¿Que opinais del INCESTO?

devoto

RangoNovato de mierda
Registro
12 Ago 2003
Mensajes
61
Reacciones
0
Bueno, pues eso. Las guarrerias entre familiares...herman@s, prim@s, etc

A que estariais dispuestos y a que no?? Suponiendo que tienen un buen polvazo (abuel@s no cuentan en eso :twisted: )

Resumiendo: ¿¿Os follariais a vuestra prim@ si estuviera muy buena?? ¿a vuestra herman@??

yo personalmente no, principalmente porque es muy atrevido. porque al fin y al cabo, uno acaba teniendo novia, y si ella supiese lo que pasó, seria una incomodez enorme para ella, al igual que si yo tuviese una novia que se ha follao a su primo, no podria estar tranquilo.

para mi el incesto es una verdadera perversion :twisted:
 
Tu di que si...de incestos nada...imaginate que dejas preñada a tu hermana...y luego teneis que llamar Cletus al crio...
 
Depende del tipo de incesto... si hay lazos de sangre nunca... si es rollo hermanas/primas/tias/etc politicas, pues nunca descartaria la posibilidad
 
:) mientras haya consentimiento por ambas partes.. a mi me la pelaa! Aunque lo de loz lazos de sangre yo no me veo muy por la labor... primos, tios y to eso... eso si, jijijijiji...
 
Me consta que mucha gente se inicia en el sexo gracias a el/la prima/primo de turno. De hecho, me han contado relatos realmente frikis al respecto bastantes protagonistas incestuosos. Yo sólo digo que "cuanto más primo más me arrimo", para un revolconcillo o como experimento está bien, pero de ahí a una relación seria... vamos, ni de coña. Con la de posibles medias naranjas que hay en el mundo, si están a patadas...
 
Pues yo tengo una primaaaa queeeee :twisted: :twisted: que debe ser adoptada porque todos los primos somos feos de cojones pero SAN DIOS!!! que prima tengo :shock: :shock:
 
Existe la teoria de que todo el mundo tiene una prima que esta buena
 
Es lo que tiene la genetica que concede a cada familia una prima que esté buena, jejeje el resto calletes pero al menos una se salva de la quema,
Por cierto feminas también se cumple a la inversa, todas teneis al menos un primo que este bueno??

...quien sabe a lo mejor solo pasa con las primas.... de todas formas quien no tenga una prima que este buena que me lo diga que le dejo la mia :lol:

es broma que os conozco viciaos!!! :twisted:
 
Cuanto más primo, más te la arrimo, como dice el compi.

Y la polla no tiene ojos (ni conoce de parentescos).

Quien más y quien menos ha tenido toqueteos tontos con la prima de turno, ¿o no? :oops:
 
imaginaros que sabeis que vuestra pareja folló con un primo / una prima. ¿Que pasaria? ¿Supongo que seria duro no? (lo digo porque a los familiares se le hacen visitas y to eso... :twisted: )
 
Deicide rebuznó:
Existe la teoria de que todo el mundo tiene una prima que esta buena

Confirmo la teoría :P :P

devoto rebuznó:
imaginaros que sabeis que vuestra pareja folló con un primo / una prima. ¿Que pasaria? ¿Supongo que seria duro no? (lo digo porque a los familiares se le hacen visitas y to eso... )

La verdad es que no dejaria de verlo como en el caso de que se haya acostado con un amigo intimo. También dependería del grado de apego con ese primo.
 
Yo no tengo ese dilema porque todas mis primas son bastante menores que yo, son pocas de todas formas, y no parece que vayan a ser bellezones futuros
 
:lol: yo tb tengo un primo k sta mu weno!!!...pero amos no pasa de ahi,mi primo el mayor :____)::.. aaiisshh...Bueno pues mis abuelos por parte de madre eran primos pero segundos o lejanos o no se k pollas...bueno el caso es k no habia lazos de sangre :roll:
 
pues...

El novio de mi prima tiene un polvazo y si se me pone a tiro no me voy a cortar un pelo, no me gusta pa pasarme toa la vida con el solo quiero saber que siente mi prima pasando un rato con ese chico tan wapo.
A mi de lo del incesto me pone super cachonda, pocas veces he pensado yo en eso al ritmo de unos dedos... pero no tngo primos k esten wenos
 
...sobre lo del novio de tu prima...despues de que te lo tires ¿que vas a hacer?...mesas redondas con tu prima para intercambiar impresiones...si es asi quizas se lo debiera cepillar mas gente de la familia...de esta forma las conclusiones finales se basaran en una muestra mayor... :wink:
 
pos

pos no lo se, el morbo esta en ke no se entere o en ke se una a la fiesta aunk a mi no me atrae me toy poniendo cachonda.
 
Re: pos

Laverna rebuznó:
pos no lo se, el morbo esta en ke no se entere o en ke se una a la fiesta aunk a mi no me atrae me toy poniendo cachonda.

Laverna, ten cuidaito que los deditos luego van al pan, jajaja :lol:
 
yo no lo sigo desde que se fue Sabonis.
 
Donde vivo hay muchos, porque es al lado del campo, pero si tienes raid a mano no hay problema.
 
Mi prima me hizo una paja cuando tenía 9 años, todos los días haciamos peting en casa de mi abuela. Yo hacía como que le daba por detrás y siempre acababa con los calzoncillos mojados y la polla, aunque pequeña y calva, dura como un clavo, que bonitos tiempos.

Una vez creo que mi abuelo nos pilló y desde la terraza nos tiró un ladrillo, por supuesto no tiró a dar (o eso creo) y se estrelló contra el suelo a pocos metros.

Ahora, 15 años después, aún pienso en follarme a mi prima.

Prima, si lees esto, llámame y follemos.
 
Luke Skywalker aprueba este hilo.

435_leia_luke_kiss.jpg
 
Rogaría que cualquier forero que vea un hilo del año de la pera resubido, se abstuviera de postear en él.

Este lo dejo, que el tema está bien y a ver si animamos un poco la nochecita.
 
Vaya manera de masunear hijos de un ñú, yo conozoco a mas de uno que por menos se ha ido a la cárcel 48 horas.
 
Sólo te diré que si mi madre estuviera buena, mi padre dormiría en el sofá.

Aunque a mí más que el incesto me dan morbo las cuñadas, ¿quién no se follaría a su cuñada, o quién lo ha hecho?
 
Atrás
Arriba Pie