimad el hombro.
 
A ver, a ver, que esto parece un funeral, joder. Se ha acabado en lo de siempre, que si antes había más goles, que si los de antes sí que éramos buenos, que si ya se han gastado todos los temas, que si patatín y que si patatán. Siempre igual.

Lo que sí que sucede real y objetivamente es que se masunea menos y hay menos tuneos que hace un tiempo. Especialmente, en el turno de día, porque al llegar por la mañana suelo tirarme casi más que antiguamente para leer los nuevos mensajes.

Como ya han comentado antes, en buena parte es debido a la existencia de los tags. Si la parida te cabe en 25 caracteres, pues la sueltas ahí y evitas el masuno. Es un poco más incómodo seguirlas, pero hay verdaderas joyas en ese formato.

La importancia de los baneos en el descenso no la veo tan clara. Si por evitar que te baneen dejas de postear, ¿cuál es el resultado? El mismo que si te baneasen: que no escribes. Así que no le veo mucho sentido, por lo menos tratándose de los banes habituales para casos razonables, que son los de unos días. Los banes eternos suelen darse merecidamente, no por decir una gilipollez una vez.

Sí que veo algo más de influencia en las denuncias, pero no tanto en cuánto se dice como en qué se dice o tunea. Al final, por la mayoría de cosas, no va a acabar pasando nada, pero el proceso no deja de ser una soberana tocada de huevos, así que no hay que medir sólo lo que se considera correcto sino lo que cualquiera que pase por ahí vaya a considerar correcto.
 
¿A nadie se le ha ocurrido pensar que cierto tipo de humor es finito y que con el tiempo todo se repite?
¿Que pretender ser original siempre es imposible o conduce a que la obra sea original pero no buena?

:shock: Adoremos al humor en persona

1959.JPG


No me mirei azing, cami tambien ma zorprendio
 
Se ha muerto Carradine, el de Kung Fu. Ya hay tema para hilo.
 
Pues nada he recortado el post jajaaja mejor hablar de David Carradine en su post-mortem jhahahahaahahhuhy...miedito.

Bueno prometo currarme algun hilillo, y no de baba, para que veias que mi retraso es justificado y no una excusa para no abrir hilos...
 
Si abres hilos vas listo y vas listo si no lo haces.

ESTOY CONFUSO.
 
Esto es un poco chupi, que Moporday te mande privados diciendo que hagas hilos no tiene precio.
 
Rafael Medina rebuznó:
Esto es un poco chupi, que Moporday te mande privados diciendo que hagas hilos no tiene precio.
Algún día te contaré un secreto.
 
Tú, al ser un pelín retrasado, llamas menos la atención cuando te callas la boca :lol:
 
Yoakam rebuznó:
Tú, al ser un pelín retrasado, llamas menos la atención cuando te callas la boca :lol:


Va, mangurrián, admite que te estás divirtiendo.

8-)
 
Cúpula del trueno ya!
Dejen sus pistolas a la entrada del circus y preparense para la guerra.:1
 
JART rebuznó:
palabras de Main Man el que postea #2 tiene un 90% de llevarse un ban.

Si mal no recuerdo, dijo "que puta casualidad que todos los nº2 son baneables". Pero igual de baneables son aunque estuvieran en la 3ª página.

Bien es cierto que ver una pole en el General acojona. No por que te vaya a banear MM, sino por que a lo mejor te gusta la temática y te lo tomas medio en serio y luego llegan los perros viejos achuchando y quedas como un puto panoli. Y viceversa.

Antes del Arca se estaba discutiendo sobre banes y novatos y privilegiados en un hilo y Mopor me llamó llorón (con el user baneado de putacomandante, mundele, esa IP plis, esa IP libéramela) y enseñó una foto de sus banes. Acojonantes los que tenía el tio, y ahora es un mod. Pero banes chiquititos, de dos dias, una semana. A mi me caían como mínimo de dos semanas, recuerdo el primero que fue por un quoteo con una foto grandecita y Mundele me mandó dos semanas pa casa desde el iPhone. Jode y mucho. Sobre todo cuando en la misma página había de esos maxiquotes a patadas, por cierto que Benito ya no los hace tanto.

Pero el que mas me jodió fue uno de Ales, no se a quien le tuvo que chupar la polla para se moderador, de dos semanas por otra chorrada. Desde ese dia casi no he vuelto a entrar al foroligue, ni a leer.

Conclusión. Hay que adaptarse a los tiempos que vienen y no buscar la excelencia desde la primera letra del post, pero ni foreros ni mods ni admins.

Se ha muerto Carradine, el de Kung Fu. Ya hay tema para hilo.

Sobre todo por que aún no se sabe como ha muerto. Ya he oido que o bien ha sido descubierto ahorcado en un hotel o de muerte natural. Y mi madre me ha dicho que tenía cáncer.

Edit. joder con los tags, en la mayoria de los casos mejor que los hilos. Foro Putalocura - Año VII - con vBulletin hamo hamo hamo
 
Se ha muerto Carradine, el de Kung Fu. Ya hay tema para hilo.

También ha muerto el hijo de Mijatovic por exceso de gomina. Y no es broma.

El hijo de Pedja Mijatovic, Andrea, falleció este miércoles en Valencia a causa de una grave hidrocefalia (:shock:) que el chico de 14 años padecía. El segundo hijo de Pedja Mijatovic fue operado en los últimos días tras sufrir un empeoramiento, pero los médicos no han podido hacer nada por salvarle la vida.
Andrea Mijatovic ingresó en un hospital de Valencia hace cerca de dos semanas para ser operado de la grave hidrocefalia que sufría.
 
Adriana Lima rebuznó:
Joder Benito, que flojo este macho. :lol:

No seria ni digno de mi. :lol:

me rijo por el minimalismo dada mi vagancia.
 
Sr.ALF rebuznó:
Siendo serio,el motivo por el qual esto esta siendo caca es que:

Estamos blandos,en tiempos mejores esto era un manicomio y hoy veo gente normal hablando

Nos falta orgullo. nadie ownea a nadie , error no pone nesquik en el champu y no se trollean foros,atractiumen nos abandono


Propongo algun owned o trolleo a algun sitio,solo asi subiremos nuestra moral,

Yo se borrar messengeres se lo podria borrar a davit bisbal

Si hicieramos algo asi, ya estaria muy visto.

Deberiamos tomar otras iniciativas. no se, proponernos trollear una manifa de endurecimiento de las penas por pederastia disfrazandonos de pedobear, hay que pasar a la dimension fisica.
 
Moporday rebuznó:
Cúpula del trueno ya!
Dejen sus pistolas a la entrada del circus y preparense para la guerra.:1
1243117393299.gif

Genial idea, y el que no secunde esto es un sidoso y un doble gñé.

Si hicieramos algo asi, ya estaria muy visto.

Deberiamos tomar otras iniciativas. no se, proponernos trollear una manifa de endurecimiento de las penas por pederastia disfrazandonos de pedobear, hay que pasar a la dimension fisica.
Dejate de fantasías y haz lo que mejor sabes, te cuento mi caso:
He parido un hilo que daba para media chanza y alguna alaraca, pero solo ha conseguido la friolera de 4 masunos, y me pre-preguntaba si ttu... ya sabes...:oops:
https://foropl.com/foro-general/94017-being-homogayer-compliation-titulo-editar.html
Si puede ser de dos frases y con anecdota jocosona o picante please.
 
Yo nunca me he preocupado porque el foro esté bajo de participación o atestado de gentuza, nunca he creído eso de que PL tuvo un época anterior que fue más esplendorosa que la siguiente porque desde que entro aquí siempre se ha comentado eso de que la época anterior chanaba más, de hecho incluso en la época de Leto se hablaba ya de crisis foril, y hoy se tiene ese etapa como referente glorioso.

No se puede pretender que en el foro siempre haya buenos hilos porque eso nunca ha ocurrido, siempre ha habido épocas, días y horas malas y buenas. El hecho de que la gente no abra hilos ni postée apenas se debe a la política del foro de preferir la calidad a la cantidad, banenando mediante holocaustos a la gentuza, porque sin gentuza puede que el foro esté libre de hilos y comentarios de mierda, pero eso tiene un inconveniente y es que provoca que la cantidad de posts disminuya considerablemente. Aunque yo personalmente lo prefiero así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie