E
El General
Guest
Recluta!!! cualquier paisaje es bueno para follar !!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
curiosete rebuznó:yo estuve pero con los precios se subian a la parra,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tu madre, que era supercara y eso que le faltaba un ojoQuentin rebuznó:La primera opción siempre es tu casa y follarte a tu madre y hermanas, baratas y guarras.
SoLNeGrO rebuznó:Creo que Paco Pantanos intentó cambiar el nombre de esta población en un acto de adaptar la lengua del imperio por todos sus territorios.
El resultado fué algo así como Silos. Según cuentan las malas lenguas, el turismo que por aquellos tiempos se dejaba sus buenos dineros, al no reconocer el nombre de su población preferida de asueto y bujarreo empezó a escasear. El régimen decidió volver a llamarle Sitges.
Supongo que el Sr. Paquito también hablaba catalán en la intimidad y todo se pega, y el amor por los duros lo primero.
Ojo, que lo mismo es una pájara mía, pero algo así he oido.
jose lara rebuznó:Hombre Sitges es un buen sitio si quieres que te rompan el cacas y te va todo el rollo gay y de pluma.
the magic bum rebuznó:![]()
viendo esta foto una cosa esta clara... a Méjico ni de coña
Armani rebuznó:queria ir a algun pais por esa zona este año en vacaciones, pero vamos que mejico esta quedando descartado por completo.
PaTriZia rebuznó:Armani rebuznó:queria ir a algun pais por esa zona este año en vacaciones, pero vamos que mejico esta quedando descartado por completo.
Me ha dicho Ivonne que ella misma te recibe si vas a Méjico.
Armani rebuznó:PaTriZia rebuznó:Armani rebuznó:queria ir a algun pais por esa zona este año en vacaciones, pero vamos que mejico esta quedando descartado por completo.
estoy esperando que me recibas tu en abril cuando vaya a zaragoza :1
BERNARDINO rebuznó:Ya estoy acostumbrado a sujetos como tu, antes me molestaban un poco, ahora ya no, eres el prototipo de un nazi , tu y tus paisanos son los mejores, superiores intelectualmente y en todos los aspectos, llenos de prejuicios y siempre generalizan para todo.
estrechez? mañas?the magic bum rebuznó:Armani rebuznó:PaTriZia rebuznó:Armani rebuznó:queria ir a algun pais por esa zona este año en vacaciones, pero vamos que mejico esta quedando descartado por completo.
te advierto ke la estrechez de las mañas no conoce límites físicos![]()
no te respondo porke me baneas...NaKo rebuznó:estrechez? mañas?the magic bum rebuznó:Armani rebuznó:PaTriZia rebuznó:Armani rebuznó:queria ir a algun pais por esa zona este año en vacaciones, pero vamos que mejico esta quedando descartado por completo.
te advierto ke la estrechez de las mañas no conoce límites físicos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
añado :137
qPaKs rebuznó:PAQUIRRÍN HA VUELTO![]()
NO MAMES WEY!!! :pla
ReGaMaN el 09/03/2004 rebuznó:Estoy echo una mierda.
Anoche estuve en cantora copas con paquirrin y nos bebimos hasta el agua del vater.
Pido a los miembros de las Paquirrin Forces que estuvieron alli que me recuerden algo, ya que no me acuerdo de casi nada.
Solo recuerdo a paquirrin cantando, perry mason a la guitarra y esse javi y yo al baile flamenco con unas cerdillas de dudosa reputación, mientras Auron abria botellas detras de la barra.
PaTriZia rebuznó:qPaKs rebuznó:PAQUIRRÍN HA VUELTO![]()
NO MAMES WEY!!! :pla
Coño, ahora que dices eso, cuando entré un año atrás había mucha coñita con las Paquirrin Special Forces... Voy a investigar al respecto que para variar no me enteré de nada.
Pa que se vea lo que digo.
ReGaMaN el 09/03/2004 rebuznó:Estoy echo una mierda.
Anoche estuve en cantora copas con paquirrin y nos bebimos hasta el agua del vater.
Pido a los miembros de las Paquirrin Forces que estuvieron alli que me recuerden algo, ya que no me acuerdo de casi nada.
Solo recuerdo a paquirrin cantando, perry mason a la guitarra y esse javi y yo al baile flamenco con unas cerdillas de dudosa reputación, mientras Auron abria botellas detras de la barra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.