¿Que opinais del INCESTO?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema devoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Va venga, pues tengo una prima que me resulta bastante atractiva, y una vez tuve un sueño erótico con ella. Pero tengamos en cuanta que la ley antiguamente permitia casarse a los primos, con lo que no es para tanto. Ni se me ocurriría intentar algo, por muchas y buenas razones.

Luego siempre he pensado que puede ser un problema tener una hermana que este muy buena revoloteando por casa. ¿Sus hermanos tendran alguna ereccion involuntaria si un dia se la encuentran ligera de ropa (por casualidad degenerados)? Ya sé que esta pregunta quedara sin respuesta, ya que los foreros solo tienen hermanas obesas y con granos.
 
A mi me la ha chupado la prima de mi padre, eso para mi es como una especie de tia, pero en puta.
 
¿Sois todos gitanos los que estais con el rollo de las primas o que mierda pasa?.



No hay mujeres en el mundo para tener que intentar follarse a una prima o a una hermana. Si fracasais también en esto, ¿lo siguiente que será, pedirle a vuestras madres que os dejen meterles el nabo para saber que es follar?


Maricones.
 
liron careto rebuznó:
¿Sois todos gitanos los que estais con el rollo de las primas o que mierda pasa?.



No hay mujeres en el mundo para tener que intentar follarse a una prima o a una hermana. Si fracasais también en esto, ¿lo siguiente que será, pedirle a vuestras madres que os dejen meterles el nabo para saber que es follar?


Maricones.

Todo es por asegurar la continuidad de la especie down.
 
El incesto es cojonudo. Cómodo, evocador (puedes ver fluir el espíritu de siglos de ancestros a través de los ojos de tu encalomada hermanita) y de todo punto saludable, siempre y cuando la profilaxis sea la adecuada. Mira a los putos islandeses: la evidente trisomía de Björk se debe -a todas luces- a siglos de cópula eminentemente fraternal.

Mi hermana me lleva tirando los tejos desde que tengo uso de razón. Pero a mí el hecho de no poder desposarla convenientemente, según los preceptos de la Santa Madre Iglesia, me impide toda posible erección. Mi madre me dice que tengo demasiados prejuicios. Mi padre eructa y se ríe.
 
Abdel Wadud rebuznó:
Todo es por asegurar la continuidad de la especie down.

No encuentro otra explicación posible a la persistencia sobre la madre Tierra de los gaditanos y demás etnias canis. Para poder ahorrar euros para oros, se casan entre familiares o primos, y así en la boda sólo hay la mitad de gente (y el doble de oro), las mathematicas no fallan.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
El incesto es cojonudo. Cómodo, evocador (puedes ver fluir el espíritu de siglos de ancestros a través de los ojos de tu encalomada hermanita) y de todo punto saludable, siempre y cuando la profilaxis sea la adecuada. Mira a los putos islandeses: la evidente trisomía de Björk se debe -a todas luces- a siglos de cópula eminentemente fraternal.

Mi hermana me lleva tirando los tejos desde que tengo uso de razón. Pero a mí el hecho de no poder desposarla convenientemente, según los preceptos de la Santa Madre Iglesia, me impide toda posible erección. Mi madre me dice que tengo demasiados prejuicios. Mi padre eructa y se ríe.

No cabe duda que usted es una bellísima persona y su hermana un troll de David el gnomo.
 
Adolf Hitler era hijo de tia y sobrina y mirad adonde llegó.

Y nuestra augusta familia real es una autentica superraza gracias a generaciones de acumular Borbon y Borbon en los apellidos, eso aparte de que todas las casas reales de Europa estan algo emparentadas con el paso de los siglos. Aunque ahora todo degenera, y se sacrifica la pureza a cambio de una alto C.I., introduciendo sangre plebeya y para colmo asturiana. Malos tiempos.
 
Abdel Wadud rebuznó:
Todo es por asegurar la continuidad de la especie down.

Entonces adelante.

Hay una leyenda urbana que dice que no hay gitanos downies, pero hay un huevo. Tengo un amigo pediatra y dice que lo que pasa es que no los sacan de las casas porque les da verguenza. Lo que hacen es llamar al médico para que vayan a casa, y es allí donde se come el pastel.

Si lo piensas bien, ser gitano, downie y que tus padres sean primos, es como para cagarse en dios santo todos los dias que salga el sol.
 
Abdel Wadud rebuznó:
No cabe duda que usted es una bellísima persona y su hermana un troll de David el gnomo.
A mí el clonerío me parece un fenómeno sumamente homosexual.

Clark Gable rebuznó:
Preséntamela, UBP :oops:
Sólo le atraigo yo; es un caso realmente raro, digno de la atención del profesor Hansenburgenhagen, de la Universidad de Bolonia.
 
liron careto rebuznó:
Entonces adelante.

Hay una leyenda urbana que dice que no hay gitanos downies, pero hay un huevo. Tengo un amigo pediatra y dice que lo que pasa es que no los sacan de las casas porque les da verguenza. Lo que hacen es llamar al médico para que vayan a casa, y es allí donde se come el pastel.

Si lo piensas bien, ser gitano, downie y que tus padres sean primos, es como para cagarse en dios santo todos los dias que salga el sol.


Ei no te metas con los gitanos, que yo tengo un amigo gitano y son muy buenas personas los gitanos, además este hace una fp en electónica.

No os metais con los gitanos.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Sólo le atraigo yo; es un caso realmente raro, digno de la atención del profesor Hansenburgenhagen, de la Universidad de Bolonia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol:
 
Todos vuestros heroes favoritos son hijos del incesto T-Bag, Kakel, Demian...
 
Toneti rebuznó:
Ei no te metas con los gitanos, que yo tengo un amigo gitano y son muy buenas personas los gitanos, además este hace una fp en electónica.

No os metais con los gitanos.

Yo jamás me metería y/o despreciaría con los gitanos, soy como el peñafiel: yo solo me hago eco de las cosas que escucho en la calle.

Pregúntale a tu amigo el !yo soy un gitano bueeeeno, un gitano de leeeeey¡ por el tema de follar entre primos (si le dices incesto no se va a enterar de un pijo, ya que no se da en la fp, rama puentar coches) y cuantos sucnormalitos japonesitos sabe que hay escondidos en los chabolos de su poblado, y si hay alguno en su familia.

Como es tan amigo tuyo supongo que no te rajará la barriga como si fueras un boquerón y que tendreis un amigable y fructífero diálogo.

Si sigues vivo me lo cuentas, si eso. Ya sabes, para hacerme eco.
 
Si los gitanos practicaran el incesto crearían un ser con toda clases de enfermedades, un nivel de +5 en cleptomanía y adicto a toda clases de drogas. Saldría un ser que no pasaría de los 30 años de vida con eso en 10 años los gitanos podrían ser metidos en doñana como animales en peligro de extinción.
 
Donnie nardo rebuznó:
Si los gitanos practicaran el incesto crearían un ser con toda clases de enfermedades...

Lo formulas como una hipotesis? :lol:
 
Hay un dicho català que dice: "Com més cosins, més endins" (Cuanto más primos, más adentro), y cuando estás a punto de decir que te parece asqueroso, piensas en los Borbones con su yate y sus audis rs6, y decides ir a tirarle los trastos a tus primas.

Claro que al ser forero y no poder salir de casa, está complicado el tema.
 
Fall3n rebuznó:
Hay un dicho català que dice: "Com més cosins, més endins" (Cuanto más primos, más adentro.





Por este tipo de detalles es el motivo por el cual no os dejamos ser españoles.
 
liron careto rebuznó:
Por este tipo de detalles es el motivo por el cual no os dejamos ser españoles.

Coño, pero es que sois como el perro del hortelano, ni nos quereis ni dejáis que nos larguemos :lol:
 
Resulta que una mujer con la que hace tiempo hice el amor (y no por web cam, joderos, you're a looser babeeeee) me confesó el otro día, en una llamada telefónica furtiva que no sé ni por qué contesté, que está manteniendo relaciones sexuales con su primo. Le dije que si veía más fácil que sus hijos ganasen a Purificación Santa Marta que a Ussain Bolt y echó una carcajada, pues no entendió lo que le dije. Pero era mordaz y punzante. Lo era...

2069177_9581565dda_s.jpg
 
grafica1.jpg


Este hilo sólo puede terminar con un shemale o un polla en mesa de cristal por parte de algún ofendido con su posterior cerrojo y baneo para deleite del personal.

Como fluyen los hilos con jugo, alabado sea Alá.

Edito: me ha faltado el nacionalismo catalán preprándose para la lapidación
 
Arriba Pie