Que os dicen de vuestra polla las putas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Myself
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mi me la han sacado en un club y han llamado a las amigas para enseñarsela y les ha dicho:
mira que guapa es, muy recta grande y gorda.....y huele muy bien....ya veras besala...........jajaja.
Y como yo soy un poco exibicionista pues cojonudo.
 
Re: Una polla es bonita???

Mr. Corleone rebuznó:
Pero bueno... A lo que iba... Y esta pregunta va dirigida a nuestras amigas foreras...

Un pene puede ser bonito??? :?

Sí, un pene puede ser bonito. Hay penes feos, penes raros, penes que dan asco y penes que quieres sentirlos siempre entre tus piernas o en la boca de lo encantadores que son.
 
¿que opina algun forero de operarse de fimosis segun comentaba aquaman? ,vale la pena se suele sentir mas gustirrin vamos follas mejor , alguno que este operado que de su opinion
 
Kunfu rebuznó:
Pues a mi me la han sacado en un club y han llamado a las amigas para enseñarsela
A mi me pasó una vez algo parecido,yo estaba con un par de "amigas" ya en la habitación(muy buenorras por cierto)y al salir del baño estaba otra compañera de habitación,la dijeron si había visto algo así y me colgaron la toalla de asearnos en el aparato.Nos pasamos unas buenas risas...y todavía cada vez que lo recuerdo :lol: .

Las chicas muchas veces examinan el aparato para ver su estado y el otro día una "conocida" la volvió a examinar y dijo: igual de limpia,cuidada y sabe igual de bien(es la bomba con el francés...),se aseguran un poco al mirarla detenidamente...

sheraps rebuznó:
¿que opina algun forero de operarse de fimosis segun comentaba aquaman?
Respecto a lo de la fimosis,yo estoy operado ya hace bastantes años y cada vez que veo una con el capuchón me parece feísima(en las pelis es donde las veos,no penseis mal...),debe ser que me he acostumbrado a la mía....Por otro lado a las chicas parece que las gusta ya que siempre está armado el asunto para empezar el cachondeo(sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la cabezota... )y es bastante mas higiénico.Eso en cuanto a lo estético,luego ya en lo de follar hay miles de teorías y hay cierta controversia,quiero decir que a cada uno le va de una forma.Por mi parte y supongo que a todos al principio notas muchísimo el roce ya que la parte que envuelve el capullo es muy sensible y mas sin sentir ese roce en tu vida cotidiana(con los calazoncillos,pantalones....).Luego uno se acostumbra y esa sensibilidad se pierde y aquí viene la controversia,a algunos le insensibiliza mucho con lo que pueden aguantar follando lo que se quiera y otros dicen que notan poco el cambio.

Lo cierto es que operada y despejada la zona de matorral la cosa queda "bastante" curiosa y estéticamente queda muy bien.Eso y de vez en cuando te das alguna crema para que no se resienta con el escesivo roce la deja en perfecto estado para revista,bonita,reluciente,higiénica,sin olores y sabe bien :wink: .

Un saludo.
 
A mi me han dicho desde que la tengo normal(una vez que iba a hacer riego) hasta que la tenía como lecquio, que me llegaba hasta el ombligo, cuando aparecieron esas fotos en la playa.
Saludos. :-o
 
Jesu-Lee rebuznó:
Kunfu rebuznó:
Pues a mi me la han sacado en un club y han llamado a las amigas para enseñarsela
A mi me pasó una vez algo parecido,yo estaba con un par de "amigas" ya en la habitación(muy buenorras por cierto)y al salir del baño estaba otra compañera de habitación,la dijeron si había visto algo así y me colgaron la toalla de asearnos en el aparato.Nos pasamos unas buenas risas...y todavía cada vez que lo recuerdo :lol: .

Las chicas muchas veces examinan el aparato para ver su estado y el otro día una "conocida" la volvió a examinar y dijo: igual de limpia,cuidada y sabe igual de bien(es la bomba con el francés...),se aseguran un poco al mirarla detenidamente...

sheraps rebuznó:
¿que opina algun forero de operarse de fimosis segun comentaba aquaman?
Respecto a lo de la fimosis,yo estoy operado ya hace bastantes años y cada vez que veo una con el capuchón me parece feísima(en las pelis es donde las veos,no penseis mal...),debe ser que me he acostumbrado a la mía....Por otro lado a las chicas parece que las gusta ya que siempre está armado el asunto para empezar el cachondeo(sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la cabezota... )y es bastante mas higiénico.Eso en cuanto a lo estético,luego ya en lo de follar hay miles de teorías y hay cierta controversia,quiero decir que a cada uno le va de una forma.Por mi parte y supongo que a todos al principio notas muchísimo el roce ya que la parte que envuelve el capullo es muy sensible y mas sin sentir ese roce en tu vida cotidiana(con los calazoncillos,pantalones....).Luego uno se acostumbra y esa sensibilidad se pierde y aquí viene la controversia,a algunos le insensibiliza mucho con lo que pueden aguantar follando lo que se quiera y otros dicen que notan poco el cambio.

Lo cierto es que operada y despejada la zona de matorral la cosa queda "bastante" curiosa y estéticamente queda muy bien.Eso y de vez en cuando te das alguna crèma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) para que no se resienta con el escesivo roce la deja en perfecto estado para revista,bonita,reluciente,higiénica,sin olores y sabe bien :wink: .

Un saludo.

¿ Donde te la das la cre-ma ? Yo llevo operado de toda la vida y nunca me he dado ningún tipo de cre-ma. Eso si, he perdido un montón de sensibilidad.
También dicen que en caso de rotura de condón o directamente de ataque de calentura que no da tiempo a colocarlo estás un poco mas protegido ya que la piel se ha curtido un poco y es mas dificil tener micro desgarros.
 
que la tengo como un caballo, y q si me habia hecho estiramiento del pene, y q mi esposa estaria contenta.
esto me dijo una el otro dia, , , , pero ya sabemos q las lumis son muy mentirosas.........yo de todas formas ,¡me lo crei y me quede muy contento con lo q me dijo!!
 
En general que es grande, aunque reconozco que es normalita. Y en particular, una vez me dijo una: "La tienes calentita y dura, como a mi me gustan"...En fin, las putas siempre subiendo nuestra autoestima..

Saludos !!!
 
sheraps rebuznó:
¿que opina algun forero de operarse de fimosis segun comentaba aquaman? ,vale la pena se suele sentir mas gustirrin vamos follas mejor , alguno que este operado que de su opinion


ola buenas, tyo llevo desde el dia 27 operado, finde año sin salir, hoy sin salir, sin descargar y tengo unas ganas de estrenar...aunque llevo 8 dias asi y me tiba un poco, muchas molestias de momento que espero que desaparezcan, mientras eso vaya bien y suelto ...llevo 8 dias, me queda mucho..?saludos y si me dejan alguna recomenadcion para los primeros folleteos de lujo.saludos
 
pues de la mía ...

a ver,

entiendo que este hilo está aquí para contar la verdad y no para pegarnos rollos que pretendemos que se crean
los demás y que no nos creemos ni nosotros mismos.

Dicho ésto, he de citar en este hilo, aunque resumiendo en una misma frase, la voz de decenas de putas que, al ver a mi hermanito levantarse cual andaluz pidiendo tierra y libertad, exclamaron ... "vaya polla, pues si que es grande y gorda". Luego han venido las matizaciones, y la mayoría han coincidido en que, aún siendo grande y gorda, luego se hacía sentir como flexible y gustosa dentro de sus diversdas cavidades (bucal, vaginal y anal).

Me la he medido unas cuantas de veces, sobre todo de más joven, y los resultados han estado entre los 18 y los 20 centímetros. Ha dependido del día pues no siempre se me estira igual; parece que depende de la abstinencia el que se desarrolle más o menos; forzoso abstemio, pues larga y si intenso practicante, más corta.
También depende del índice de masa corporal que he tenido en distintas etapas. Ahora me cuesta más medir los 20 y apenas llego a los 18, pero cuando estaba en todo lo mío (lateral diestro en úno de los mejores equipos escolares de balonmano de Andalucía) sí que promediaba los 19 centímetros largos ...

Por último, también he de decir que, como se suele decir, lo que no va en lloros, va en lamentos; o sea, que bien de tranca, pero mal de huevos. Me los veo y siempre me parecen enanos. Me gustaría tenerlos de ésos tipo colgantes, como dos badajos ... pero que va. Pequeños y retráctiles ante el público, como si les diera vergüenza de ellos mismos cuando sos observados.

Auf wiedersehn,
 
Pues mi pollón es mas o menos.....

images
Algo como esto, jajajajajajajja.
 
Conmigo no son tan explicitas como con el sexoputas, ellas saben hacer su trabajo y lo que siempre dicen es que canchonda se te ha puesto, ya está levantada, etc, yo creo que omiten eso de que grande o que gorda porque aunque son muy buenas embusteras en mi caso se les iba a notar demasiado el peloteo al cliente.
 
Sexoputas rebuznó:
images
Algo como esto, jajajajajajajja.

sinceridad al poder ...

omegaputero rebuznó:
Conmigo no son tan explicitas como con el sexoputas, ellas saben hacer su trabajo y lo que siempre dicen es que canchonda se te ha puesto, ya está levantada, etc, yo creo que omiten eso de que grande o que gorda porque aunque son muy buenas embusteras en mi caso se les iba a notar demasiado el peloteo al cliente.

sinceridad al cuadrado ...

Auf wiedersehen,
 
Sexoputas rebuznó:
images
Algo como esto, jajajajajajajja.

omegaputero rebuznó:
Conmigo no son tan explicitas como con el sexoputas, ellas saben hacer su trabajo y lo que siempre dicen es que canchonda se te ha puesto, ya está levantada, etc, yo creo que omiten eso de que grande o que gorda porque aunque son muy buenas embusteras en mi caso se les iba a notar demasiado el peloteo al cliente.

No........... si ya decía yo.......... que en la lectura de vuestros posts había mucho resentimiento oculto.Se veía claro que arrastrabais algún secreto inconsefable y ya se cual es.

A que ya os sentís mejor?.

PD:La verdad os hará libres:1
 
atanatosII rebuznó:
No........... si ya decía yo.......... que en la lectura de vuestros posts había mucho resentimiento oculto.Se veía claro que arrastrabais algún secreto inconsefable y ya se cual es.

A que ya os sentís mejor?.

PD:La verdad os hará libres:1

No se entera como es habitual, es la aplicación del "dime de que presumes y te diré de que careces" a una premisa formulada en negativo.
es decir que no es + x - : - ; es - x - : +
 
omegaputero rebuznó:
No se entera como es habitual, es la aplicación del "dime de que presumes y te diré de que careces" a una premisa formulada en negativo.
es decir que no es + x - : - ; es - x - : +

Hazle caso atanatos, que seguro que este es profesor de mates.

images
 
No opino, que luego PENTECOST y Mala Vida seguro que saltan con que si tal que si cual. Menuda envidia que me tienen, joder :lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
No opino, que luego PENTECOST y Mala Vida seguro que saltan con que si tal que si cual. Menuda envidia que me tienen, joder :lol:
El noble arte de darse a entender sin opinar lo inventé yo, hijo de puta :lol:

Si es que no lo puedes evitar...
 
PENTECOST rebuznó:
El noble arte de darse a entender sin opinar lo inventé yo, hijo de puta :lol:

Si es que no lo puedes evitar...

Creo que está errado. Después de leer muchas páginas de este foro, creo que lo que vd. inventó fue el noble arte de opinar sin darse a entender.
 
759 rebuznó:
Creo que está errado. Después de leer muchas páginas de este foro, creo que lo que vd. inventó fue el noble arte de opinar sin darse a entender.
Sí, bueno... esto es un poco lo mismo que les pasa a los maricones: entre ellos se entienden. Aunque yo no lo sea, claro, pero me entiendo con quien quiero entenderme, que no es poco.
 
Pues a mi todas me dicen lo mismo "cariño que tamaño!!!", "menudo armamento", "Ufff tu si que me lo vas a hacer pasar bien", "papito que rica" ....... :lol::lol::lol:
 
Mucho fantasma por aquí pero ninguno cuelga la foto de su trozo. Ojo, que a mí plim, lo digo por darle una alegría al Pente. ;)
 
La penúltima puta me dijo ¿te la lavo yo?
Quisiera creer que ese ofrecimiento no fue porque le recordaba la de su niño que tendrá en las americas y le despertó el instinto materno.
 
Atrás
Arriba Pie