Qué papel usais amiguitos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tyr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tyr

RangoAsiduo
Registro
10 Dic 2005
Reacciones
0
Blanco, rosa, con dibujitos, nada, un sha sha sha en el bidé??
Ya puesto a preguntar sepamos con qué se limpia el culo la gente.

Con hojas y piedras que haya en el suelo. Tambien es opcional mearme en las manos pa que no me se agrieten.

Scottex del bueno, cuesta el triple que el papel de estraza de otras marcas pero es que hay cosas en las que no se puede ahorrar gastos.

Papel de fumar, smoking. El OCB mancha menos de mierda los dedos.

portada20041127_360.jpg

Yo recuerdo una vez que me limpie con papel,era muy suave y senti una cosa indescriptible,bua...... las demas veces he limpiado con las cortinas de la ducha.

yo creo que también habría que preguntar....

qué se usa cuando vas a un baño público, plantas un pino, y justo al final te das cuenta que no hay nada de nada de papel?

Yo uso BIC normal, porque escribe normal, no me gusta el BIC Cristal que escribe fino...

Yo a veces me voi a cagar al monte y me limpio con ortigas, que picorcillo en el culo mas rico...

pim_pam_pum rebuznó:
Scottex del bueno, cuesta el triple que el papel de estraza de otras marcas pero es que hay cosas en las que no se puede ahorrar gastos.

te recomiendo ese papel que tiene cremita para no irritar el ojete, cosa fina oyes

Hablando de papel. Se nota que ultimamente estas suelto Tyr. Ya no te molestas ni en hacer clones portugueses.

Por mi parte estoy de vacas flacas asi que ni papel ni pollas...

User%20Hand.jpg

...el modelo natural, de toda la vida, como los hombres.

Mentirosos, seguro que teneis el ojal tan dado de si que los zurullos salen a velocidades vertiginosas y no es menester usar papel alguno jurl :twisted:

micropene II rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

te recomiendo ese papel que tiene cremita para no irritar el ojete, cosa fina oyes

Como se ve que entiendes de ojetes eh pillin... :-o

cagar es de geins, de chupis y de progres de salon

yo uso el papel de baño que robo en la facultad...

una vez me preguntaron, que como sabia un ciego que se habia terminado de limpiar el culo...

arale rebuznó:
yo uso el papel de baño que robo en la facultad...

una vez me preguntaron, que como sabia un ciego que se habia terminado de limpiar el culo...

Cuando el papel ya no resbala y empiezan a quedarse bolitas enroscadas en los pelos del ojal.

Atrás
Arriba Pie