Que olores desprende tu balleta de cocina?

¿QUE ES LO QUE REALMENTE OS GUSTA?

• Me gusta beber a morro

Votos: 0 0,0%
  • Me gusta mear sin levantar la tapa

• Me gusta responderte a la encuesta

• Me gusta ver la foto de Pitufina

• Me gusta el hacerme una paja y no tener que limpiar el semen

• Votantes totales
    0

portiskelus

RangoVeterano
Registro
5 Jun 2003
Reacciones
1
si, ayer por la noche dispuesto a kitar un poco de pintura que cayo en mi mesa de ikea, antes de pasarla y limpiar esos restos negros tan tenebrosos decidi oler mi balleta sin ninguna esperanza de descubrir nada, y asi es como se descubren las cosas resulta que la de mi casa huele a meado, no se por que sera que mi madre limpia los meados del perro con eso, asi que me entro una arcada pero a la vez una gran ilusion de aver descubierto que alli avia olores, tal vez no fuera meado y fueran muchos olores juntos que parecian meado, no lo se cierto pero puedo asegurar y aseguro que las balletas son un mundo y si no es una molestia contestad mi encuesta y si no aparece la opcion la posteais. gracias por colaborar en OBU ( Olores de Balletas Unidos)

RE RE RE

Mi vieja utiliza varias balletas...asi la q utiliza para el suelo no se utiliza para limpiar la mesa de comer y viceversa...para asi por lo menos ser algo mas higienico. Alguna vez me dio por olerla, y PufF! despidió un fuerte olor...como...a lejia xD.

Pd: q mal wuele la hijaputa xDD

CONSIDERO QUE ES UNA MIXTURA ENTRE ASILO, MANTEL DE HULE, SEMEN DE PATATA, Y A CALCETÍN SUDADO.

A sótano húmedo.

Atrás
Arriba Pie