¿Que os gustan mas las tetas o los culos?y porqué

Las tetas grandes y redondas, bien puestas, no se, me vueven loco

La verdad es que nos se porque, pero me gustan más los culos.

a mi me gustan las dos "cosas" siempre q la que las porte, lo haga con estilo.

Yo soy mas de culos... que de tetas. Aunque si vienen las dos cosas a la vez... bienvenidas sean... :twisted:

No sé decidirme.... los culos, no.... las tetas, no..... culos prietos, no... las tetas puntiagudas....

Gustándome las dos cosas, me decanto por las tetas....no sé, debe haber algo de atracción natural. Me encanta acariciarlas, manosearlas, lamerlas, besarlas....aunque ahora que lo pienso, a los culos les hago más o menos lo mismo, jejej.

Resumiendo: LAS TETAS

TETICAS

- Porque están blandicas, puedes jugar con el pezón, notar como se endurece en tu boca... etc, etc...

Y eso

:wink:

Me fijo en ambas partes, pero a la hora de sobar dan más juego unas buenas tetas :P

dilatanal rebuznó:
Aunque si vienen las dos cosas a la vez... bienvenidas sean... :twisted:

:shock: :shock: :shock: :shock:

Siempre las he visto yendo juntas, como los packs de yogures del super, que no te dejan romper.......

Yo una vez hice una encuesta rápida entre mis ex amiguetes sobre cual d las dos partes preferian (d las mías claro jejeje) Y empataron !!

ehhhh..... ummmmm...... esto........ venga KULOS, pero bien embutios en un pantalon vakero.

Elegir está harto complicado. Mi elección va en función de si la chica, viene, o va.

Tetas, tirando a grandes, blanditas y firmes...sluuurrrppp!!!! (pero naturales eeeehhhh????)

nunca he tocado tetas de plático, pero me dan la impresión de ser más duras! (algun día iré al festivalito de Bcn!)

mmm culos, mucho mas guais las tetas son un rollete, son como una bola de esas anti stress

los culos, me vuelvo loco con los culos.

Y obviamente de todo lo que les rodea, la cintura, los muslos...vamos, que de ombligo pa abajo y de rodilla pa arriba....mu malo me pongo solo de pensarlo.

Las tetas me gustan también, pero si estan por debajo del ombligo pierden su gracia... :P

Puesss yo soy de los que considero, que una tia con el culo bien puesto, es insuperable, por mucho pectoral que tenga....
Esa forma, ese contorno... mmm las hace irresistibles.

En resumen ,too: CULO

Saludines :wink:

PD: es que mi ex era tabla plana de detras... :P

el culo, sin duda. En el culo es donde se ve si la tía está bien hecha, el culo es el eje de la arquitectura femenina. Un culo bien puesto te asegura una tía bien proporcionada y de elegantes andares.

Si el culo tuviera pezones sería la hostia

Moroboshi666 rebuznó:
el culo, sin duda. En el culo es donde se ve si la tía está bien hecha, el culo es el eje de la arquitectura femenina. Un culo bien puesto te asegura una tía bien proporcionada y de elegantes andares.

Si el culo tuviera pezones sería la hostia

un 10 :twisted:

Yo por lo general me fijo mas en el culo, es algo superior a mi, pero bueno todo depende de la tia...

Creo que ahí por los 13-15 años todos somos de tetas , no?.... vivimos para ellas prácticamente.., pero al pasar el tiempo los culos van ganando terreno hasta que te haces definitivamente de culos a eso de los 27-30, yo es lo que observo en mí mismo y en mis amigos.

Muy de acuerdo además con Moroboshi.

Atrás
Arriba Pie