Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Non-Jude rebuznó:¿Porque lo hacen? ¿Porque no salta el tipico anormal haciendo un combo breaker?
Capitán Hediondo rebuznó:Para mí, 4chan es algo como esto
![]()
Donde a veces se puede encontrar algo interesante.
Aquello sí que es un puto sin dios.
Ya lo he dicho muchas veces pero son la elite de la internec, le dedican un tiempo a provocar loles y sorpresas que haría sentirse humano y social a Coles en sus buenos tiempos de compulsividad posteadora
Capitán Hediondo rebuznó:Esto chana, la verdad
![]()
![]()
Ya lo he dicho muchas veces pero son la elite de la internec, le dedican un tiempo a provocar loles y sorpresas que haría sentirse humano y social a Coles en sus buenos tiempos de compulsividad posteadora
Si se viera la foto, chararía mucho mas...![]()
Capitán Hediondo rebuznó:Coño, o me han editado el post, o las afotos desaparecen cuando las linkas de fuera.
Rory Gallagher rebuznó:Jajajajaja, que gracioso, o no...
No linkad nunca las fotos directamente desde 4chan, porque los hilos que se quedan rezagados son borrados y la foto no suele durar ni 30 minutos.Capitán Hediondo rebuznó:Coño, o me han editado el post, o las afotos desaparecen cuando las linkas de fuera.
Ey tio, eso no será a mí,¿no?
Que no quiero problemas, pero cuando me caliento.......
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.