¿que os parece la peli contacto sangriento?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me gustan las peliculas de van damme, no te enseña nada util. Las de bud spencer si, te enseñan a desplazarle las cervicales a un lechon, de un descomunal manotazo en la zona yugular del cuello.
 
DANKO: CALOR ROJO


B00005O5BC.01.LZZZZZZZ.jpg



Diossss que pelicula que pelicula. PELICULAS, asi con mayusculas parece ser que nunca volveran, ese sabor , esa sensacion del BUENO CONTRA EL MALO, y sobre todo sobre todo esas FRASES LAPIDARIAS Y GOLPEADORAS!!!

aHHHH recordemos recordemos estoy cerca del orgasmo...

IVAN DANKO es un duro policia moscovita(aqui la pelicula no dice nada sobre su trabajo como pasma de una dictadura sovietica, supongo golpeando y torturando , pero el es el BUENO y se san acabo!) buscando a ROSTA un narcotraficante. ROSTA es un cabron y mata a su compañero. ERROR, GRAVE ERROR. ROSTA se pira al pais de las hamburguesas pero es cazado. DAnkok va, Rosta se escapa y empieza la ensalada de ostias , tiros, y proverbios para la eternidad.

Veamos , veamos.

mov275.jpg
<<--- LA SAUNA

mov284.jpg
<<-- ROSTA, VICTOR ROSTA!!!! , POR CIERTO EL DE LA BARBA ES OLE THORSEN , HA APARECIDO EN LOS 2 CONANS YEN PERSEGUIDO!! SEGURAMENTE AMIGUETE DE CICLOS DEL CHUACHE , APARTE DE NO TENER NI PAPA DE INGLES AL PARECER EN SUS PELICULOS NO DICE MAS DE 2 FRASES, VERIDICO!!

mov279.jpg
<<-- OBRA MAESTRA SOBRE COMO FILMAR UN TIROTEO

mov286.jpg
<<-- LA PERSECUCION DE AUTOBUSES, JODIDA OBRA MAESTRA!!! DE HECHO EN OTRA PELICULA USARON EL METRAJE DE LA PERSECUCION OBVIAMENTE SIN CHUACHE NI COMPAÑIA.

mov277.jpg
<<--- FINALMENTE DANKO/CHUACHE SE COBRA SU VENGANZA, Y EN TIROTEO AL MAS PURO ESTILO WESTERN (¿?) DANKO AGUJEREA A ROSTA.


Y LO MAS JUGOSO.... LAS FRASECITAS!!:

(DANKO EN LA SAUNA)
-TU NO TENER MANOS DE MINERO , SOSTEEN ESTA PIEDRA
-(DANKO LA SOSTIENE SIN INMUTARSE Y LE SUELTA UNA OSTIA)

(HABLANDO CON EL COMPAÑERO)
-COMO HACES DANKO PARA NO RESFRIARTE.
-SOSTENER PIEDRA CALIENTE EN LA MANO!

(DANKO EN EL BAR)
CAMELLO: SIEMPRE ECHAN LA CULPA A LOS GEORGIANOS!!
(DANKO LE ARRANCA LITERALMENTE LA PIERNA!, ES ORTOPEDICA, DENTRO COCAINA)

(CON EL POLI AMERICANO)
-MALDITOS Y-ONK-IS!!!
-LOS CHINOS ENCONTRARON LA SOLUCION.REUNIERON A LOS DROGADISTOS Y A LOS CAMELLOS Y LES DIERON UN TIRO EN LA NUCA.
-IMPOSIBLE!!! LOS POLITICOS NUNCA LO PERMITIAN!!
-MATENLOS ANTES.

(DANKO INTERROGANDO)
EL POLI SOBORNA AL SOPLON CON POCO RESULTADO.DANKO SE CANSA Y RETORCIENDOLO DEL BRAZO EL SOPLON CUENTA TODO.

-DANKO NO PUEDE HACER ESO!!! NO ES NUESTRO METODO!!
-PREFIERO EL METODO SOVIETICO . ES MAS ECONOMICO.

IR PÒNIENDO MAS , HAY MUCHAS MASSSSS.......


OBRA MAESTRA
 
No soy seguidor de las películas de Van Dame, he visto Kickboxer y pocas más, es "cine para no pensar"... Además, puestos a ver películas de ostias y acción, prefiero ver alguna de Bud Spencer o de Jackie Chan, que al menos entretienen y te ries mientras ves yoyas...

L.Hawk, para mí la película más divertida del "Chuache" fue Mentiras Arriesgadas, me sorprendió ver al tito Chuache haciendo comedia a la par de acción, en esa peli se ganó completamente mi respeto.
 
MEntiras arriesgadas solo se salva en la versión doblada. Es muy cachonda, pero escuchar las lineas del Chuache de su boca, no tiene precio.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
MEntiras arriesgadas solo se salva en la versión doblada. Es muy cachonda, pero escuchar las lineas del Chuache de su boca, no tiene precio.

Joder, pues tendrias que oirle decir "Hasta la vista, baby" en terminator 2
 
vlad rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Una puta mierda, como todas las de Van Damme.

No la he visto.

Amén.
lo dicho.

Ese hombre hubiera tenido mas futuro si se hubiera dedicado a vender articulos de la teletienda....

Solo he visto soldado universal y era una soberana mierda.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
MEntiras arriesgadas solo se salva en la versión doblada. Es muy cachonda, pero escuchar las lineas del Chuache de su boca, no tiene precio.


Paradojas del cine, a veces el doblaje en Español le da la vida a una película mala...y en otras muchas ocasiones ocurre exactamente lo contrario...
 
Gizmo_666 rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
MEntiras arriesgadas solo se salva en la versión doblada. Es muy cachonda, pero escuchar las lineas del Chuache de su boca, no tiene precio.


Paradojas del cine, a veces el doblaje en Español le da la vida a una película mala...y en otras muchas ocasiones ocurre exactamente lo contrario...

ha visto Ali G Anda suelto ? :137

en si es una puta mierda de peli, pero el doblaje es un descojono
 
qPaKs rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
MEntiras arriesgadas solo se salva en la versión doblada. Es muy cachonda, pero escuchar las lineas del Chuache de su boca, no tiene precio.


Paradojas del cine, a veces el doblaje en Español le da la vida a una película mala...y en otras muchas ocasiones ocurre exactamente lo contrario...

ha visto Ali G Anda suelto ? :137

en si es una puta mierda de peli, pero el doblaje es un descojono


Efectivamente, el doblaje es bestial... Al igual que el de Austin Powers 2.
 
Hola.



Pues a mí es de las únicas pelis del gachó este que me gustan.....desborda ochenterismo por todos lados, jejeje.
 
CAbrones, comentar la peli de DANKO, que me costo un talegazo encontrar las imageneeeeeeeeS!!!!"!


:D :D :D
 
Para mi es la mejor peli de Van Damme. Me gusta bastante esta peli.
 
Arriba Pie