Que os dicen de vuestra polla las putas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Myself
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BellMalena rebuznó:
mr.golfo rebuznó:
Y ya aprovecho y pregunto a princesa o a cualquier mujer-forera: ¿la forma os afecta a vosotras en cuestión de sensibilidad?
Me refiero a si las preferís rectas, curvadas hacia arriba, hacia abajo, hacia un lado...

Curiosa pregunta.Yo diria que no tanto la forma de la polla sino la postura y la contundencia de la follada.

Pero si he de elegir mejor curvada hacia arriba, asi me veo estimulada en el punto G... :lol:
La peor postura: vaginal por detrás, el golpeteo en el cuello del útero es muy desagradable..

Ves...cada mujer es unh mundo...a mi las curvadas hacia arriba no me van para nada... me resultan super incómodas para algunas posturas...

Y ves... a mi la postura vaginal a4 me pone lo más... y si lo veo a traves del esejo buffff....

No te hemos aclarado nada a que no? jajajaja
 
princessa rebuznó:
BellMalena rebuznó:
mr.golfo rebuznó:
Y ya aprovecho y pregunto a princesa o a cualquier mujer-forera: ¿la forma os afecta a vosotras en cuestión de sensibilidad?
Me refiero a si las preferís rectas, curvadas hacia arriba, hacia abajo, hacia un lado...

Curiosa pregunta.Yo diria que no tanto la forma de la polla sino la postura y la contundencia de la follada.

Pero si he de elegir mejor curvada hacia arriba, asi me veo estimulada en el punto G... :lol:
La peor postura: vaginal por detrás, el golpeteo en el cuello del útero es muy desagradable..

Ves...cada mujer es unh mundo...a mi las curvadas hacia arriba no me van para nada... me resultan super incómodas para algunas posturas...

Y ves... a mi la postura vaginal a4 me pone lo más... y si lo veo a traves del esejo buffff....

No te hemos aclarado nada a que no? jajajaja

JAJAJa, la verdad es que no mucho, pero se agradece la opinión.
De todas formas, siempre he pensado como bellmalena, que las que están hacia arriba parece que estimulen más. Y mi novia se queja de que cuando está a cuatro le hago algo de daño. Supongo que será lo que decís del cuello del útero.
Por cierto la mía es ligeramente curvada hacia un lado y hacia abajo, de ahí la pregunta que hacía, ya que no sabía si tenerla así influye en vuestra sensibilidad.
 
Con tanta concurrencia femenina había que preguntar como tienen ellas el mollete, que no seamos los únicos que describimos nuestra fisionomía.

Y pregunto esto sin querer salirme del tema, ya que no es lo mismo que yo con una polla mediana tirando a chica llegue y entre con una lumi veterana en estas lides justo después de habérsela follado un borrico, que me folle una teen que aun conserva la elasticidad en la paredes del chocho.

Por eso pregunto lo de antes, por que creo que todo es según desde el ángulo de donde se mira, y lo que a una le puede parece irrisorio a otra le puede parecer un calvario.
 
mr.golfo rebuznó:
[
JAJAJa, la verdad es que no mucho, pero se agradece la opinión.
De todas formas, siempre he pensado como bellmalena, que las que están hacia arriba parece que estimulen más. Y mi novia se queja de que cuando está a cuatro le hago algo de daño. Supongo que será lo que decís del cuello del útero.
Por cierto la mía es ligeramente curvada hacia un lado y hacia abajo, de ahí la pregunta que hacía, ya que no sabía si tenerla así influye en vuestra sensibilidad.


La tienes así de tantas pajas que te habraás hecho jejeje...seguro...que ya te ha quedao la forma... curvada hacia la derecha pq eres diestro a que si? jajjjaja
 
A mi una vez una lumi hungara me pregunto como se llamaba mi polla.
 
princessa rebuznó:
mr.golfo rebuznó:
[
JAJAJa, la verdad es que no mucho, pero se agradece la opinión.
De todas formas, siempre he pensado como bellmalena, que las que están hacia arriba parece que estimulen más. Y mi novia se queja de que cuando está a cuatro le hago algo de daño. Supongo que será lo que decís del cuello del útero.
Por cierto la mía es ligeramente curvada hacia un lado y hacia abajo, de ahí la pregunta que hacía, ya que no sabía si tenerla así influye en vuestra sensibilidad.


La tienes así de tantas pajas que te habraás hecho jejeje...seguro...que ya te ha quedao la forma... curvada hacia la derecha pq eres diestro a que si? jajjjaja


:roll: :roll: Pues soy diestro pero curvada a la izquierda. :D
Ahí queda, que a ver si nos llaman la atención por forochat.
 
Yo lo que siempre he oido es que la curvatura es al contrario de la mano "buena", es decir, si eres diestro se calza y se ira hacia la izquierda y si eres zurdo se curva hacia la derecha. La muy es muy recta asi que me debo masturabar a 2 manos je je :wink:
En cualquier caso, mientras la curvatura no sea excesiva siempre he orido que no hay problemas, aunque las tias deben de notar diferente si esta muy curvada, no sé :)
 
me gustaria que nuestras simpatiquisinas foreras nos contaran anecdotas curiosidades extrañezas situaciones frikis producidas en sus aores......

yo no meatrevo a abrir nevo tema si alguno quiere.....
 
Una polla es bonita???

Señores...

El otro día quede con Dina de BCN y la verdad es que me dejo un poquito flipando... :shock: :shock: :shock:

A la chavala se le va un poquito la castaña :? y empezo a piropear mi polla hasta un punto que me llego a sonrojar.... :oops: Empezó a decir que brillante la tenia, que dura, que forma más linda, que era preciosa... :lol: :lol: :lol:

Ya he quedado varias veces con ella y tengo cierta confianza... Por lo que no lo decía por decir.... No le hace falta utilizar ciertas artimañas conmigo...

Pero bueno... A lo que iba... Y esta pregunta va dirigida a nuestras amigas foreras...

Un pene puede ser bonito??? :?
 
El otro dia me dijo una algo que nunca me habían dicho antes, aparte de lo del tamaño y todas esas chorradas, y era que sabia a limpio , no se a que sabe ese sabor pero me sirvió para que la chica se recreara en mi polla lo cual agradecí muy gustosamente.
 
Todas las putas dicen, por norma general, que tienes una polla grande. Eso forma parte del ABC de las putas. Es una manera de tener cierta empatía con el cliente.

Para cualquier hombre siempre se agradece que te ensalcen las grandezas de tu miembre pero cuando viene de una puta... Es una cortesía que ya has pagado!
 
princessa rebuznó:
mr.golfo rebuznó:
[
JAJAJa, la verdad es que no mucho, pero se agradece la opinión.
De todas formas, siempre he pensado como bellmalena, que las que están hacia arriba parece que estimulen más. Y mi novia se queja de que cuando está a cuatro le hago algo de daño. Supongo que será lo que decís del cuello del útero.
Por cierto la mía es ligeramente curvada hacia un lado y hacia abajo, de ahí la pregunta que hacía, ya que no sabía si tenerla así influye en vuestra sensibilidad.


La tienes así de tantas pajas que te habraás hecho jejeje...seguro...que ya te ha quedao la forma... curvada hacia la derecha pq eres diestro a que si? jajjjaja


La mia se va a la izquierda, soy diestro y me he pajeado mucho y sigo en ello.
 
A mi lo mas raro que me ha dicho una mujer es "no tengo por donde cojerla" es muy grande y no se apañaba jaja eramos jovenes e inexpertos

por cierto unos 23 cm y bien grosor
os pasa a vostros que aunque este muy lubricada se os hace herida cerca del frenillo
 
Edurne_asombrada.jpg

:lol:
FELIZ 2007
 
Re: Una polla es bonita???

Mr. Corleone rebuznó:
Señores...

El otro día quede con Dina de BCN y la verdad es que me dejo un poquito flipando... :shock: :shock: :shock:

A la chavala se le va un poquito la castaña :? y empezo a piropear mi polla hasta un punto que me llego a sonrojar.... :oops: Empezó a decir que brillante la tenia, que dura, que forma más linda, que era preciosa... :lol: :lol: :lol:

Ya he quedado varias veces con ella y tengo cierta confianza... Por lo que no lo decía por decir.... No le hace falta utilizar ciertas artimañas conmigo...

Pero bueno... A lo que iba... Y esta pregunta va dirigida a nuestras amigas foreras...

Un pene puede ser bonito??? :?

Pues de esto ya se habló en este hilo:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=903960&highlight=polla#903960

Hace poco me volvió a pasar. Pese a no tener un arma de destrucción masiva entre mis piernas, las chicas se quedan mirándomela furtivamente después del coito. Demuestran interés, no sé porqué. Yo siempre me la he encontrado bonita y parece que a algunas tambien les gusta hasta el punto de repasarla conla mirada. ¡Qué cosas!

Yo creo que sí se puede predicar de un pene el que sea bonito o feo, igual que de una vagina. Una vagina rosadita, con los labios pequeños y sin colgajos grandes (perdón a quien se pueda sentir aludida) me encanta. Depilado, of course. Puede ser bonito igual que una naríz o unos pechos o un culo.
 
Pues a mí me han dicho de todo, desde una negrita que me dijo que la tenía pequeñita, hasta otras, muy pocas, que me han dicho "que pollón tienes" :shock: ...... la mayoría no me dicen nada al respecto :?:

Sin duda, la más sincera fue la negrita, .... y que bien me lo pasé ese día, jijiiji!!!!!
 
las putas solo hacen alagos para tu sentinter bien y comodo con ella...

"que polla tienes" -normal 14cm
"que guapo eres"- y eres mas feo que un tiro mierda
"que bien follas"- y te corres a los 5 minutos

etc etc etc
 
A mi, como a casi todos me han dicho de todo, pero casi todas coinciden en que estoy bien equipado y tamaño perfecto.
Pocas se me han quejado de tenerla un poco gruesa, sobre todo cuando le pedi de hacer griego.

Opiniones para todos los tipos y gustos.
 
Cuando me dice "joder la tienes muy grande",pienso,será puta,con los pollones que habrá tenido entre las piernas...
 
Pues yo no quiero parecer pedante pero la tengo grande (larga y gorda)!!!! tal es mi tamaño que solo puedo descargar tranquilamente con lumis.
Cuando me ligo a una tia en la disco y estamos en el asto sexual no para de quejarse y me da mal rollo, yo pienso que las lumis no se quejan porque aguantan el dolor pensando en la cartera llena.

Ahora bien las tipas son un poco lloricas porque cuando se han corrido y estan lubricadas les entra de todo y les gusta, tanto profesionales como de a pie.
Se quejan por vicio
 
escaramuza rebuznó:
Yo creo que sí se puede predicar de un pene el que sea bonito o feo, igual que de una vagina
Pues si,solo hay que ver las pelis de hace años con los matorrales de ellas y ellos(personalmente esto me da mucha grima),sin contar que ahora todos o casi todos en las pelis salen operados de fimosis(fijaros).A mi me encantan las tías con los labios morenitos por ejemplo,me pierde...

Pero a lo que vamos,las chicas suelen decir de todo,pero con respecto a lo de ser bonita una chica con la que estuve por 2ª vez me hizo una foto del aparato,la 1ª vez me dijo que la gustaba mucho y la 2ª ya hizo la foto,lo cierto es que la chica si estaba ciertamente alegre con el tema,ver como gesticulaba y oirla me hacía mucha gracia(es un encanto de tía).Otra tenía un consolador de silicona de los que bienen con los huevos incluidos y de coña comparabamos y era la cosa igual(bueno,prefería la mía).
No me puedo quejar del equipamiento de serie,es mas,siempre ha habido cachondeo con los colegas y con las tias respecto a esto.Pero por suerte la cosa no es muy grande como para que jodas a la tía,ni es de las que la tía ni se entera si se sale ya que antes tampoco sentía nada.

Vamos,que pueden decir lo que quieran que hay lo que hay y punto.Uno tiene que ser consciente de ello.

Pero si han dicho alguna frase chorra del estilo:"si fueses mi novio lo ibamos a hacer una vez al mes",o "con eso por detrás nada" y acabas de despelotarte,lo mejor es que no digan nada y punto.
 
Leyendo el hilo, uno no puede mas que sentirse acomplejado, ya que de lo unico que puedo presumir y no todas las veces es por dura. :lol: :lol: :lol:
 
No me importa lo que digan. Que la chupen bien y punto. es como si me pregunta mi jefe, que es el que me paga, que qué me parece un cuadro que ha comprado: evidentemente le diré que tiene un gusto enorme, y que es maravilloso....
saldre de su despacho y me cagaré y potaré en el logo de su empresa

las lumis? Si pequeña, te dirán: pequeñita pero fogosona mi amoor
grande: me vas a partir el culo con ese nabo uffffffffff


en fin

que la chupen y a lo suyo
 
Pues a mi me han dicho alguna que otra vez, que si me opero de fimosis disfrutaré más. :shock:
Y que parecerá mas grande :shock: :shock:
y también más ancha :shock: :shock: :shock:

Y me voy a operar, que coño!
: :lol:
 
Arriba Pie