A
Alekos
Guest
CHAPAS
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y hace bien.Bismark rebuznó:Soy consciente de mis limitaciones
Tankian rebuznó:Si se tira pedos soy capaz de saber lo que comió.Bismark rebuznó:Soy consciente de mis limitaciones
Alekos rebuznó:Tankian rebuznó:Si se tira pedos soy capaz de saber lo que comió.Bismark rebuznó:Soy consciente de mis limitaciones
Y no lo pongo en duda.
Tankian rebuznó:¿Por qué no se manifiestan alegremente ?
Tankian rebuznó:Si la respuesta es: "No tenemos derecho a huelga" la réplica lógica es "Apechuguen(sabe a lo que iba cuando entró, así que siga con lo suyo y no joda)/jódase (usted, personalmente. Como moderno Jesucristo de los picolos)deje el Cuerpo, y venda el suyo ".
Tankian rebuznó:¿El nuevo forero que ayer daba la tabarra a las 3 de la mañana es un clon suyo, o son todos - a grandes rasgos - parecidos ?
Bismark rebuznó:Podrias razonar tus respuestas, por una vez en tu vida? Pensar no duele, haz el esfuerzo, que no pasa nada.
Edito:
A ver, gilipollas, te pongo un ejemplo, para que lo entiendas.
Imagina que vas de servicio por una poblacion con 15000 hab. cercana a Madrid.
La demarcación de ese puesto abarca unos 75 km cuadrados(incluyendo otras poblaciones, con sus corespondientes urbanizaciones aparte y tal)
Vas en un nissan almera, con 230000 km, y con el correspondiente recorte de combustible, por el que no puedes hacer más de 70 km por servicio
Te llaman por radio para que vayas a un accidente. Vas. En el lugar del accidente te llaman porque están robando en una peluqueria a 40 km de donde estás:
1.- Te partes en dos y te desplazas al lugar del robo.
2.- Dejas a tu compañero solo en el accidente, e vas tu al otro lado.
3.- Le dices a la central que no puedes ir, con las consecuencias negativas que acarrea para el usuario, que ha solicitado la ayuda de la GC
4.- Me voy a mi casa
5.- Hago lo que buenamente pueda, y después, confecciono la pertinente información verbal, por falta de medios o personal.
¿Qué harias tu, tio listo?
PD. Que te den por culo.
Creep rebuznó:Bismark rebuznó:Podrias razonar tus respuestas, por una vez en tu vida? Pensar no duele, haz el esfuerzo, que no pasa nada.
Edito:
A ver, gilipollas, te pongo un ejemplo, para que lo entiendas.
Imagina que vas de servicio por una poblacion con 15000 hab. cercana a Madrid.
La demarcación de ese puesto abarca unos 75 km cuadrados(incluyendo otras poblaciones, con sus corespondientes urbanizaciones aparte y tal)
Vas en un nissan almera, con 230000 km, y con el correspondiente recorte de combustible, por el que no puedes hacer más de 70 km por servicio
Te llaman por radio para que vayas a un accidente. Vas. En el lugar del accidente te llaman porque están robando en una peluqueria a 40 km de donde estás:
1.- Te partes en dos y te desplazas al lugar del robo.
2.- Dejas a tu compañero solo en el accidente, e vas tu al otro lado.
3.- Le dices a la central que no puedes ir, con las consecuencias negativas que acarrea para el usuario, que ha solicitado la ayuda de la GC
4.- Me voy a mi casa
5.- Hago lo que buenamente pueda, y después, confecciono la pertinente información verbal, por falta de medios o personal.
PD. Que te den por culo.
Tan sencillo como informar a mis superiores de la situación planteada y que ellos decidan que para eso perteneces a una institución totalmente querarquizada.
P.D.: Dame un bechi y luego hablamos de lo del sexo anal, soy un hombre de ferreas tradiciones y me gusta ir pasito a pasito.
Bismark rebuznó:Creep rebuznó:Bismark rebuznó:5.- Hago lo que buenamente pueda, y después, confecciono la pertinente información verbal, por falta de medios o personal.
PD. Que te den por culo.
Tan sencillo como informar a mis superiores de la situación planteada y que ellos decidan que para eso perteneces a una institución totalmente querarquizada.
P.D.: Dame un bechi y luego hablamos de lo del sexo anal, soy un hombre de ferreas tradiciones y me gusta ir pasito a pasito.
Muy bien, opcion 5. Parece que no eres tan tonto como creia.
Creep rebuznó:Bismark rebuznó:Creep rebuznó:Bismark rebuznó:5.- Hago lo que buenamente pueda, y después, confecciono la pertinente información verbal, por falta de medios o personal.
PD. Que te den por culo.
Muy bien, opcion 5. Parece que no eres tan tonto como creia.
Por el culo te la hinco.
Tú les informarías después de hacer lo que "buenamente puedas", yo les plantearía la situación de antemano.
Así te van las cosas.
Creep rebuznó:Entonces solo te queda una revolución en plan Soviet.
Piénsalo, un picoleto rojo encabezando una revuelta de parias del chopo, poder para el obrero de las armas, la dictadura del proletariado rojiverde.
O eso o joderte.
Si optas por la opción uno todas estas chapas que pegas serán bien recibidas.
Si optas por la opción dos a joderte tocan y me cagaré en tus muelas cada vez que vengas a llorar al forro.
P.D.: Cómprate un psicólogo o ponte el plugin de psiquiatría para Firefox.
Venancio rebuznó:Hace cosa de 2 años llego un sargento nuevo a mi pueblo, un pueblo de Madrid.
Venia del Pais Vasco.
Total, que el tio tendria 30 años mas o menos.
Llegó aqui, se instalo, a los ojos de todos era un tio majete. Salio el primer dia de servicio, todo normal. Llegó a la casa cuartel, aparcaron el patrol, subio a su vivienda.....y a los 2 minutos se pegó un tiro.
Todavia nadie se explica que se le pudo pasar por la cabeza, porque por muchos problemas que hubiera tenido, aqui iba a llevar una vida tranquilota del copon.
Por supuesto que no salio en ningun medio de comunicacion.
Saludetes.
El_Pouto_Topo rebuznó:Continua, amigo, continua...
Aceituno cabron, ¿Cuando te piden los datos la puta local o nacional?¿Para que coño lo hacen? Porque yo fichao tengo que estar fichao desde que tengo uso de razon y mucho me toca los huevos que por cualquier minucia te pidan el carnet, ayer sin mas a las 4 de la mañana nos pararon a mi y unos colegas que simplemente ibamos con unas vayas de obra que habiamos mangado ( aun no se porque, creo que fue porque empato el Depor y teniamos que demostrar nuestro descontento ) y nos pidieron los carnets ¿Eso sirve para algo? Yo medio etilico le llegue a preguntar a uno de ellos que para que me hacian eso siempre y me contesto algo asi como: es para saber si sois buenos o malos, los hijos de puta nos dejaron tranquilos despues de darnos la chapa 20 minutos ( no recuerdo que nos decian ) yo solo se que les estaba contando una extraña historia inventada que no venia a cuento, les hizo gracia y nos dejaron marchar.Bismark rebuznó:El_Pouto_Topo rebuznó:Continua, amigo, continua...
Por supuesto que voy a continuar.
Cada cual, expresa, escribe, postea y opina del tema que quiera, del que más entienda, o que le salga de los cojones, hablando rapido y mal.
Si no le interesan mis hilos, en lugar de postear tonterias, le invito a que no los lea.
A mi me parece, que el hacer llegar la verdadera situación en que se encuentra el cuerpo, las carencias que hay, las necesidades que existen, y en definitiva, todo aquello que hace falta para mejorar este servicio al ciudadano, es algo bueno, necesario, además de un derecho.
Pienso que lo poco que se nos ofrece, a través de los medios normales de transmisión, no son suficientes, porque de muchas cosas, nadie se entera.
Y ahora, váyase a tomar por culo un rato.
Padrino rebuznó:Aceituno cabron, ¿Cuando te piden los datos la puta local o nacional?¿Para que coño lo hacen? Porque yo fichao tengo que estar fichao desde que tengo uso de razon y mucho me toca los huevos que por cualquier minucia te pidan el carnet, ayer sin mas a las 4 de la mañana nos pararon a mi y unos colegas que simplemente ibamos con unas vayas de obra que habiamos mangado ( aun no se porque, creo que fue porque empato el Depor y teniamos que demostrar nuestro descontento ) y nos pidieron los carnets ¿Eso sirve para algo? Yo medio etilico le llegue a preguntar a uno de ellos que para que me hacian eso siempre y me contesto algo asi como: es para saber si sois buenos o malos, los hijos de puta nos dejaron tranquilos despues de darnos la chapa 20 minutos ( no recuerdo que nos decian ) yo solo se que les estaba contando una extraña historia inventada que no venia a cuento, les hizo gracia y nos dejaron marchar.
Saludso cordiales.
Vinieron varias veces a mi casa a interrogarme y siempre me llamo antes una operadora ( siempre chica ) avisandome de que en breve se acercaria una patrulla.Nunca le abriria a alguien que llama diciendo: Abre que somos la pasmaBismark rebuznó:Padrino rebuznó:Aceituno cabron, ¿Cuando te piden los datos la puta local o nacional?¿Para que coño lo hacen? Porque yo fichao tengo que estar fichao desde que tengo uso de razon y mucho me toca los huevos que por cualquier minucia te pidan el carnet, ayer sin mas a las 4 de la mañana nos pararon a mi y unos colegas que simplemente ibamos con unas vayas de obra que habiamos mangado ( aun no se porque, creo que fue porque empato el Depor y teniamos que demostrar nuestro descontento ) y nos pidieron los carnets ¿Eso sirve para algo? Yo medio etilico le llegue a preguntar a uno de ellos que para que me hacian eso siempre y me contesto algo asi como: es para saber si sois buenos o malos, los hijos de puta nos dejaron tranquilos despues de darnos la chapa 20 minutos ( no recuerdo que nos decian ) yo solo se que les estaba contando una extraña historia inventada que no venia a cuento, les hizo gracia y nos dejaron marchar.
Saludso cordiales.
No te extrañe cuando te llegue a casa una sorpresita.
Si, era para eso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.