Opino que es normal lo que te pasa, eres una mujer y tienes deseos hacia otros hombres. Quien te diga lo contrario, es que es un hipócrita. La carne es débil y como dicen en el Sur "las cosas de la jodienda no tienen enmienda". Ahora eso sí, supongo que te sentirás culpable por pegársela a tu novio con su amigo.
Yo veo difícil solución a lo que te pasa, puedes dejar a tu novio y enrrollarte con su amigo, que seguramente sólo te querrá para follar y te dejará él a ti también. Con lo cual tu novio se va a llevar un buen disgusto al enterarse de por qué y por quién le dejas y tú también cuando el otro te dé la patada después de haber soltado tú la rama.
Puedes pasar del amigo y seguir con tu novio, con el riesgo de que el amigo por despecho se lo cuente.
Y puedes seguir con tu novio y con su amigo, con todo el lío que te va a suponer eso y el desgaste emocional que ya nos has comentado que sufriste.
Y por último puedes también preguntarte ¿merece la pena tanto lío para echar un polvo? Porque hay que ver, chica, lo mal que lo pasas, que si llorando en el coche, que si histérica perdida, luego fijo que sintiéndote culpable; y todo porque te la metan en el chocho, que ya te la metía el novio, supongo, sólo que te molaba también que otro probase tu pastelito de miel.
Porque yo de ti pasaba de tíos y de malos rollos y me compraba un vaginal intruder. Pero claro también quieres compañía, quieres hijos en un futuro, quieres el prestigio que te da tener novio entre amigas y familiares y no sentirte fracasada porque no lo tienes, quieres los mimos y cariños de un hombre asegurados, que alguien te saque, son muchas cosas... Pero yo no sé si merece la pena por conseguirlas o conservarlas estar en ese estado de ansiedad y mal rollo, a ti igual sí, te compensa, porque así te sientes viva, que sientes y tal y vives y no sólo vegetas. A mí, sinceramente, a estas alturas de mi vida, no. Para echar un mal polvo o ni eso con otra gilipollas y luego sentirme como la mierda, prefiero quedarme en mi casa o para seguir con una capulla como yo mientras miro las tetas de las demás, tampoco quiero eso.
Te quedas en casita te haces tu pajitas con tu gintonic como Ilovegintonics y cuando el hastío y el vacío te puedan, vienes aquí a decirnos que no elegirías a la mitad de la población masculina para salir con ellos "porque tú lo vales" o la experiencia que te ha dado el follarte a 50 tíos.
Venga