¿Qué opináis de esto? (lapidación)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rossita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tanta la Biblia como el Coran son interpetables, se usan tanto para la paz como para la guerra.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Uno no, pero cientos de miles, constituyendo la fuerza laboral de varias naciones, y siendo manipulados por corrientes financiadas y mantenidas desde sus países de origen u otros (los que tienen petróleo), quizá terminen haciéndolo.
Veo bastante improbable que eso pueda pasar en cualquier país europeo, pienso que hay suficiente base como para que no suceda sin una guerra o un cataclismo de por medio. Pero es sólo mi opinión. El asteroide Apofis sigue aproximándose a La Tierra.

Lo mismo pensaban los ingleses cuando abrieron su ojal a Hitler, y aunque no son casos comparables, demuestra que cuando estas cosas ocurren, nadie se lo espera.
 
Pero preocúpate de ser tan predecible que hasta yo sepa lo que vas a contestar, yo al menos lo haría.

Por otro lado, te estoy llamando Chamberlain, al menos dame razones para no pensar que eres igual que el...
 
Pues yo creo que el 11-M, o el 11-S, o los atentados de londres de hace unos años, tiene mucho que ver con lo que estamos hablando aqui. Me explico:

La globalizacion es un hecho. Hace unas decadas, probablemente se resumia en la influencia economica de unos paises sobre otros o la expansion de la comunicacion, hoy podemos decir que la globalizacion tambien implica a personas. Si te paseas por el casco antiguo de barcelona o el centro de cualquier otra ciudad europea te encontraras facilmente que cuatro de cada diez personas son inmigrantes. De esta forma, es mucho más sencillo a día de hoy que algun islamista radical decida dar un paso al frente y matar. Esto le es relativamente sencillo porque por un lado la capacidad de organizarse con gente de su misma cuerda es mas probable que hace veinte años y por el otro tambien es más dificil por parte de la policia, investigar en profundidad un grupo con un idioma y una manera de pensar tan alejada de la nuestra. Es imprevisible.

Aun así se han abortado decenas de posibles atentados deteniendo a musulmanes que bien pudiera ser el vecino de cualquiera de nosotros. Ahí esta precisamente la clave. Nos miramos los atentados del 11-M con frialdad, como si fueran obra de seres de otro planeta o como si se tratara de algo muy lejano, como una pelicula de ficcion. Por el contrario esos asesinos hijos de puta iban a comprar el pan a la tienda de la esquina y probablemente le habra puesto el encofrado de casa a más de uno.

Pero por lo que parece no tenemos armas para luchar contra eso. Hay que aceptar la inmigracion porque si, con calzador si hace falta y sin soltar ni un gritito de desaprobacion, no vaya a ser que nos tachen de racistas y eso hundiria nuestro prestigio social. Cuando hablamos de lapidaciones o de ablaciones, etc. Pensemos que gente como esta no se han quedado en su casa, sino que llegaron un dia a nuestro pais y decidieron que iban a volar unos trenes.

Y de mientras el grifo sigue abierto, sin control de ningun tipo. Con todos mirando hacia otro lado.

Para quien le interese:

La concentración física de inmigrantes en ciertos barrios causa conflictos de relación y convivencia con los vecinos autóctonos. A algunos esta conclusión les parecerá una obviedad y otros, o quizá los mismos, verán en ella una afirmación sesgada que se pliega a las reacciones "irracionales" o "racistas" de algunos vecinos. Pero el objetivo de este estudio ha sido indagar en la naturaleza de esa convivencia entre autóctonos e inmigrantes y, por tanto, esta conclusión, que puede deducir cualquiera que escuche las grabaciones de las reuniones de grupo realizadas, no puede dejar de mencionarse. Y de esta conclusión se extrae otra: que desde los poderes públicos debería hacerse lo posible para evitar esas concentraciones. Ello implica hablar de política de vivienda (no para los inmigrantes, sino para todos), algo hoy inexistente.

Hay que resaltar que esta conclusión no se refiere a la convivencia entre autóctonos e inmigrantes en cualquier circunstancia, sino únicamente a aquella que se produce en zonas donde los inmigrantes superan un cierto porcentaje, imposible de definir con precisión.

https://www.lafactoriaweb.com/articulos/gonzalez18.htm


Uno de cada cuatro atendidos en los servicios sociales es inmigrante

Por paola-kiss @ 18:53 | Noticias de actualidad

Barcelona, Hacia un modelo de integración único, en el que no se segregue a las personas por su origen. El concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Barcelona, Ricard Gomà, explicó que el Consistorio se ha definido claramente por un modelo de atención a inmigrantes dentro de la red básica de servicios sociales para no crear redes paralelas, aunque sí se dispone de servicios específicos como el de Mediación y el SAIER (Servicio de Atención a los Inmigrantes Extranjeros y Refugiados de Barcelona), cuyo balance de funcionamiento fue presentado ayer.

En este sentido, a lo largo de 2005, los servicios sociales de atención primaria (SSAP) atenderán a unas 40.000 personas, de las que un 24% son de origen inmigrante. El número de extranjeros empadronados en Barcelona, es por contraste, un 12,8% del total, según el padrón de 2004.

Los inmigrantes suponen el 70% en algunos colegios de Ciutat Vella

MAR PADILLA - Barcelona - //

Los centros públicos de primaria del distrito barcelonés de Ciutat Vella afrontan como pueden la oleada de matriculaciones posteriores al inicio del curso escolar. En apenas cuatro meses, el número total del alumnado ha aumentado el 19% tras las numerosas incorporaciones tardías de nuevos escolares, en su gran mayoría hijos de familias inmigrantes. En algunos centros consultados, el porcentaje total de alumnos de procedencia extranjera supera el 70%.

link

Y por si fuera poco:

España tiene veces casos tuberculosis resto países Europa Occidental
Su impacto es especialmente elevado en Ciutat Vella, donde más del 50% de infectados son inmigrantes...

https://www.webdehogar.com/noticias/0503/16144545.htm

Pero aqui no pasa nada.
 
¿Podemos lapidar moras en españa? yo quiero abrirle la cabeza a una mora y hacer el ojo por ojo a su marido
 
joder!!!
me ha puesto mal cuerpo este video,creo que una persona no merece morir así.
No somos animales!!!!
Mi pregunta es.....que mujer tiene "cojones"a poner los "cuernos"a su marido en esos paises?
Tengo entendido, que una mujer violada también és lapidada.
 
que se puede esperar de un pueblo que se ha quedado estancado en la baja edad media??
 
rocketman rebuznó:
que se puede esperar de un pueblo que se ha quedado estancado en la baja edad media??

Ni eso, me parece que en el medievo eran mas civilizados que esta gentuza.
 
JesusChristo rebuznó:
¿Que chiste prefieres, el de usaelputogoogle.com, el de la wikipedia o directamente te llamo estulto?
Habiéndote llevado un mes y un día responder, no sé qué decir. En cualquier caso queda clara la cordialidad de tu mensaje.
 
Atrás
Arriba Pie