]
Franz Ferdinand rebuznó:
[-Guetzi- rebuznó:
]Los islámicos no pueden ser ricos, su religión no es compatible con la productividad.
explícalo un poco más para descojonarme del todo...
Una explicación lógica que oi en Onda Cero mientras intentaba dormir:
La UE hizo un estudio económico en diferentes paises para aclarar el porque del bajo crecimiento económico de paises Africanos y Arabes.
Las conclusiones eran las siguientes (lo poco que recuerdo).
A los paises de mayoría islámica se les consideraba de "poca motivación laboral", ya que sus costumbres (por ejemplo rezar todo el puto dia) no dejaban paso a la implantación de una economia capitalista donde lo mas importante es la economización del tiempo.
Por otra parte estaba el factor ambiental. En los paises donde mas calor hacía durante el año, eran tambien los mas pobres. Como si el trabajar y el calor no se podrían llevar juntos.
Yo creo que tienen algo de razón, la mayoria de islámicos solo están para pensar en Alá y en sus 72 vírgenes cuando muera, se la pela el trabajar y subir en su escala social.
Y lo del calor... creo que algo tiene que ver, los paises del sur son muy pobres y los del norte son mas ricos. En España somos mas ricos los del norte, y mientras bajas de la capital mas pobres son.
Otra cosa es negar que existan islámicos ricos, pero la gran mayoria (por no decir todos) son herederos de fortunas y terrenos de sus familias. NO del trabajo y del progreso personal.
Si naces pobre en Islamilandia mueres igual de pobre.
Si piensas que es una gilipollez alla tú.