¿Que parte os comeriais de una mujer?

ultimatum

RangoClásico
Registro
7 Jun 2009
Reacciones
9
Cesar martinez es un artista Mexicano, sus obras generalmente se centran en crear figuras femeninas, de chocholate, gelatina y las rellena de nueces, melocotones en almibar y frutos secos, y cuchillo en mano, en las plazas de las ciudades que expone, los corta y ofrece al pueblo, que contento de participar en un evento cultural, mastica con felicidad.
martinez_cesar1.jpg

No hace mucho topé con un foro canibal, si señores,existe,es el foro donde aquel alemán simpatico contacto con otro para comerselo, el foro se llama Cantina canibal....
¿Que parte de la mujer os comeriais primero, en caso de ultima opción de vida?
Os dejo enlace
https://www.la-pala.com/articulos/i...ancenas-del-artista-césar-martínez-silva.html

Elegiría algo minúsculo y delicado, algo que resultase prohibitivamente caro y viniese en tarros pequeños de cuidada presentación, que fuese comparable al paté de oca o el beluga.

Probablemente me decantaría por pezones y clítoris exquisitamente preparados en confite o al estilo marron glacé, acaso unos delicados filetillos de labio vaginal en adobo.

ultimatum rebuznó:
¿Que parte de la mujer os comeriais primero, en caso de ultima opción de vida?

Las mujeres son como los peces fugu, venenosas en su totalidad salvo una minúscula parte que sería muy cotizada dada su poca cantidad, a saber, la parte de su cerebro donde reside su inteligencia.

Esa lengua viperina que tanto les gusta sacar a pasear, mascarla debe ser lo más placentero de este mundo.

Teticas de madre recien, que si las pasas por azúcar y canela te saben a torrija.

Me pido las trompas de Farlopa.
Y si no, el ciego relleno.

Teniendo en cuenta que la carne humana es muy fibrosa, dura y correosa y que en caso de tener mucha grasa no la tiene entrevetada...no creo que sea buena idea comer mujeres.

Como mucho podria salir un estofado bueno. La parte ideal seria del lateral del muslo, mas o menos donde caen los bolsillos de un pantalon.
Se enharina ligeramente, se sella en aceite fuerte, y se retira. En ese mismo aceite pones ajos y mogollon de puerros. Brandy, vino tinto, reducir a seco y tomate pelado y despepitado. Meter la carne y poner de sal. Unos granitos de pimienta, un par de hojas de laurel, agua hasta cubrir y aqui viene la parte importante. Yo creo que por lo menos un par de horas necesita la carne humana. Fuego suave. Si sois maricones podeis triturar la salsa.

cocreta2000 rebuznó:
Me pido las trompas de Farlopa.
Y si no, el ciego relleno.

¿Tú sabías cocreta, que si le pasas la lengua a una mujer por la concha y el cieguito pestañea es que quiere que se lo chupes y le des barreneao como un varaco?

El_Pouto_Topo rebuznó:
¿Tú sabías cocreta, que si le pasas la lengua a una mujer por la concha y el cieguito pestañea es que quiere que se lo chupes y le des barreneao como un varaco?

Lo apunto.
Lo que sé es que puedo distinguir el estado en la fase de ovulación por la textura y acidez del flujo interlabial, para saber así la probabilidad de cagada en caso de trinchar a pelo.

211083_147655508646727_7172020_n.jpg

Lo apunto.
Lo que sé es que puedo distinguir el estado en la fase de ovulación por la textura y acidez del flujo interlabial, para saber así la probabilidad de cagada en caso de trinchar a pelo.

Ni reputa idea compañero, yo todo esto lo sé por la internec. Me es ajeno.

Tetas en almíbar con pezones confitados.

08ferranadria.jpg

Escolta, pero las tetas asín de grandes.

Doctor Asperger rebuznó:
Como mucho podria salir un estofado bueno. La parte ideal seria del lateral del muslo, mas o menos donde caen los bolsillos de un pantalon.
Se enharina ligeramente, se sella en aceite fuerte, y se retira. En ese mismo aceite pones ajos y mogollon de puerros. Brandy, vino tinto, reducir a seco y tomate pelado y despepitado. Meter la carne y poner de sal. Unos granitos de pimienta, un par de hojas de laurel, agua hasta cubrir y aqui viene la parte importante. Yo creo que por lo menos un par de horas necesita la carne humana. Fuego suave. Si sois maricones podeis triturar la salsa.

No sé, solo con laurel y pimienta queda algo plano.
Yo le metería un bouquet de, además del laurel, unas ramas de romero y tomillo.
A la base de puerros le añadiría también cebolla y apio. Y lo terminaríamos con unos buenos pimientos horneados y unas bolas de patatas fritas.
Más que nada por que la carne sabrá a demonios.
El maridaje ya lo dejo a los expertos en la materia, pero vamos, un vino denso, muy denso tendría que ser para acompañar eso.
O para los paladares más exigentes, algo de Casera.

Desmond Humes rebuznó:
A la base de puerros le añadiría también cebolla y apio.

Para que? Los puerros cumplen la funcion de la cebolla pero suavizando muchisimo mas. El apio le sobra.

Por supuesto puedes variar muchas cosas, yo he puesto una base, pero bien puedes despues desmigar la carne, hacer un rulo y servir pequeños medallones con la salsa y una espuma hecha con ojos de una prostituta albanesa.

Yo claramente empezaría por comerle la polla.

Cerveza de Lidl en la pantalla. :lol:

Filetillos de las piernas (esas piernas largas y esbeltas, como de rusa) es bastante erotizante, y para la manduca pura y dura los antebrazos (deben ser como la deliciosa garreta de cordero), asaditos a fuego lento, con su lecho de verduras y patatitas y un toquecito final de Pedro Ximenez.

Si busco el éxtasis total entonces una bandeja con una cola de merluza y el torax de una tierna infante. Sirenita asada, como en La Pelle.

Doctor Asperger rebuznó:
Para que? Los puerros cumplen la funcion de la cebolla pero suavizando muchisimo mas. El apio le sobra.

Simplemente porque prefiero mucho más la combinación ajo y cebolla que la de ajo y puerro. Pongamos zanahoria, que le da colorcito.
El apio, innegociable.

Antes de matarla, debe producir suficientes jugos vaginales como para que gelatinice su coño. Esto suaviza bastante la carne.

De todas formas, creo que usaría su vagina como sujetacucuruchos de helado.

"La lista de platos era alucinante.
-Pero ¿qué ven mis ojos?-pregunté de nuevo-¿Brochetas de coño de oveja?
-Sí, los coños de oveja son sabrosísimos. ¿Desea probarlos?
-No lo sé...Me gustaría...¿Y esto? ¿Espárragos con salsa de semen? ¡Dios mio! En este pais te encuentras el semen hasta en la sopa...¿Y esto otro? ¿Remojones encoñados? ¿Qué es?
-Pero, bueno...¿es que en París no tienen estas cosas? Los remojones son algo muy simple, como todo: Se coge a una hermosa doncella de unos 25 o 30 años, muy gozadora, muy limpia y más bien ancha. Se le lava el coño y luego se seca. Después se le introduce un remojón, es decir, un pedacito de pan como los que se comen con huevos pasados por agua, pero del grosor de la muñeca y la longitud de la vagina. Hecho lo cual, se le cierran los labios mayores con una pinza suave y se masturba a la doncella hasta que el trozo de pan queda empapado de placer. A continuación, se deja macerar un rato al calor del cuerpo y, al cabo de una media hora, se lame a la joven, pero con lengüetazos intensos, para que descargue todo lo que tiene en el sexo. Cuando el remojón está impregnado, se come bien caliente, recién salido del coño.
-¡Menudo invento!
-Las tortilleras se relamen, querida. Y usted que no tiene nada contra ellas, debería probarlo. Se chupará los dedos."

Pierre Louys, "La Isla de las Damas".

Atrás
Arriba Pie