Que opinais?

• Iniciador del tema Iniciador del tema _Lorena_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

_Lorena_

Aborto de Forero
Registro
5 Abr 2007
Reacciones
0
A ver... hace cosa de un mes por una tonteria me di un pico con un buen amigo de mi novio y desde entonces nos hemos estado viendo a solas, las primeras veces solo hablabamos, hasta que hace una semana nos enrrollamos y ayer hubo un intento de follar, digo intento por que fue una mierda no habia espacio en el coche, él pensaba en todo esto y se amargo, yo me puse a llorar... imaginaos que panorama... la cuestión es que necesitamos alguna opinión para poder parar esto, yo quiero a mi novio y quiero estar cn él, esto solo ha sido un desliz y él dice que me entiende, pero aún así teniendo las cosas claras parece que no podemos parar y hasta queremos volver a quedar para ver si la próxima vez no es tan mierda el polvo, que deberiamos hacer? como paramos? que opinais?

El primer paso para solucionarlo es ponerse un avatar.

El segundo, como dijo Becker, póngase un velcro entre las rodillas, y cuando oiga un RRRRRAS!, párese un par de segundos y piense en lo que está haciendo.

O cómprese usted un poco de decencia, que ahora la demanda está muy baja y los precios por los suelos.

Edito, si lo que quiere es disfrutar al menos al consumar su fechoría, quítese de la cabeza la cara implorante de su novio, y disfrute o lo que se suela hacer en esos casos.

Para una mayor satisfacción, no se olvide de cobrar por adelantado.

Eso de zorrear con el mejor amigo de tu novio es de putas pero de muy muy muy putas. Anda corta con tu novio que seguro que es un trozo de pan.

bitch2.png

eso de pedir consejo para no follar con el mejor amigo de tu novio me hace mogollon de gracia :D
es muy facil,saca fuerza de voluntad si de verdad quieres a tu novio y mandalo a paseo (al amigo) y si no pues manda a tu novio a paseo y quedate con el amigo,es a ti a quien la toca valorar con quien quieres estar.
yo soy de la idea de que cuando surge algo con otra persona teniendo pareja es que la pareja no funciona,si no ni por asomo te apetece ponerle los cuernos

cñara,emte son todas unas putas :lol: mira, si ya has pensado en comerle la polla al otro, es que muy enamorada de tu novio no estás, es más, ni siquiera te debe caer bien o importar para que les estés haciendo esta jugada

asi que corta con él y desmelénate putilla

Pero como puedes tener tan poca verguenza?!!!
Menudo par de hijos de la gran puta estais hechos. Por que estas con una persona si luego eres capaz de pasarte todo por el forro e irte con otra? Maldita arpía. No se quien se merece mayor desprecio, tu o el amigo, probablemente él. Estas cosas son las que te hacen pensar si merecería la pena confiar en alguien alguna vez en la vida. Maldita seas, ojala te pudras en el infierno junto al otro desgraciado.

Pues yo opino que claramente es un trollaco, en forocoches y otros foros de frikis tambien aparecen post similares de presuntas zorras con presuntos sentimientos de culpabilidad por su zorrerio...cuando alguien asi, por lógica se la debe de soplar lo que opinen los pajilleros que pueblan tales foros y que raramente se habran visto ni se verán en una situación ni vagamente parecida.

Este, como todos es un nerd veintañero resentido con alguna zorrupia que le dio calabazas y necesita oir comentarios contra esa zorra inventada (que en su fuero interno es la que rechazó) para desahogarse y sentirse menos loser en su miserable vida.

Y me importa 3 cojones si has entendido lo que digo o no, troll.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Pues yo opino que claramente es un trollaco, en forocoches y otros foros de frikis tambien aparecen post similares de presuntas zorras con presuntos sentimientos de culpabilidad por su zorrerio...cuando alguien asi, por lógica se la debe de soplar lo que opinen los pajilleros que pueblan tales foros y que raramente se habran visto ni se verán en una situación ni vagamente parecida.

Este, como todos es un nerd veintañero resentido con alguna zorrupia que le dio calabazas y necesita oir comentarios contra esa zorra inventada (que en su fuero interno es la que rechazó) para desahogarse y sentirse menos loser en su miserable vida.

Y me importa 3 cojones si has entendido lo que digo o no, troll.
Ala, te lo has ganado:

23_51_4.gif

Follatelo. Está claro que eres una puta y el supuesto amigo es un cabrón, asi que lo mejor que le puede pasar a tu novio es descubrir el pastel y sacaros de su vida.

Y a ver si nos curramos mejor los clones que ya ni siquiera les poneis avatares graciosos o nombres sugerentes, cojones.

Enhorabuena, acaba de convertirse en una zorra.

Y con su mejor "amigo" le hace doblemente zorra.

Su deseo es querer follar con él y si no lo hace es porque sabe que no es correcto y que no se debe hacer pero aún así lo desea lo cual un ejemplo de que posee el gen de zorra en sus genes.

Falta de madurez diría yo porque esas cosas se hacían cuando uno estaba en la edad del pavo con quince años y jugábamos a ser novios como los mayores. Luego con el paso de los años la gente crece y valora lo que significa tener una relación de carácter sentimental.

Lorena_ rebuznó:
A ver... hace cosa de un mes por una tonteria me di un pico con un buen hamijo de mi novio y desde entonces nos hemos estado viendo a solas, las primeras veces solo hablabamos, hasta que hace una semana nos enrrollamos y ayer hubo un intento de follar, digo intento por que fue una mierda no habia espacio en el coche, él pensaba en todo esto y se amargo, yo me puse a llorar... imaginaos que panorama... la cuestión es que necesitamos alguna opinión para poder parar esto, yo quiero a mi novio y quiero estar cn él, esto solo ha sido un desliz y él dice que me entiende, pero aún así teniendo las cosas claras parece que no podemos parar y hasta queremos volver a quedar para ver si la próxima vez no es tan mierda el polvo, que deberiamos hacer? como paramos? que opinais?
¿POR QUE ERES TAN ZORRA?

A parte de ser una zorra como han dicho por aquí no sé que más decir, lo que esta claro es que no tienes las ideas claras, lo quieres tener todo.
Quieres a tu novio en casa para que te diga lo buena que eres y al guarrón para que te folle como lo que eres, una putita.

Elige, deja de hacer daño.

Lorena_ rebuznó:
A ver... hace cosa de un mes por una tonteria me di un pico con un buen hamijo de mi novio y desde entonces nos hemos estado viendo a solas, las primeras veces solo hablabamos, hasta que hace una semana nos enrrollamos y ayer hubo un intento de follar, digo intento por que fue una mierda no habia espacio en el coche, él pensaba en todo esto y se amargo, yo me puse a llorar... imaginaos que panorama... la cuestión es que necesitamos alguna opinión para poder parar esto, yo quiero a mi novio y quiero estar cn él, esto solo ha sido un desliz y él dice que me entiende, pero aún así teniendo las cosas claras parece que no podemos parar y hasta queremos volver a quedar para ver si la próxima vez no es tan mierda el polvo, que deberiamos hacer? como paramos? que opinais?

Yo ni entro ni salgo en si esta bien o mal, tu, o vosotros sabreis (aunque evidentemente tu chico no). Pero no te has parado a pensar que la situacion que comentas parece que alguno os estabais sintiendo culplabes por algo y por eso no llegasteis a follar???

Yo creo que hagas lo que hagas, primero aclarate la cabeza.

Pero como se puede ser tan puta????
Sabes el daño que puedes hacerle a tu novio? Eres una inmadura que no sabe lo que quiere y te mereces que te deje tu novio y el amigo que tambien es un cabron igual o mas grande que tu.
Que asco me dais.

Coincido con Calcetín. Ese idilio es lo mejor que le podría haber pasado al cornudo de tu pariento. A ver si así se quita de encima al zorrón que tiene por novia y al hijodeputa que tiene por amigo-ladilla.

Opino que es normal lo que te pasa, eres una mujer y tienes deseos hacia otros hombres. Quien te diga lo contrario, es que es un hipócrita. La carne es débil y como dicen en el Sur "las cosas de la jodienda no tienen enmienda". Ahora eso sí, supongo que te sentirás culpable por pegársela a tu novio con su amigo.

Yo veo difícil solución a lo que te pasa, puedes dejar a tu novio y enrrollarte con su amigo, que seguramente sólo te querrá para follar y te dejará él a ti también. Con lo cual tu novio se va a llevar un buen disgusto al enterarse de por qué y por quién le dejas y tú también cuando el otro te dé la patada después de haber soltado tú la rama.

Puedes pasar del amigo y seguir con tu novio, con el riesgo de que el amigo por despecho se lo cuente.

Y puedes seguir con tu novio y con su amigo, con todo el lío que te va a suponer eso y el desgaste emocional que ya nos has comentado que sufriste.

Y por último puedes también preguntarte ¿merece la pena tanto lío para echar un polvo? Porque hay que ver, chica, lo mal que lo pasas, que si llorando en el coche, que si histérica perdida, luego fijo que sintiéndote culpable; y todo porque te la metan en el chocho, que ya te la metía el novio, supongo, sólo que te molaba también que otro probase tu pastelito de miel.

Porque yo de ti pasaba de tíos y de malos rollos y me compraba un vaginal intruder. Pero claro también quieres compañía, quieres hijos en un futuro, quieres el prestigio que te da tener novio entre amigas y familiares y no sentirte fracasada porque no lo tienes, quieres los mimos y cariños de un hombre asegurados, que alguien te saque, son muchas cosas... Pero yo no sé si merece la pena por conseguirlas o conservarlas estar en ese estado de ansiedad y mal rollo, a ti igual sí, te compensa, porque así te sientes viva, que sientes y tal y vives y no sólo vegetas. A mí, sinceramente, a estas alturas de mi vida, no. Para echar un mal polvo o ni eso con otra gilipollas y luego sentirme como la mierda, prefiero quedarme en mi casa o para seguir con una capulla como yo mientras miro las tetas de las demás, tampoco quiero eso.

Te quedas en casita te haces tu pajitas con tu gintonic como Ilovegintonics y cuando el hastío y el vacío te puedan, vienes aquí a decirnos que no elegirías a la mitad de la población masculina para salir con ellos "porque tú lo vales" o la experiencia que te ha dado el follarte a 50 tíos.

Venga

Opino que es normal lo que te pasa, eres una mujer y tienes deseos hacia otros hombres. Quien te diga lo contrario, es que es un hipócrita. La carne es débil y como dicen en el Sur "las cosas de la jodienda no tienen enmienda". Ahora eso sí, supongo que te sentirás culpable por pegársela a tu novio con su amigo.

Yo veo difícil solución a lo que te pasa, puedes dejar a tu novio y enrrollarte con su amigo, que seguramente sólo te querrá para follar y te dejará él a ti también. Con lo cual tu novio se va a llevar un buen disgusto al enterarse de por qué y por quién le dejas y tú también cuando el otro te dé la patada después de haber soltado tú la rama.

Puedes pasar del amigo y seguir con tu novio, con el riesgo de que el amigo por despecho se lo cuente.

Y puedes seguir con tu novio y con su amigo, con todo el lío que te va a suponer eso y el desgaste emocional que ya nos has comentado que sufriste.

Y por último puedes también preguntarte ¿merece la pena tanto lío para echar un polvo? Porque hay que ver, chica, lo mal que lo pasas, que si llorando en el coche, que si histérica perdida, luego fijo que sintiéndote culpable; y todo porque te la metan en el chocho, que ya te la metía el novio, supongo, sólo que te molaba también que otro probase tu pastelito de miel.

Porque yo de ti pasaba de tíos y de malos rollos y me compraba un vaginal intruder. Pero claro también quieres compañía, quieres hijos en un futuro, quieres el prestigio que te da tener novio entre amigas y familiares y no sentirte fracasada porque no lo tienes, quieres los mimos y cariños de un hombre asegurados, que alguien te saque, son muchas cosas... Pero yo no sé si merece la pena por conseguirlas o conservarlas estar en ese estado de ansiedad y mal rollo, a ti igual sí, te compensa, porque así te sientes viva, que sientes y tal y vives y no sólo vegetas. A mí, sinceramente, a estas alturas de mi vida, no. Para echar un mal polvo o ni eso con otra gilipollas y luego sentirme como la mierda, prefiero quedarme en mi casa o para seguir con una capulla como yo mientras miro las tetas de las demás, tampoco quiero eso.

Te quedas en casita te haces tu pajitas con tu gintonic como Ilovegintonics y cuando el hastío y el vacío te puedan, vienes aquí a decirnos que no elegirías a la mitad de la población masculina para salir con ellos "porque tú lo vales" o la experiencia que te ha dado el follarte a 50 tíos.

Venga

Malory rebuznó:
y tú de calentar pollas...
no olvides que los consejos son gratis y todo el mundo tiene para todo el mundo

Malory rebuznó:
y tú de calentar pollas...
no olvides que los consejos son gratis y todo el mundo tiene para todo el mundo

yo quiero a mi novio

Esto es de ser super-puta.

Vamos a ver. Si eres un chocho-loco que le gusta coleccionar pollas, estupendo. Comparte tu vicio con todo santo varon que se te cruce en el camino y todos felices.

Ahora bien. Si tanto quieres a tu novio, luego no vayas follandote a su mejor amigo porque te ponga cachonda como la perra que eres, primero dejale claro lo reputa que eres a tu queridisimo novio y luego te lo follas o haces un trio o lo que te salga de la vagina.

Atrás
Arriba Pie