Que pasa en el Arguiñano?????????????????

Cómo pagas los servicios

• Los financio a plazos (visa, préstamos banco)

Votos: 0 0,0%
  • No los financio (pago al contado con visa o cash)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
pakito75 rebuznó:
Yo tampoco puedo entrar.

Poned ahora mismo TVE1 que sale una niña con un perro igual que el SrCojones

:137 :137

P.D. al Arguiñano le tira mas la cocaina que el perejil... :pla

josean2.jpg

NO

Los dos son hombres, ahi terminan las solicitudes, no busques mas fotos, no tienes la razon.

:oops: :oops: :oops:

Eso me pasa por postear los sabados por la mañana, mi puta calavera...

El caso es que NO se parecen en nada.

Si me dejáis mediar en la polémica, yo tengo que reconocer que ambos lleváis razón. Al ver la foto en blanco y negro yo tampoco he reconocido a J. Antonio, no se parecen demasiado. Pero al ver el cara al sol posteado por Arcángel he asociado inmediatamente la foto de Sallinger (de sus ojos) con el mismo J.Antonio.

¿ Qué quiero decir? Que bueno, no es tan complicado confundirse, sólo son un par de ojos en una ajada foto en tonos grises.

Pero Cojones lleva la razón en cuanto a lo de la ausencia de parecidos.

A quien le importa no poder entrar en esa mierda de subforo, es, era y será un puto fracaso, anda y lo cierren de por vida.

Yo cuando leo alguna receta de alguna forera, y me la imagino como una joven hacendosa y femenina, me pongo berraco :oops:

kakel rebuznó:
A quien le importa no poder entrar en esa mierda de subforo, es, era y será un puto fracaso, anda y lo cierren de por vida.

Putos clones, todo el dia dando por culo.

kakel rebuznó:

No era mal subforo, un poco inmovilista tal vez, pero no era mal subforo.

Profeta del übermensch rebuznó:
kakel rebuznó:

Estas hablando con un Clon, y encima un clon malo.

Ar-C-Angel rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
kakel rebuznó:

Estas hablando con un Clon, y encima un clon malo.

Con esa cantidad de mensajes???

... más moral que el alcoyano tiene su dueño ...

421a6fc03131cd90i3.jpg

Arguiñano se pone los jerseys de igual forma a como lo hace Arcangel. Inconscientemente, puede ser la causa de que Arc sienta la necesidad imperiosa de participar en este hilo.

Edito: solucionado lo de la K

clardav rebuznó:
421a6fc03131cd90i3.jpg

Arguiñano se pone los jerseys de igual forma a como lo hace Arkangel. Inconscientemente, puede ser la causa de que Ark sienta la necesidad imperiosa de participar en este hilo.

Posteo porque soy un Boot, por cierto pon mi nick con H si te place pero desde luego con K no. Muchas gracias.

Atrás
Arriba Pie