¿Que opinais del INCESTO?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema devoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Viva el incesto !!! 4 niños y los 4 retardes.. encima iran por el 5º por si con éste tienen suerte.
 
Rumanlol rebuznó:
Joder contigo Main Man, ¿cuantos tiros has pegado desde que has vuelto de las vacaciones?

¿Estrés post-vacacional?


Pues son casi 1/3 de los que yo hubiera pegado, y sólo el lunes de vuelta al trabajo.

¿Estrés? Yo no, soy así 24/7/365.


Esto

hebillaamericano,ref-1561.JPG


Y esto

desert-eagle-01.jpg


Es lo único que entienden algunos.
 
Donnie nardo rebuznó:
YouTube - Permitir el incesto?

Viva el incesto !!! 4 niños y los 4 retardes.. encima iran por el 5º por si con éste tienen suerte.


Que lo penalicen no, joder, dos adultos y quieren follar, pues vale.... pero tambien hay que ser hijodeputa para traer niños al mundo siendo hermanos... y sabiendo que te va a salir con taras.
 
MADXTAR rebuznó:
Que lo penalicen no, joder, dos adultos y quieren follar, pues vale.... pero tambien hay que ser hijodeputa para traer niños al mundo siendo hermanos... y sabiendo que te va a salir con taras.

qué taras ni qué cojones, eso lo dicen los padres para meternos miedo y que los hermanos no forniquen, yo con mi hermana he disfrutado más que con cualquier pilingui y no me siento contrito, pena que ya esté casada y viva fuera.
 
Pispis rebuznó:
qué taras ni qué cojones, eso lo dicen los padres para meternos miedo y que los hermanos no forniquen, yo con mi hermana he disfrutado más que con cualquier pilingui y no me siento contrito, pena que ya esté casada y viva fuera.

Eres todo un personaje, tu...:lol: Deberías escribir un blog contando tu infancia y tus pensamientos.
 
Pispis rebuznó:
qué taras ni qué cojones, eso lo dicen los padres para meternos miedo y que los hermanos no forniquen, yo con mi hermana he disfrutado más que con cualquier pilingui y no me siento contrito, pena que ya esté casada y viva fuera.

Cada día te superas, enhorabuena. :lol:
 
me parece bien siempre que no sea entre familiares.

Al final me voy a creer que el emporio está en decadencia
 
Yo creo que no es nada malo, entre un padre y un hijo no se... pero entre hermanos porque no? si se conocen mucho y se gustan y disfrutan con ello no veo ningun problema, yo si tuviera una hermana que estuviera buena seguro que me gustaria hacermelo, saludos.
 
Pekeño.Aprendiz rebuznó:
Yo creo que no es nada malo, entre un padre y un hijo no se... .

El tema está desde la perspectiva que lo veas.

Si lo ves desde los ojos del padre que se mete por las noches en la cama de su hijo, y en vez de leerle un cuento o darle un beso de buenas noches lo que hace es darle por el culo, meterle el nabo en la boca u obligarle a que se la menee, quizás lo veas como lo más normal del mundo.

Si por el contrario lo miras desde el punto de vista del chiquillo, que se acojona con sólo pensar que llegue la noche por lo que pueda pasar, que tiene dejar petarse el culo porque su padre le hace chantaje emocional, que tiene que guardar "ese secreto tan especial" y no comentar nada con nadie, y un dia se entera que es el único niño en el colegio y entre todos sus amigos que trabaja de chapero noche sí y noche también a cargo de su padre, es para cagaserse desde en sandios hasta en tu puta madre.

Espero haberte despejado la posible duda.
 
Yo sí lo haría. Es una fantasia que tengo desde la pubertad, en este caso no logro sacarme la idea de follar a mi madre de mi cabeza. Y es un deseo que crece cada vez más y más.
 
Yo sí lo haría. Es una fantasia que tengo desde la pubertad, en este caso no logro sacarme la idea de follar a mi madre de mi cabeza. Y es un deseo que crece cada vez más y más.

rohipnol.gif


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que que opino del incesto? Pues que en verano son un por culo, a ver si llega el puto frio y se congelan, con su puta madre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
rohipnol.gif


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Excelente consejo y sí he pensado en ello pero preferiría que ella estuviera despierta. Aún así, sería una buena opción en todo caso si no se da algo este año.
 
Yo creo que no es nada malo, entre un padre y un hijo no se... pero entre hermanos porque no? si se conocen mucho y se gustan y disfrutan con ello no veo ningun problema, yo si tuviera una hermana que estuviera buena seguro que me gustaria hacermelo, saludos.
Creo que sería mejor una relacion entre madre e hijo que entre hermanos, pues la madre ya es experimentada y podría manejarlo mejor.
 
Mierda, menudo reflote.

Con respecto al tema mis hermanas son de buen ver y eso que están cercana a los 40 una y 40 y pico la otra. Pero hay una parte de mi cerebro que cancela cualquier mal pensamiento.

Ahora, también tengo una prima que si podría darle ya que casi nunca compartimos en la infancia y tampoco siendo adultos. Ah y también está buena para sus casi 50. Una mature muy chevere. Uhmm pues si podría darle y darle bien.
 
»Nadie se acercará a ningún pariente cercano para tener relaciones sexuales con él o con ella. Yo soy el Señor.
»No deshonrarás a tu padre, teniendo relaciones sexuales con tu madre. No lo hagas, porque es tu madre.
»No tendrás relaciones sexuales con la esposa de tu padre, porque sería como tenerlas con él.
»No tendrás relaciones sexuales con tu hermana por parte de padre o de madre, ya sea nacida en la misma casa o en otro lugar.
»No tendrás relaciones sexuales con la hija de tu hijo, ni con la hija de tu hija, porque sería deshonrarte a ti mismo.
»No tendrás relaciones sexuales con la hija que tu padre haya tenido con su mujer. No la deshonres, porque es tu hermana.
»No tendrás relaciones sexuales con la hermana de tu padre, porque sería como tenerlas con tu padre.
»No tendrás relaciones sexuales con la hermana de tu madre, porque sería como tenerlas con tu madre.
»No deshonrarás al hermano de tu padre, teniendo relaciones sexuales con su mujer, porque es tu tía.
»No tendrás relaciones sexuales con tu nuera. No las tendrás, porque sería como tenerlas con tu hijo.
»No tendrás relaciones sexuales con la mujer de tu hermano, porque sería como tenerlas con él mismo.
»No tendrás relaciones sexuales con dos mujeres que sean madre e hija, ni con las nietas de ellas, ya sea por parte de un hijo o de una hija de las mismas. Son parientes cercanas, de modo que eso sería una perversión.
»No te casarás con la hermana de tu esposa, ni tendrás relaciones sexuales con ella mientras tu esposa viva, para no crear rivalidades entre ellas.

Levítico 18:6-18
 
El que hace un incesto, hace cien.

Año bisiesto, difíciles doce meses para el incesto.

Agosto seco, castañas en el incesto.

Cada cosa en su momento, y los nabos en el incesto.

Y ya.
 
Lo que me deja acojonado es la inmensa cantidad de vídeos con tema de incesto que te encuentras en internet. No sé si es que está de moda o qué, pero es la leche.

Buscad vídeos de "Family Therapy", "Dad Crush", "MissaX" y similares... Diálogos de cómo se pasa de una relación familiar normal a follar como condenados. Parecen casi tutoriales para cometer incesto.

Que a mí me parece genial, por algo es mi parafilia preferida.

Pero no deja de sorprenderme el éxito en internet que tiene la cosa.
 
»Nadie se acercará a ningún pariente cercano para tener relaciones sexuales con él o con ella. Yo soy el Señor.
»No deshonrarás a tu padre, teniendo relaciones sexuales con tu madre. No lo hagas, porque es tu madre.
»No tendrás relaciones sexuales con la esposa de tu padre, porque sería como tenerlas con él.
»No tendrás relaciones sexuales con tu hermana por parte de padre o de madre, ya sea nacida en la misma casa o en otro lugar.
»No tendrás relaciones sexuales con la hija de tu hijo, ni con la hija de tu hija, porque sería deshonrarte a ti mismo.
»No tendrás relaciones sexuales con la hija que tu padre haya tenido con su mujer. No la deshonres, porque es tu hermana.
»No tendrás relaciones sexuales con la hermana de tu padre, porque sería como tenerlas con tu padre.
»No tendrás relaciones sexuales con la hermana de tu madre, porque sería como tenerlas con tu madre.
»No deshonrarás al hermano de tu padre, teniendo relaciones sexuales con su mujer, porque es tu tía.
»No tendrás relaciones sexuales con tu nuera. No las tendrás, porque sería como tenerlas con tu hijo.
»No tendrás relaciones sexuales con la mujer de tu hermano, porque sería como tenerlas con él mismo.
»No tendrás relaciones sexuales con dos mujeres que sean madre e hija, ni con las nietas de ellas, ya sea por parte de un hijo o de una hija de las mismas. Son parientes cercanas, de modo que eso sería una perversión.
»No te casarás con la hermana de tu esposa, ni tendrás relaciones sexuales con ella mientras tu esposa viva, para no crear rivalidades entre ellas.

Levítico 18:6-18

¿Eso no es un libro de judios hecho para judios?

Respecto al hilo del 2008, de aquellas aún no existia juego de tronos y por lo tanto era tabú. Hoy en día, gracias a los Lannister, eso ya no es tan oscuro.

Cualquier día viene Spizo por aquí y cuenta que se folló a su hermana y nosotros lo putearemos, eso por descontado, pero nos asomará cierto sentimiento de envidia entre puteo y puteo.
 
El hilo es de la fundación. 15 años desde que alguien soltó la perla.

A mi el tema del incesto me pone pero verlo en otras familias. La peli de Taboo la original es un clasicazo. La mature Margo Sullivan que es fea pero tiene un no se que que excitan sus vídeos. Rachel Steele es otra mature que esta muy buena y juega siempre con el tema incesto en sus vídeos. Lo dicho, me pone el incesto pero verlo en otro lado, imaginarlo con mi familia no me va.
 
Última edición:
Y luego hay quien opine a favor....¡qué asco! LBGD visto como algo normal, en una parte de Canadá te puedes casar legalmente con el animal el que sea, zoofamilia...pronto sera legal la pedofilia, el incesto ya no es una infracción, adopción legalizada para los LBGD...paradas de asubnormalaos orgullosos de serlo, dar grima en publico ya es un derecho humano, esos son de todo menos humanos, argumentos mil...todos estos enfermos mentales y pueden votar, democracia al favor de los subnormales, claro, con motivos detras de todo esta escoria. Incesto, bahhh, ¡qué ascazo!
 
Yo tengo una prima muy casquivana que siempre viste con ropa ajustada y está bastante potente, una zorrupia de cuidado, y hace años dude en tener ayuntamiento carnal, aunque al final el hecho de compartir parte de mi herencia genética con ella me hizo recular en mi propósito.

Hace varias generaciones lo de casarse entre primos y tener descendencia era mucho más común que en nuestros días, pero la realidad es que a día de hoy es cosa de andaluces, canis y gente roñosa en general. En teoría es muy antinatural sentir cualquier tipo de atracción o apetencia sexual respecto a los que llevan tu propia sangre es aberrante y deshumanizante.

Recordad que en Francia se ha eliminado recientemente la edad legal para mantener relaciones sexuales con adultos en lo que es un paso inequívoco, uno más, hacia la despenalización de la pederastia y la conversión de estas aberraciones en "una expresión sexual más". Hay países como Dinamarca y Alemania, si no recuerdo mal, donde la zoofilia es legal, así como un buen número de parafilias, a cual más enfermiza, que van normalizándose. Con lo cual de aquí a unos años los matrimonios de hermanos serán normales, y eso significará que la cantera de foreros estará asegurada para las próximas décadas. No hay mal que por bien no venga, hoygan.
 
Arriba Pie