Que pasa en el Arguiñano?????????????????

Cómo pagas los servicios

• Los financio a plazos (visa, préstamos banco)

Votos: 0 0,0%
  • No los financio (pago al contado con visa o cash)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Ar-C-Angel rebuznó:
clardav rebuznó:
421a6fc03131cd90i3.jpg

Arguiñano se pone los jerseys de igual forma a como lo hace Arkangel. Inconscientemente, puede ser la causa de que Ark sienta la necesidad imperiosa de participar en este hilo.

Posteo porque soy un Boot, por cierto pon mi nick con H si te place pero desde luego con K no. Muchas gracias.

Clardav es granadino y tiene las venas del cerebro atoradas de grasa y esclerosis procedente de sus amadas tapas granadinas ricas en colesterol.

No da para más.

Ar-C-Angel rebuznó:
Posteo porque soy un Boot, por cierto pon mi nick con H si te place pero desde luego con K no. Muchas gracias.

Adora la K o mejor a las 3 K, la hora de la purificación ha llegado, PODER BLANCO!

kakel rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Adora la K o mejor a las 3 K, la hora de la purificación ha llegado, PODER BLANCO!

Cuidado que cuando en mi firma tenia a los 3 kappa me lo censuraron y eso que solo hablaba de la semana santa.

Ar-C-Angel rebuznó:
kakel rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Cuidado que cuando en mi firma tenia a los 3 kappa me lo censuraron y eso que solo hablaba de la semana santa.

Llevo tiempo en este foro y nadie me ha censurado mi sitio web, podeis visitarlo.

Por cierto Misosofos hay que ser muy valiente para beber Ballantines en un vaso de los que te dan con la nocilla

3749aee73f.jpg

NOOOOOOOOO!!!!
NO ME QUITEIS EL FORO ARGUIÑANOOOOOOOO!!!
HARÉ LO QUE PIDAIS, PERO EL ARGUIÑANO
NOOOOOOOOOOO!!!

...
ehem
he dicho

maestro_dolor rebuznó:
NOOOOOOOOO!!!!
NO ME QUITEIS EL FORO ARGUIÑANOOOOOOOO!!!
HARÉ LO QUE PIDAIS, PERO EL ARGUIÑANO
NOOOOOOOOOOO!!!

...
ehem
he dicho

dile a la guarra de tu hermana, si si la jenny, que se scanee las tetas.

Atrás
Arriba Pie