Que pasa en Barcelona???

the magic bum

RangoClásico
Registro
17 Mar 2004
Reacciones
0
Ke les ocurre a las tias en Barcelona??? por ke no es contagioso???
Acabo de llegar de un campeonato de Skateboard en Barna. he salido de juerga las tres últimas noches... He estado en sitios ke ya conocía y otros ke no y he flipado mucho. por ke las tias dejan de ser estrechas en esta noble ciudad???
me he kedado flipando...te metes en un garito y te encuentras con un montón de tías al atake.la primera noche fue una pesadilla... yo no podía con mi alma despues de 13 horas patinando, entré casi a rastras en el garito Sky Rooms. mi colocón también era considerable...pues, entre peor estaba, más tias de buen rollo. nunca había visto a tanto pivón junto (miento, una vez en una fiesta semiprivada de los dueños de Kapital), y mucho menos, tanto pivon ke me mirara y sonriera... akello era un castigo mitológico...
los dias sucesivos fueron del estilo. hasta me enrolle con una y casi casi casi, con la cubana con el culo más salvaje al sur del volga...

alguna me puede explicar ke cambios experimenta al llegar a Barna??? y alguna solución pa transplantar el buen rollo???

ah, y como no, haré mención a Murphy nuestro dios ke con sus leyes rige nuestros destinos... en canarias ke tengo casa y coche wapo ligo más bien pokísimo... me voy a Barna, de tirao al sofa del piso de un colega y me saltan oportunidades por todos lados...

:evil: :evil: :evil:

puro murphy esta claro xD ccuando mas chungo lo tengas mas facil te lo pondran ellas xD . Aun asi tanto en Madrid como Barcelona o lugares turisticos en verano es facil foiar muxo. Aunque varios amigos me han comentado ke la mayor concentracion de tias wenas jovenes es en Salamanca :-o

1918708683407b980750d99.jpg

Joder es que esta usted notablemente bien. Logico que se le echen encima, que combatan por un pedazo de colhogar con un derrape suyo, que se masturben alisqueando el cerco de caldo en la camiseta producto de sus glandulas axilares.

¿Porque no se deja de milongas y se jode a la de la foto?
(Espero que la Ley de Murphy no haga acto de presencia ahora y me diga que es su hermana)

Un besazo, semental :pla

the magic bum rebuznó:
Ke les ocurre a las tias en Barcelona??? por ke no es contagioso???
blablabla tanto pivon ke me mirara y sonriera... blablabla
alguna me puede explicar ke cambios experimenta al llegar a Barna??? y alguna solución pa transplantar el buen rollo???

Tendría usted el guapo subido, a la vista está.
Echese un poco de colonia de la misma que usaba en su viaje a Barcelona, por pura curiosidad no llevaría
deo-enygmata.gif

"¿Quieres que te siga el can? dale pan"

Preguntarle al marica de _Einherjerjurjur.... que sabe mucho de ir a barcelona a ligotear.... :1

si pensais ke el secreto (ke ni yo mismo sé) está en la colonia...
5 días sudando como un pollo en el asador y muy poca ropa... la esencia del tigre...

:pla :pla :pla :-o :twisted: :-o :pla :pla :pla

1918708683407b980750d99.jpg

no seria que le confundieron las churris a usted con enrike iglesias? :P

Alekos rebuznó:
Preguntarle al marica de _Einherjerjurjur.... que sabe mucho de ir a barcelona a ligotear.... :1

Como lo sabes? Todas le miraban.. :-o Será que los sevillanos tienen un color especial xD

The magic bum, no son las tias de Barcelona.. este fin de semana yo tb fuí a Sky Room y me quedé bastante parada. Ha elegido dos de los sitios donde hay mas chica necesitada de cariño por metro cuadrado.

BarBara rebuznó:
Alekos rebuznó:

Como lo sabes? Todas le miraban.. :-o Será que los sevillanos tienen un color especial xD

The magic bum, no son las tias de Barcelona.. este fin de semana yo tb fuí a Sky Room y me quedé bastante parada. Ha elegido dos de los sitios donde hay mas chica necesitada de cariño por metro cuadrado.

Un tio de 160 kilos, calvo, enano y lleno de granos no pasa desapercibido, vamos, que mirar miraban pero dudo que fuera sexualmente.

A lo mejor eran lesbianas y miraban a quien tenia yo al lado.

Joder, una mina de guarrillas en mi ciudad y yo sin enterarme. Si ya se lo digo yo a mis amigos, que hay que salir del barrio coño!!!

Freshco rebuznó:
pues mira chavalote, será un compendio de lo que buenamente se ha escrito en este hilo. por empezar aunque estuvieses cansado, estarías de buen rollo y eso se refleja en las relaciones humanas, no es igual el trato con la gente en general con cara alegre, que con cara xunga. estabas en otra ciudad, de buen rollín y tal. también contar lo que alguien añadió de tu presencia y en cuanto a las posesiones materiales a mi por ejemplo nunca me han servido para ligar, y espero nunca tener que caer en ello para mojar. (ya que tu decias que tienes un coche guapo y una casa)
barna no es un sitio especial para ligar, los sitios especiales son los destinos turísitcos, en los que todas las tías estan de vacaciones y con la idea de tener una aventurilla, son legión...

hay un halo de buen rollo, un buen karma que te sigue, riéte del efecto axe, que empieza cuando llevas una racha chingona, y que te lleva a ligar casi por inercia. la putada es cuando se corta, te quedas sin feeling y tienes que volver a empezar el ciclo...

estoy totalmente en contra de lo ke dices sobre los destinos turísticos. joder, vivo en las palmas... esto esta empetado de guiris y la verdad, lo de hacertelo con una guiri acostumbra a ser todo un milagro...
barna tambien es destino turístico, pero misteriosamente allí van todas sueltas....

pues mira chavalote, será un compendio de lo que buenamente se ha escrito en este hilo. por empezar aunque estuvieses cansado, estarías de buen rollo y eso se refleja en las relaciones humanas, no es igual el trato con la gente en general con cara alegre, que con cara xunga. estabas en otra ciudad, de buen rollín y tal. también contar lo que alguien añadió de tu presencia y en cuanto a las posesiones materiales a mi por ejemplo nunca me han servido para ligar, y espero nunca tener que caer en ello para mojar. (ya que tu decias que tienes un coche guapo y una casa)
barna no es un sitio especial para ligar, los sitios especiales son los destinos turísitcos, en los que todas las tías estan de vacaciones y con la idea de tener una aventurilla, son legión...

hay un halo de buen rollo, un buen karma que te sigue, riéte del efecto axe, que empieza cuando llevas una racha chingona, y que te lleva a ligar casi por inercia. la putada es cuando se corta, te quedas sin feeling y tienes que volver a empezar el ciclo...

Pues yo creo que tuviste suerte, porque las tias de Barcelona tiene fama de estiradas, fama que yo puedo comprobar diariamente, ya que vivo en Barcelona!!! Y hasta la fecha, de lo que tu me cuentas, na de na, y eso que tengo una atractivisima joroba!

lo_camano rebuznó:
Oposición rebuznó:
No Me Gusta Este Hilo

No Aporta Ninguna Información Interesante

Si fuese usted mujer la cortejaría.

lo mismo le digo a usted señor campano, y a magic bum si fuera mujer también la cotejaría. seguro q os harías las zorras estrechas...

ligar en BCN es igual de dificil o más que en qualquier otro sitio

La información dada por ese chico es solo aplicable a buenorros supongo

y yo os repito ke ni de coña joder. viajo bastante y lo de las últimas 3 veces ke he estado no se explica por estadistica joder...
por otro lado, muchos de mis colegas de otros lados de españa se han ido allí a vivir y no veas el color... de salir con las típicas arrastradas de sus respectivos lugares a salir con suecas y demás rubierio alternativo...

Por la Catalanización de Canarias, Ya!!!

Yo tb soy de bcn y no ligo una mierda, habra que pasarse por el sky room este, de que palo va la gente? como visten?

Neooscuro rebuznó:
Pues yo creo que tuviste suerte, porque las tias de Barcelona tiene fama de estiradas, fama que yo puedo comprobar diariamente, ya que vivo en Barcelona!!! Y hasta la fecha, de lo que tu me cuentas, na de na, y eso que tengo una atractivisima joroba!

Suscribo totalmente esa opinión

josemari rebuznó:
Yo tb soy de bcn y no ligo una mierda, habra que pasarse por el sky room este, de que palo va la gente? como visten?

Creo recordar que hay dos salas y que la de arriba es de HipHop y Funky y la de abajo de House.
Asi que la ropa que llevaban era acorde con el estilo de música. Almenos lo que yo pude ver.

sky room??? y eso dónde está??? (no lo conozco, y eso que soy de aquí)

Por otra parte... no venga usted a levantarnos las mujeres!!!!! :evil:

Atrás
Arriba Pie