Que opinen solo las FSF:Iban, nuevo truchon?

Mi xiki y yo estamos hasta los cojones de vuestras mamarachadas sin sentido. No soys mas ke unos niñatos malcriados sin educacion alguna, ke os jodan compis y ke os baneen de una puta vez. A la a cascarla. :P :P

enga a cuidarse!!!!! 8) 8)

Lo que me acabo de fijar, Ibancito, es que con la postura en la que sales con el puño entrecerráo y estirando el meñique, pareces una vieja aristócrata tomándose una taza de té...

¡¡cierra ese meñique, copón...!!

Pues colegui a mi me gusta la foto y me parece ke es original y salgo favorecido. Otra kosa es ke no te guste pero eso me la pela xq kon k le guste a mi xiki ya soy el hombre mas feliz y afortunado del mundo. No se komo seras pero seguramente eres tan feo ke te da verguenza poner tu foto asi ke mas vale no kriticar a los demas....

enga y kuidate kompi!!! 8) 8)

No se si será un clon o no, en cualquier caso me parece un subnormal y un mariconazo del 15, además sale con la boca abierta signo inequívoco de su costumbre más sana, una gran afición a chupar pollas.

Ibancito rebuznó:
Otra kosa es ke no te guste pero eso me la pela xq kon k le guste a mi xiki ya soy el hombre mas feliz y afortunado del mundo. No se komo seras pero seguramente eres tan feo ke te da verguenza poner tu foto asi ke mas vale no kriticar a los demas....

images

:mrgreen:

Como claro ejemplo de la involución humana que representas. Ibán, se ha celebrado en Bonn un Consejo de Guerra en tu contra, el castigo será comérsela a toda la División y a la mitad del 102º Cuerpo de Paracaidistas. Después aplastaré tu craneo enfermo por la homosexualidad con mi Panzer.

Josz rebuznó:
, el castigo será comérsela a toda la División y a la mitad del 102º Cuerpo de Paracaidistas.

Estás seguro de que eso es un castigo para ese truchón?

Con esos castigos como no ibais a perder la guerra moñas..!!!! Es igual que si me castigas a mi a follarme a toda una division femenina.... oh!! que duro!!! Eres malo maloso....cruel e inhumano

Aunque este elemento sea un clon, no debemos olvidar que detras de ese personaje hay una persona de marcada condicion truchona. El echo de elegir ese avatar, la forma de expresarse que tiene, sin duda salen de alguien que lleva años ocultando su manifiesta homosexualidad.
Hágase un favor y salga del armario, que estaremos esperándole para "retratarle"
pOLDSKU01-212476dt.jpg

Atrás
Arriba Pie