Que os parece el lio de la copa?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miguelmadrid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aurresku rebuznó:
si estuviera amañada para el athletic entrariamos con depor y valencia,no dos rondas antes ,tio ,no digas tonterias

Lo mismo hacen eso para disimularlo :D

PD:Si sabes que lo estoy diciendo de coña...

si me da igual lo que digas ,3 a 0 y a correr :)

aurresku rebuznó:
Namekiano rebuznó:
aurresku rebuznó:
Pandani rebuznó:
Id jugando la copa que os esperamos más adelante si llegais :lol:

yo personalmente paso de esta copa ,esta amañada ,si pudiera decidir retiraba al athletic de la competicion y que la jugasen los europeos entre ellos

como luego la ganeis a ver si vienes con la misma cantinela.. :D Por cierto,el año pasado Villar dijo que la Copa queria que la ganara el Athletic,asi que no se yo para quien estara amañanada...

si estuviera amañada para el athletic entrariamos con depor y valencia,no dos rondas antes ,tio ,no digas tonterias

Tio, si vais con idea de ganarla os deberia importar una higa el jugar una eliminatoria previa contra el baracaldo o el zamora, por ejemplo. No seas tremendista. Yo imagino que eso lo han hecho porque tanto depor como valencia han jugado más partidos de competicion este año y por eso entran después. Simplemente.

aurresku rebuznó:
Pandani rebuznó:
Id jugando la copa que os esperamos más adelante si llegais :lol:

yo personalmente paso de esta copa ,esta amañada ,si pudiera decidir retiraba al athletic de la competicion y que la jugasen los europeos entre ellos

te vas a llevar muy bien con Mussol :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sin acritud para ninguno de los dos :wink:

Atrás
Arriba Pie