Que pasa en el Arguiñano?????????????????

Cómo pagas los servicios

• Los financio a plazos (visa, préstamos banco)

Votos: 0 0,0%
  • No los financio (pago al contado con visa o cash)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Reacciones
9.542
Que coño pasa en el Foro Arguiñano. Cuando intento acceder al foro me sale un mensaje que dice lo sentimos pero solo moderadores pueden leer mensajes en este Foro.

Y ahora donde coño vamos a dar rienda suelta a nuestra Subnormalidad Gastronomica. Donde van los mariquitas a postear los resultados de jugar a la cocinita. Donde vamos a poner nuestros intoxicantes descubrimientos alimenticios. Donde, Donde, Donde.

Hahahahaha vuestras madres han llamado por vuestro problema de obesidad para que os prohiban la entrada al foro de zampar. Si controlarais lo que comeis y no fuerais unos gordos morbidos no habria que ser tan drastico pero claro vuestras madres no pueden ir a limpiaros el culo cada vez que no llegueis vosotros con la mano.

Profeta del übermensch rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Esa página es de cuando navegábamos con el telesketch, hijo de primos.

O más.

2tontos.jpg

clardav rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Esa página es de cuando navegábamos con el telesketch, hijo de primos.

O más.

2tontos.jpg

Me cago en Dios, hijo de chupi, es que el sábado es tu día de las antigüedades o que???

Quítate la firma o te rompo la cara. Yo no he dicho eso, granadino apestoso. Aunque vaya por delante que tu ciudad, tu tierra, tus tapas y el coño de la puta de tu madre apestan.

Aunque vaya por delante que tu ciudad, tu tierra, tus tapas y el coño de la puta de tu madre apestan.

Lo del coño de su madre no lo he querido ni podido comprobar. Por lo demás puedo decirle sin temor a equivocarme que es usted un grandísimo hijo de primos.

Yo tampoco puedo entrar.

Poned ahora mismo TVE1 que sale una niña con un perro igual que el SrCojones

pepi_juani rebuznó:
Aunque vaya por delante que tu ciudad, tu tierra, tus tapas y el coño de la puta de tu madre apestan.

Lo del coño de su madre no lo he querido ni podido comprobar. Por lo demás puedo decirle sin temor a equivocarme que es usted un grandísimo hijo de primos.

Acaba de descubrir usted una de mis dos fobias geográficas irracionales. Una de ellas es Granada, la otra es Palma de Mallorca.

Muerte a ambas. Lo peor del tema es que no entiendo los motivos, sólo las odio a pajas.

pepi_juani rebuznó:

Acaba de descubrir usted una de mis dos fobias geográficas irracionales. Una de ellas es Granada, la otra es Palma de Mallorca.

Muerte a ambas. Lo peor del tema es que no entiendo los motivos, sólo las odio a pajas.

Eso es porque eres un huertano hijo de puta.

Dejo el forochateo hasta nueva orden, que acabo de ver al cojones en linea.

Señor Cojones rebuznó:
Surrealista es poner el Cara al Sol ante una foto de Salinger...

No es poner a Jose Antonio Primo de Rivera ante una foto de Salinger por el tremendo parecido fisico que guardan.!!!!

Todo hay que explicarlo.

Atrás
Arriba Pie