Que ocurre?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues tu ciudad es una mierda. Y cambio 091 por 112, ahora si que es realmente dificil eh colegui? Seguro que tu mami te cose los bolsillos para que no robes y los guantes a la ropa para que no te saques los moquillos.

solodepaso rebuznó:
pues mira, para empezar te banearan de la calle, te romperán el coche a hostias, y te quitaran todos los puntos del nuevo y asqueroso carné por puntos.
las dos primeras cosas no se, pero lo de los puntos, seguro que te quitan la hostia y además te hacen pagas una multa....

Estamos en época de regresos. Saludad a Stracchitella

Don_Cabrón. rebuznó:
Pues tu ciudad es una mierda. Y cambio 091 por 112, ahora si que es realmente dificil eh colegui? Seguro que tu mami te cose los bolsillos para que no robes y los guantes a la ropa para que no te saques los moquillos.

Eh! eso no vale. He sido yo el que ha intentado ridiculizarte como si fueses un niño que aún va con sus papis de paseo. No utilices la misma técnica porque si no no mola. No se...se original y eso.

En una cosa tienes razón, mi ciudad es una mierda pinchada en un palo.

Vale tio, pero esque no me podia copiar de lo de perderte con tus padres porque como tu ya te olias que tus padres te querian perder te implantaste el chip canino con tus datos. Así cuando los de la perrera viniesen a recogerte sabrian donde llevarte.

Alguien me va a decir cual seria el procedimiento si tubiesen mis datos?

Que era la pregunta del primer post, lo digo por que veo que me lo cierran y aun nadie me ha dicho los pasos que se dan.

el procedimiento si yo te hubiera visto y tuviera un bazooka en mis manos sería dispararte un misil por cabrón...
noooooooo, ahora en serio...

eres tonto, lo que tenías que haber hecho es bajarte del coche y dejar en el limpiaparabrisas un papel con un número de teléfono falso (del amante de tu mujer por ejemplo) y así quedarías como un buen ciudadano (que no eres) y nadie repararía en tí...
de nada..

Pues yo le pienso denunciar para que te quiten todos tus puntos maldito bastardo.

Costra el Payaso rebuznó:
Me acabo de empotrar contra un coche aparcado y me ha visto una tipa.

yo como buen hijo de puta sin seguro y con un par de medias encima me he dado a la fuga, ahora me podrian decir:

Que pasa si alguien ha conseguido coger mis datos? dan parte a la policia? al seguro? hay mas movida por darse a la fuga
?

250px-GarroteExecution1901.jpg

Que era la pregunta del primer post, lo digo por que veo que me lo cierran y aun nadie me ha dicho los pasos que se dan.

Venga, no disimules.

Estas esperando a que Cojones te responda.

Búsqueda y captura--->detención(complicada por lloriqueo y pataleo del detenido)--->requisado de estupefacientes cuarteados y preparados para "talegar"--->rueda de reconocimiento-->juicio y entrullamiento--->pérdida de dignidad masculina (no es el caso) en las duchas--->nuevo sobrenombre para su nueva condición (la rubia, la greñuda, etc.)--->pérdida de los incisivos y caninos en la lavandería (resbalé con una pastilla de jabón Lagarto)--->muerte natural en los talleres del trullo (aplastado de cintura para arriba en una prensa hidráulica).

Pero no se alarme, le ocurre a todo el mundo.

Espero que te metan una o dos bombonas de butano por el culo. LA gentuza que hace ese tipo de cosas debería ser ejecutada de inmediato.

No me mola insultar pero eres un hijo de puta -aunque tu pobre madre no tenga la culpa-

mundele rebuznó:

Búsqueda y captura--->detención(complicada por lloriqueo y pataleo del detenido)--->requisado de estupefacientes cuarteados y preparados para "talegar"--->rueda de reconocimiento-->juicio y entrullamiento--->pérdida de dignidad masculina (no es el caso) en las duchas--->nuevo sobrenombre para su nueva condición (la rubia, la greñuda, etc.)--->pérdida de los incisivos y caninos en la lavandería (resbalé con una pastilla de jabón Lagarto)--->muerte natural en los talleres del trullo (aplastado de cintura para arriba en una prensa hidráulica).

Pero no se alarme, le ocurre a todo el mundo.

:91

De lo mejor que he leido en este foro...y no es por lamerle el cipote

sinmas rebuznó:
no, ahora en serio, un cabron me la jugo de igual manera y dando el parte al seguro con una pseudodenuncia te localizan y te lo hacen chinchar, que para eso los seguros se cuidan mucho de tener buenos picapleitos, casi tan buenos como sir jacques morlay

mentira o es usted pardillo, a un vecino le jodio un listo el retrovisor adelantandolo de malas maneras y se quedo con su matricula dio parte a su seguro y el tipo dijo que nanai que el no había hecho nada y aquí paz y después gloria

también pudiera ser que mi vecino sea el pardillo, tiene el perfil

Atrás
Arriba Pie