¿Que parte os comeriais de una mujer?

Excelente cita, Mr. Powell. :115

Lo que no entiendo es cómo nadie ha dicho aún que lo primero que se comería son los ñordos. Será el veranito+fuckball, que crea descerebrados.

Sus guantes de fregar. Aliñados, claro esta.

Yo estoy a dieta, pero le esnifaría las pelotillas del culo con una pajita.

Hombre, entoncer casi mejor la percepcion de la profundidad.

Recuerdo que en V:LM me hice un ventrue que sólo podía alimentarse de vírgenes. Qué bueno es ser adolescente y pensar que las mujeres siguen vírgenes tantos años como tú.

Off topic rolero que me ha venido a la mente.

Pues yo mas bien me la comia de arriba abajo crudita, me lo comeria todo de una mujer.......

mandril69 rebuznó:
Pues yo mas bien me la comia de arriba abajo crudita, me lo comeria todo de una mujer.......

Tu nos has catado una mujer en tu vida y lo sabes.

Yo me comería las tetas.

Si tienes suerte y ha parido, puedes encontrarte con leche dentro. Metes las tetas con la leche en la batidora, y te sale un batido como los que se toman los musculeitors en el gimnasio.

Si no fuera el caso, me comería el culo, ya que con toda probabilidad pillarías algún tarzanito que le daría un poco de gusto a lo que hubiese comido la susodicha en su última comida. Porque la carne del culo tiene pinta de ser gelatinosa y debe de saber a rayos.

Las mujeres, en su mayoría son veneno (mentira, lo que pasa es que soy un maricón recalcitrante)

Lo que haría sería embutidos con su sangre o si estuviera embarazada, comerme el feto, que sería lo más parecido a ternera humana.

Yo no me comería absolutamente nada de una mujer. No sé si sabéis que en la cadena trófica hay una serie de normas no escritas, pero que se cumplen con rigurosa precisión. Me refiero a los comportamientos alimentarios entre carnívoros y herbívoros. Un carnívoro no puede comerse a otro carnívoro, o al menos no se hace de forma habitual. Un carnívoro siempre consume al elemento de la cadena trófica inmediatamente inferior (es decir, a los hervíboros). Esto es un mecanismo de defensa para evitar la ingesta de carnívoros que previamente puedan estar infectados con desechos genéticos, virus y mierdas varias.

Por ese motivo los leones no se comen entre ellos, sino que se comen a tiernas gacelillas. Por ese motivo tigres y guepardos conviven en paz y harmonía y no se matan a dentelladas entre ellos. Cada uno sabe que no será comido por el otro, ambos comen gacelillas y cervatillos (hervíboros) y punto final. Por eso no comemos perros ni gatos (los putos chinos sí lo hacen, enfermos).

La carne de un carnívoro no es apta para su consumo, por ese motivo yo nunca consumiría carne de un ser humano, que aunque se considere un ser omnívoro, ello implica también ser carnívoro.

Como mucho muchísimo dejaría que me cagara en el pecho y también chuparle leche tetil, pero comerme su carne a la brasa no, puede resultar seductora la idea de comerle los filetillos vaginales vuelta y vuelta, pero NO.

Parece mentira,joder.
taiaka_leticia_bysmarck_92.jpg

Me comería, mejor dicho, me bebería todos sus líquidos mezclados. Todo bien batido, frío y con azúcar.

Cimerio rebuznó:
Parece mentira,joder.
taiaka_leticia_bysmarck_92.jpg

no entiendo dos cosas:

1. ¿por qué se ponen a tomar el sol con esos minibikinis? ¿no saben que la marca que les queda es fea? (véanse los pechos)

2. visto lo minúsculo de la marca que le ha quedado... ¿en qué bikini cabe semejante polla?

todo lo demás lo tengo claro.

no entiendo dos cosas:

1. ¿por qué se ponen a tomar el sol con esos minibikinis? ¿no saben que la marca que les queda es fea? (véanse los pechos)

2. visto lo minúsculo de la marca que le ha quedado... ¿en qué bikini cabe semejante polla?

todo lo demás lo tengo claro.

1. Las marcas son ultraerotic tonge limit. La mente del forero lo asocia con la nocilla de dos colores, y nos gusta.

2. No se si sabes que los penes no siempre estan erectos. Es mas, a veces tienen que estarlo y no lo estan.

Doctor Asperger rebuznó:
1. Las marcas son ultraerotic tonge limit. La mente del forero lo asocia con la nocilla de dos colores, y nos gusta.

2. No se si sabes que los penes no siempre estan erectos. Es mas, a veces tienen que estarlo y no lo estan.

1. qué mal gusto.

2. en serio? no tenía ni idea, pero ni idea eh.

ultimatum rebuznó:
Si no me equivoco tanto en Brasil como en Usa no esta permitido el top-less

En Brazil por una cena en el Burger King pones en porretas a la puta madre del jefe de policía de Sao paulo.

En USA depende del estado en el que e encuentres (puerta abierta a un chascarrillo).

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
1. qué mal gusto.

2. en serio? no tenía ni idea, pero ni idea eh.

Como tienes las tetitas? Foreando aqui supongo que blancas y llenas de pelo, como todos.

Doctor Asperger rebuznó:
Como tienes las tetitas? Foreando aqui supongo que blancas y llenas de pelo, como todos.

Si no recuerdo mal, la foto que ella misma colgó, se dejaba entrever dos turgentes y considerables senos.

Graciasporvenir rebuznó:
Si no recuerdo mal, la foto que ella misma colgó, se dejaba entrever dos turgentes y considerables senos.

No vi la foto, pruebas de ello quiero. Subidla como haria Jesucristo y os redimire los pecados. :lol:

Atrás
Arriba Pie