Bismark rebuznó:
Padrino rebuznó:
Vinieron varias veces a mi casa a interrogarme y siempre me llamo antes una operadora ( siempre chica ) avisandome de que en breve se acercaria una patrulla.Nunca le abriria a alguien que llama diciendo: Abre que somos la pasma
No se, debo de estar en las listas de sospechosos de todo,porque siempre que se lia una grande en el orzan o por el barrio me hacen una visita.
Saludos cordiales.
Pues debes haberlas liado bastante gordas. Si no, no me lo explico.
No te creas, las veces que vinieron con razon fueron 2:
Una por una pelea que tubimos unos colegas contra otros del Celta ( y eso que yo paso mucho del futbol, prefiero jugar que verlo ) y como hubo heridos por ambas partes y tomaron datos en el hospital vinieron a mi casa a hacer un par de preguntas.
Otra fue cuando cuasi-matamos a un tio que apuñalo a otro colega porque si, ahi si que quizas nos pasamos un poco porque el tio debio de quedar pajarito pajarito, no paraba de sangrar el cerdo, sin dientes y casi sin cara.Yo fui el primero en darle, luego me limite a intentar contener a mis amigos que todos querian darle una vez estaba reventado en la carretera ( por cierto, una vez comente que mas de 6 personas al mismo tiempo no le pueden pegar a un tio al mismo tiempo y que me basaba en la experiencia, me referia a esa experiencia

).Evidentemente no pude contener a todos mis amigos y menos al que estaba apuñalado aunque ese poco hacia, entre que es un virulas y estaba sangrando como un cerdo poco pegaba

.
Ese dia entre en un bareto pijo con las manos y la sudadera llenas de sangre ( del otro ) y la cara de la camareta al decirle yo:
oye, que le pegue un poco a un tio ahi atras, dejame lavarme y llama a la ambulancia que ese se levanta en el canalejo ( hospital de Coruña ).Esa vez curiosamente cuando llego la policia aun le estaban dando de ostias al notas y no nos dijeron nada, incluso le dieron un par de patadas al cabron en el suelo, seguramente lo conocerian o algo y bueno, ya estaban avisados de lo que habia pasado porque la llamo una amiga que estaba con nosotros,le hicieron mas caso a mi colega que tenia un pequeño corte que al otro al cual le faltaba media cara

.
Una cosa curiosa es que siempre que vinieron a mi casa se quedan fuera, en la puerta, nunca entran ni me piden permiso para entrar, es un poco incomodo ver como te miran los vecinos con 4 policias en la puerta y tu en pijama contandoles las historias ( aunque poco pueden mirar que ellos tambien tienen mucho que callar

).
Saludos cordiales.