Que opina la gente del foro de los lolailos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Daniel Bum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuando visito a un piso prefiero persona responsable a . . .

• Madam, joven guapa de buena presencia

Votos: 0 0,0%
  • Madam, señora de mediana edad

• Travesti

• Hombre

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi lo que mas me jode son los clones que no parecen clones... menos mal que tengo una gran lista, la lista del poder :shock:
Saludos cordiales.

hola.Soy clon de un holocausteado mas que injusto...pues digamos que fui holocausteado por un motivo escrotal.y si,lo que se hace llamar "elite"la verdad es que me molaria verlos ir de "elite"por la vida :pla

por lo demas.holas de nuevo

El foro es sometido por una horda de descerebrados...

pero...

loep.jpg

UN GRUPO DE IRREDUCTIBLES SE NIEGA A SUCUMBIR A LA RUEDA DE LA FORTUNA DEL FORO.

ELITE: UN SENTIMIENTO, UN FORO, UNA VICTORIA.

Siempre fieles

Max_Demian rebuznó:
El foro es sometido por una horda de descerebrados...

pero...

loep.jpg

UN GRUPO DE IRREDUCTIBLES SE NIEGA A SUCUMBIR A LA RUEDA DE LA FORTUNA DEL FORO.

ELITE: UN SENTIMIENTO, UN FORO, UNA VICTORIA.

Siempre fieles

Eres un payaso

daniel bum 4 rebuznó:
Eres un payaso

Firma de Forrest Bum 4 rebuznó:
PUTO MUNDELE Y LOS DE SU ESTIRPE: PODREIS BANEAR MI NICK PERO MI ALMA PERMANECERÄ IMPOLUTA; NO COMO TU MADRE QUE ES UNA PUTA: NO PODREIS CONMIGO PERROS:

QUIEN SE ATREVA A BANARME RECIBIRA LA MALDICION DE LOL

Ah, OK.

propongo que se celebre un dia de "paul newman" en el foro, hay por lo menos 3 foreros que llevan a paul en su avatar, lo cual, ademas de mucho gusto por lo estetico, refleja que son buenas personas.....veo un cambio a mejor en el foro, ciertamente

paul newman nos une a todos, no lo olvideis

Padrino rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Esta es mi versión de los hechos:

Érase una vez un tipo con avatares de Saddam Hussein llamado Kakel que se metía en las refriegas Edunacle/Topo intentando ser su amiguitoch. Como no lo logró, hizo migas con un quinceañero, que, sin pelos en los huevos, iba de facha de pastel y se creía un ser importante forilmente hablando. Por aquel tiempo también entró un tal pepi_juani que de hacerse pasar por una tía acabó llorando porque Rastrero le daba cera. Un chupi amariconado llamado Arcangel entró al foro sin saber muy bien de qué iba la cosa; después hizo como que su forma de ser era un papel para acabar intentando ser un malote fracasado.

Misterios de la vida acabaron todos juntitos en el MSN, y decidieron trollear el foro llenando todos sus hilos de palabras absurdas. Los reyes del mambo, vaya. Fueron baneados, y volvieron con sus clones dándoselas de mártires. Les volvieron a admitir y tras un breve tiempo de calma siguieron a las andadas trolleando con esas palabras prohibidas que dejaron de serlo. Y llegamos a día de hoy en el que estos tipos junto a Sabreman, Max Demian y desconozco si alguno más se autodenominan ÉLITE. Ellos se consideran unos intocables, superiores en calidad foril, imprescindibles para el foro. Y muchos de vosotros os lo creeis.

Ahora direis que no tengo ni puta idea y me atacareis. Juas.
Benito, se refiere a esto.
Saludos cordiales.

no, no me refiero a eso. me refiero a que no se que cojones quiere decir el caballero de la encuesta, y medio foro con 'elite'.

Y no, no me pienso leer las putas 20 paginas de hilo, exijo que alguien me lo resuma en 1 palabra

Gracias, ahora me tocará a mi estrenar córneas nuevas.

¿Alguien se sabe la dirección de alguna buena web rusa o china donde las vendan baratitas?

Creep rebuznó:
La cosa es que esto a mi me hace gracia.

Ellos se lo toman a cachondeo para echarse unas risas y algunos se creen que van de divas superiores y se encabronan.

Algunos de ellos ya saben el asco que les tengo a ciertos infaseres de esos, pero la cuestión es que ahora se rien de la mitad del foro y todo el mundo mareado.

No se, los que les criticais pillad un hilo, le meteis a uno y santas pascuas, ya que eso de tirar contra el supuesto grupo os está dejando de ridículos para arriba.

Ar-C-Adas hace tiempo que no me cago en tu puta madre, ¿Me echas de menos?

The_Joker me das bastante risa, no se si liarme otra vez a llamarte subnormal, ¿Tú que crees?

Todavía queda esperanza.

y lo mejor se todo es que un dia que hable con 2 de elite por el msm, va uno y suelta antes de despedirse que es en realidad campano, ahi pense que el tio no era normal

micropene II rebuznó:
y lo mejor se todo es que un dia que hable con 2 de elite por el msm, va uno y suelta antes de despedirse que es en realidad campano, ahi pense que el tio no era normal

Eso es cierto :oops:

micropene II rebuznó:

Oye maricón de palo, tu no vuelvas a nombrar al innombrable eh?
Dice la leyenda que un dia volverá y conducira al foro hacia la salvacion de la raza, de la patria, del pan y de la justicia.

Max_Demian rebuznó:
micropene II rebuznó:

Dice la leyenda que un dia volverá y conducira al foro hacia la salvacion de la raza, de la patria, del pan y de la justicia.
Oye Max, que si jugamos jugamos todos, lo de meterse y hacer firmas y todo eso esta muy bien pero no te pases porque cansas tio, sabes de sobra que no tengo nada personal en tu contra pero no voy a consentir que ahora vayas de vengador justiciero.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
micropene II rebuznó:

Oye Max, que si jugamos jugamos todos, lo de meterse y hacer firmas y todo eso esta muy bien pero no te pases porque cansas tio, sabes de sobra que no tengo nada personal en tu contra pero no voy a consentir que ahora vayas de vengador justiciero.
Saludos cordiales.

esquizofrenia.jpg

os echaba el perro a todos, por mis muertos...

p.d. Quo vadis, Demian?

Max_Demian rebuznó:
micropene II rebuznó:

tranquilo francisco que no le vuelvo a nombrar

No me impresionais!!!

He meado más sangre, he bebido mas cerveza, he echado mas polvos y he chafado mas HUEVOS que todos vosotros juntos, capullos.

Max_Demian rebuznó:
No me impresionais!!!

He meado más sangre, he bebido mas cerveza, he echado mas polvos y he chafado mas HUEVOS que todos vosotros juntos, capullos.
Y todo eso con 21 añitos, si señor, todo un logro... Se nota que eres de la Elite.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
No me impresionais!!!

Y todo eso con 21 añitos, si señor, todo un logro... Se nota que eres de la Elite.
Saludos cordiales.

También inventó la mayonesa y los chicles búmer, no lo olvidemos.

Demian, tu firma me está jodiendo los ojos

Max_Demian rebuznó:
No me impresionais!!!

eso de mear mas sangre hay que verlo, porque estube con una sonda 2 dias, y al quitarmela es un dolor indescriptible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie