Hola foro! :pla
Este tema NO es como los de los quejicas de siempre pidiendo porfavor el desbaneo injustificado.
Tengo preparados no uno, ni dos, sino 13 clones con diferentes nombres, e irán aumentando su rango y el numero de ellos, listos para en un momento dado volver a exigir y a postear este mismo tema hasta que el puto foro se quede ciego de tantos colores, o hasta que termineis todos hasta los cojones del pesado de Guetxi.
Ahora dado mi tiempo puedo conectarme solo una vez al dia, 1 clon por dia, pero en los fines de semana serán mas.
Todos y cada uno de ellos postearán este tema no solo en el foro general, sino en todos los subforos.
NAKO, tú ni siquiera apareces como moderador en ningún foro, eso da a entender tu insignificante importancia entre los moderadores.
Verás, te refresco la memoria, me baneaste NO POR TU ESTÚPIDA NORMA DE MARIQUITAS Y ANTI +1 EN EL RANGO, sino por DAR UN TRISTE EJEMPLO DE DUREZA QUE NO SE VOLVIÓ A REPETIR, PARA QUE LOS USUARIOS PIENSEN QUE IBAS EN SERIO. Desde el momento en que publicaste tu estúpida norma no la violé, y ahora ya ni existe.
POR LO TANTO EXIJO que el usuario original Guetxi SEA DESBANEADO.
Aki hago una aclaración, como moderador das asco, no aportas nada nuevo al foro, al contrario de otros moderadores de aki, y nunca llegaras y es mas, no le llegas ni a los talones en lo que es simpatía y respeto que da SrCojones.
Hay muchos usuarios que derrochan mejor ambiente y tienen mas rango que tú y no son moderadores, y agradece que kizá soy de los pocos que se dan cuenta de ello.
No olvides este mensaje, que se repetirá INTEGRAMENTE en los momentos que menos esperes.
PARA LOS USUARIOS TONTOSDELCULO, SE CAMBIAR Y DISFRAZAR MI IP, ES MAS, TENGO UNA NUEVA CADA VEZ QUE ME CONECTO.
Dejadme cagar en la putamadre de los que borran este mensaje,
Un saludito :pla