Que opina la gente del foro de los lolailos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Daniel Bum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuando visito a un piso prefiero persona responsable a . . .

• Madam, joven guapa de buena presencia

Votos: 0 0,0%
  • Madam, señora de mediana edad

• Travesti

• Hombre

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
basta de cuotes!

ya ha quedado patente el nivel dialectico de cada uno, creo evidente que no das la talla pero no me pienso molestar mas en reponderte, porque se pierde la esencia del hilo.

Alguien puede dar una lista definitiva de ELITISTAS?

para mi son: pepi juani, Arc Angel, Max Demian, Alekos y aalguno que otro mas que no me acuerdo. AYUDADME Hijos de lol

Eso eso ayudadle, mientras yo, puedo frabricarle posters con sus avatars en tamaño A3 para que las noches se le hagan mas cortas....

Tienes 15 años?

ruben_vlc rebuznó:
kakel y joker son elite tambien no?

sabreman?

pherseo?

Pherseo nunca, kakel, sabreman y joker son maestros eliteros... Son eliteros de grado 33...

elite eran en su epoca el topo, la midgui, el rastrero, el benito, el alekos, el yahve, toda la panda de chupis de la primera epoca, verceti, rulo, la tonta de la paola...etc...hay tantos...volved por dios, os hecho de menos a todos :cry:

3_ugly.jpg

LLO TAMBIEN SOI DE LA HELIZE, HIJOZPUTA !!!

Yo que soy? No llevo muchos años registrado, pero ya conocia a Torbe de cuando sacaba La comictiva con famosos cabalgando delfines en las portadas

¿Que es la élite? ¿Alguien lo podría explicar?

Si la élite consiste en poner Amo, Emo, Lol y demás polladas, no, no soy de la élite.

Luego protestaban algunos de las FSF.

¿Que son las FSF? Ah, no, perdón. que era simplemente una leyenda úrbana, nunca existieron.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo que soy? No llevo muchos años registrado, pero ya conocia a Torbe de cuando sacaba La comictiva con famosos cabalgando delfines en las portadas

Tu en mi opinion deberias ser élite de honor, pues eres un artista friki, y creeme que no le concedo el atributo de artista a cualquiera.

Otro elitero de honor que se me ocurre, es WEO. WEO es al frikismo lo que es Nietzsche a la filosofia.

Mundele tiene su parte tambien, pues mundele es al frikismo lo que Sexto Empírico es a la filosofia.

Chinasky es al foro lo que bukowski es a la literatura del siglo XX: un directo a la mandibula lanzado en medio de los pensamientos y meditaciones delirantes de un borracho.

Pepi Juani es al foro lo que el Jaguar es respecto a la escuela de cadates de La ciudad y los perros.

En fin podria seguir, pero me tengo que pirar,.

Muy bien, los tienes acojonados

Ese es el camino a seguir

Deberiais aprender todos de el

Por cierto, fui yo el que te nomino, pero eso no quiere de cir nada, ya sabes que te aprecio

Prosigue con tu cruzada, el final esta cerca

desidiamiaia rebuznó:
Muy bien, los tienes acojonados

Ese es el camino a seguir

Deberiais aprender todos de el

Por cierto, fui yo el que te nomino, pero eso no quiere de cir nada, ya sabes que te aprecio

Prosigue con tu cruzada, el final esta cerca

GRACIAS BASURA.

clon1 rebuznó:
Hola foro! :pla

Este tema NO es como los de los quejicas de siempre pidiendo porfavor el desbaneo injustificado.

Tengo preparados no uno, ni dos, sino 13 clones con diferentes nombres, e irán aumentando su rango y el numero de ellos, listos para en un momento dado volver a exigir y a postear este mismo tema hasta que el puto foro se quede ciego de tantos colores, o hasta que termineis todos hasta los cojones del pesado de Guetxi.
Ahora dado mi tiempo puedo conectarme solo una vez al dia, 1 clon por dia, pero en los fines de semana serán mas.
Todos y cada uno de ellos postearán este tema no solo en el foro general, sino en todos los subforos.

NAKO, tú ni siquiera apareces como moderador en ningún foro, eso da a entender tu insignificante importancia entre los moderadores.
Verás, te refresco la memoria, me baneaste NO POR TU ESTÚPIDA NORMA DE MARIQUITAS Y ANTI +1 EN EL RANGO, sino por DAR UN TRISTE EJEMPLO DE DUREZA QUE NO SE VOLVIÓ A REPETIR, PARA QUE LOS USUARIOS PIENSEN QUE IBAS EN SERIO. Desde el momento en que publicaste tu estúpida norma no la violé, y ahora ya ni existe.
POR LO TANTO EXIJO que el usuario original Guetxi SEA DESBANEADO.

Aki hago una aclaración, como moderador das asco, no aportas nada nuevo al foro, al contrario de otros moderadores de aki, y nunca llegaras y es mas, no le llegas ni a los talones en lo que es simpatía y respeto que da SrCojones.

Hay muchos usuarios que derrochan mejor ambiente y tienen mas rango que tú y no son moderadores, y agradece que kizá soy de los pocos que se dan cuenta de ello.

No olvides este mensaje, que se repetirá INTEGRAMENTE en los momentos que menos esperes.

PARA LOS USUARIOS TONTOSDELCULO, SE CAMBIAR Y DISFRAZAR MI IP, ES MAS, TENGO UNA NUEVA CADA VEZ QUE ME CONECTO.

Dejadme cagar en la putamadre de los que borran este mensaje,

Un saludito :pla

Hacedle caso por Dios!!!!, tiene un rehen!!!.
rehen_coreano2.jpg

La peña flipa de la hostia, creo yo.

Hyperman rebuznó:
Molaba más el nombre con que los bauticé originalmente: "Los Galácticos"

hhohohohohhoohoh

gracias por la sugerencia.La correspondiente barrita aparecerá en mi firma.

La elite manda.
Un post de una línea de kakel con el avatar de Dueñas mirándote con esa cara de "quieres ser mi amiwito" suele tener más gracia que post infumables llenos de verborrea innecesaria, hijos de Cervantes.

Chris Martin rebuznó:
La elite manda.
Un post de una línea de kakel con el avatar de Dueñas mirándote con esa cara de "quieres ser mi amiwito" suele tener más gracia que post infumables llenos de verborrea innecesaria, hijos de Cervantes.

En honor a la verdad he de decir que Kakel y Micropene II (no se si este ultimo pertenece o no) son el despolle concentrado en una frase. Pero el resto pura mierda oiga.

Me cago en mi vida, me acabo de dar cuenta de que no pertenezco a ningún grupo foril ni tengo ídolos o principios a los que honrar y respetar...

... soy un ser anómico, sin reglas... :cry:

El Loco de las Coles rebuznó:
Me cago en mi vida, me acabo de dar cuenta de que no pertenezco a ningún grupo foril ni tengo ídolos o principios a los que honrar y respetar...

Perteneces al grupo de los lamepantallas.

no te procupes yo llevo aqui mas tiempo que tu y ando igual :lol:

Como grupo comico no estan mal, ademas la mayoria son emos y eso mola :lol:

Aunque si de verdad fueran lo ke se autodenominan no les haria falta etiketarse asi para hacer saber lo ke son .

Chris Martin rebuznó:

Perteneces al grupo de los lamepantallas.

Y me lo dice uno que lleva en su firma tres imágenes de términos acuñados por foreros ilustres...

If you WANNABE my lover...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie