¿Qué opináis del intervencionismo estatal?

  • Iniciador del tema tunorayo
  • Fecha de inicio
Tamara rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Tamara rebuznó:
Siegfried rebuznó:
Ademas lo de las nacionalizaciones está demasiado visto. Eso de que "si una empresa pasa a ser propiedad estatal ganamos todos", es un cuento que ya sólo los ilusos pueden creerse. Si una empresa es propiedad estatal, gana el estado sí, pero no nosotros, sino el gobierno, sus funcionarios y los politicuchos enchufados a costa de las empresas públicas.
Yo soy una idealista (no en el sentido extricto de la palabra) y todavia confio en un estado limpio y puro como la limpieza de mr proper. Por tanto estoy a favor del intervencionismo,incluso de manera exagerada.

De manera exagerada... :? entonces no se crearán nuevas empresas, ni vendrán empresas extranjeras por miedo al Evomoralismo y demás.
y quien necesita empresas nuevas si la autocritica como metodo de superacion es de sobra? empresas extranjeras? extraterrestres? Pero si estariamos en una globalizacion total,absoluta y armoniosa.
Remember my friend, un estado limpio y puro como la limpieza de mr proper
El Estado

Nuevas empresas = desarrollo = mejoras en general, de qué te sirve un estado limpio y puro pero estancado?
 
lo mismo se consigue con una autocritica eficaz y sincera.
No hace falta la competencia para mejorar
 
Tamara rebuznó:
lo mismo se consigue con una autocritica eficaz y sincera.
No hace falta la competencia para mejorar

No estaba hablando de competencia sino de nuevos servicios.
 
Tamara rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Tamara rebuznó:
lo mismo se consigue con una autocritica eficaz y sincera.
No hace falta la competencia para mejorar

No estaba hablando de competencia sino de nuevos servicios.
La solucion es la misma

:shock:

Vamos a ver, situación hipotçetica: se inventa o descubre X, la empresa X=inc tiene la patente. Si sabe que se nacionaliza a ritmo de eyaculación precoz en el país Spain, no va a montar una empresa allí y los Spagnolitous sólo pueden importar el producto X, sin posibilidad de crearlo en casa y a precio más barato.
 
Tamara rebuznó:
Yo soy una idealista (no en el sentido extricto de la palabra) y todavia confio en un estado limpio y puro como la limpieza de mr proper. Por tanto estoy a favor del intervencionismo,incluso de manera exagerada.

El problema es que mr proper se suele acabar emborrachando de poder, y se acaba ensuciando. Hay un refrán que dice: "El poder tiende a corromper, el poder absoluto corrompe absolutamente". Cuanto mas poder tenga el estado, mas fácil que se corrompa. El ejemplo mas claro de ello es la URSS, pais intervencionista donde los hubiese.
 
No,seguire creyendo que es posible, y nadie me hara cambiar de idea. :D
 
Tamara rebuznó:
No,seguire creyendo que es posible, y nadie me hara cambiar de idea. :D

Como ejercicio de idealismo es loable, cuando quieras volver al mundo real avisa.
 
Siegfried rebuznó:
Tamara rebuznó:
No,seguire creyendo que es posible, y nadie me hara cambiar de idea. :D

Como ejercicio de idealismo es loable, cuando quieras volver al mundo real avisa.
ya actuo dentro de el mundo real segun sus normas y sin quejarme demasiado,poder creer en algo asi no esta reñido con el dia a dia y sus preocupaciones.
No creias en el hombre del armario,que los juguetes tuvieran vida cuando no los veias,el ratoncito perez y esas cosas? La vida era mas interesante asi
 
Tamara rebuznó:
Yo soy una idealista (no en el sentido extricto de la palabra) y todavia confio en un estado limpio y puro como la limpieza de mr proper. Por tanto estoy a favor del intervencionismo,incluso de manera exagerada.

Menuda tonteria digna de la niñata que eres
 
Carrie White rebuznó:
Tamara rebuznó:
Yo soy una idealista (no en el sentido extricto de la palabra) y todavia confio en un estado limpio y puro como la limpieza de mr proper. Por tanto estoy a favor del intervencionismo,incluso de manera exagerada.

Menuda tonteria digna de la niñata que eres
Bien, hacia tiempo que no me cargaba a nadie.
 
MarXito rebuznó:
Carrie White rebuznó:
Tamara rebuznó:
Yo soy una idealista (no en el sentido extricto de la palabra) y todavia confio en un estado limpio y puro como la limpieza de mr proper. Por tanto estoy a favor del intervencionismo,incluso de manera exagerada.

Menuda tonteria digna de la niñata que eres
Bien, hacia tiempo que no me cargaba a nadie.

Este baneo es un excelente ejemplo del intervencionismo estatal par bien de la comunidad

:103
 
Tamara rebuznó:
Yo soy una idealista (no en el sentido extricto de la palabra) y todavia confio en un estado limpio y puro como la limpieza de mr proper. Por tanto estoy a favor del intervencionismo,incluso de manera exagerada.

Otros favorables al intervencionismo:

chavez.jpg


marx.jpg


lenine.jpg


0090168B.jpg
 
Las hamburguesas y el declive de Occidente. I'm loving it!

bob lawrie rebuznó:
Que tiene el gobierno en contra de las hamburguesas?? No nos permite comerlas porque nos quiere demasiado?? Yo haciendo lo contrario de lo aconsejado, fui por primera vez a un Burguer King y pedí la big king, la del anuncio que la mujer se entusiasma con el tamaño del zapato del rey, 866 cal de vellón, también tenías opción a pedir ensaladitas y bebidas light, estupendo me pareció el tríptico con consejos nutricionales que te ofrecen, incluida pirámide alimenticia, o sea que no se porqué tanto revuelo. Total nadie come hamburguesas todos los días y si lo hace puede demandar a la multinacional por empeorar su salud física. Algo más tiene que haber detrás de esta campaña anti Burguer King para que se le de tanto bombo.
https://www.20minutos.es/noticia/172786/0/sanidad/hamburguesas/xxl/
https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276294134.html

El otro día ví en un documental de la 2 un caso cuanto menos "interesante":
En cierto país africano (creo que Namibia, pero no lo puedo confirmar) una joven madre debe acostar a sus tres pequeñuelos, pero resulta que no tiene ni un mendrugo de pan, ni un puñado de arroz, nada para darles de cenar. ¿Qué hace? Los acuesta y, frente a ellos pone a hervir en una hoguera una olla con agua y... piedras. Sí, éso es, unos cuantos cantos rodados.
Los niños observan a su madre meneando el presunto "guiso" pero permanecen acostados, y ella les dice: "Tranquilos, que ya falta poco para cenar". Así una, y otra, y otra vez. Hasta que, con el suave borboteo de la "sopa de piedras" y las palabras cariñosas de su mami, se acaban por dormir.

En fin, caballeros, dado que acabo de estrenarme en este Foro, me contendré un poco con los exabruptos, pero tampoco mucho, porque los tacos vienen en el diccionario y, además, son para estos casos:
Hay que joderse y volverse a joder. La madre que parió a este Occidente decadente, neurótico, teledirigido e imbécil.
O sea, que los principales "poblemas" que nos acucian y tal son
a) hamburguesas demasiado gordas
b) modelos de pasarela demasiado flacas
c) si la folclórica ésa acaba pringada también en el asunto del alcalde ladrón
d) los homosexuales, pobrecitos, dónde los pondremos y
e) que fumamos mucho (el monóxido de los coches no cuenta).

Bien. Okey. Valiendo.
Me temo que, en efecto, como decía recientemente el economista y escritor José Luis Sampedro, la civilización occidental toca a su fin, y se avecina ("pero ya") una Edad Oscura "tecnocrática" que va ser como el elefante en la cacharrería. El 11-S, Putin y sus brillantes "happenings" antiterroristas, DobleUve Bush y sus cuatreros en Irak, el 11-M...
¿Sigo?
Una vergüenza asquerosa y pestilente en lo que están terminando más de 2000 años de civilizaciones
 
¿y que quieres decirnos con eso? ¿que occidente es la responsable de la situación de esa mujer en Nairobi?.

Vamos hombre. Despierta...
 
brus lee2 rebuznó:
¿y que quieres decirnos con eso? ¿que occidente es la responsable de la situación de esa mujer en Nairobi?.

Vamos hombre. Despierta...

Compañero Brus, yo he decidido ahorrarme el desgaste dactilar innecesario que conllevaría responder a semejante tontería-cantamañanas-demagóga.
Saludos.
 
Centinela rebuznó:
Tamara rebuznó:
Yo soy una idealista (no en el sentido extricto de la palabra) y todavia confio en un estado limpio y puro como la limpieza de mr proper. Por tanto estoy a favor del intervencionismo,incluso de manera exagerada.

Otros favorables al intervencionismo [FOTOS]

aham....y? que pretendes dar a entender? quieres que reflexione sobre ello? que me posicione con algun personaje en concreto? :?
Todos chanan bastante,cada uno a su manera[/img]
 
Atrás
Arriba Pie