Qué películas os han acojonado más?

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"El Secreto de la Piramide" con esta escena

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:

Se supone que no es de terror, pero me quedé tan jodido cuando la vi que no tengo huevos de revisionarla.

¿Te parece más cruda que Vortex?

"Pesadilla en Elm Street", la primera. Recuerdo haberla visto de crio con autentico pavor, todavía no me explico como no me mandaron a la cama.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esta escena me reventó..
"El Secreto de la Piramide" con esta escena

Me cago en mi vida que mal rato pasé con esta mierda.

¿Te parece más cruda que Vortex?

Hay que diferenciar entre cruda y terrorifica. Porque "Amor" te revuelve las entrañas del mismo modo que lo hacen "Las Tortugas tambien vuelan", o "La tumba de las luciernagas", pero no creo que se puedan considerar ninguna del genero de Terror.

Última edición:
La Profecía. La vía un verano con unos amigos con 9-10 años, yo creo que desde ese día el ojete lo tengo
mas ancho de lo normal.

1668058671729.webp

Para mi está en el top5 de películas de terror que sicológicamente te "tocan" un poco.

La Profecía. La vía un verano con unos amigos con 9-10 años, yo creo que desde ese día el ojete lo tengo
mas ancho de lo normal.

Ver el archivos adjunto 124457

Para mi está en el top5 de películas de terror que sicológicamente te "tocan" un poco.
Mira, yo de adolescente vivía en un caseron viejo en el casco histórico de una ciudad andaluza. Mis padres se fueron un sábado a una visita turística fuera y se llevaron a mi hermana, me quede solo en casa con el perro. Ni corto ni perezoso me fuí al videoclub y alquile la trilogía, o sea, La Profecía, La maldición de Damian y El final de Damian. Solo tuve huevos de ver la primera. Cogí al perro y me fui a la calle, me espere allí hasta que llegaron los excursionista. Desde entonces le tengo manía a esa película.

A mí las de posesiones. Y por supuesto, la reina es El Exorcista, que como comentaba en otro hilo nunca he sido capaz de verla de una sentada, sólo por partes. Con el exorcismo de Emily Rose, por una imagen, un solo puto plano, pero claro, ya metido en brutal sugestión, no pude apagar la luz al ir a dormirme durante una semana. En una serie de hace pocos años de un exorcista que se topaba con LA HIJA DE REGAN McNEIL tuve que esconderme detrás del sillón con mi peluche favorito para poder echarle un vistazo de cuando en cuando, así está el percal, amigos. Todas las pelis que no sean de este género ME LA SUDAN, si bien considero La escalera de Jacob una de las mejores películas de terror hechas nunca, pero aún no he dado con la palabra o palabras que me provoca esa película. Que me afecta bastante psíquicamente es obvio, pero no diría que me produce miedo exactamente. Bueno, ya seguiré hablando, ahora os toca a vosotros decir qué pelis os dado más jiñe y por qué.
Di cuál a ver si es el mismo que a mí. Aunque de esa peli recuerdo varios.

Acojonar creo que ninguna, es lo que tiene ser ya un pollavieja.
Que me dejen mal cuerpo unas cuantas, me acuerdo ahora de "In The Mouth Of Madness" del Maestro Carpenter.

Incomprendida, denostada, criticada... pero que te deja KO.

In-The-Mouth-of-Madness-065.jpg

Última edición:
"El exorcista" la vi en ni infancia y me acojonó la hostia.

Y más adulto, después de ver mucha peli de terror que no me acojonó para nada, visioné "Paranormal activity" y la verdad es que tuve momentos de miedito.

• Like de mierda
Reacciones: UBP
De pequeño me acojonó muncho No Profanar el Sueño de los Muertos, con sus zombies paco. Estuve un mes con los cojoncillos arrugaos.

Ya de más mayor, La Escalera de Jacob, porque toca muchos temas mentales chungos y todos son reales.

Y más recientemente, una de Phoenix Marie de la que no recuerdo el título. Me dio hasta la arritmia.

s-l500.jpg

De pequeño tuve pesadillas durante semanas por la hermana deforme de la protagonista de El cementerio viviente. De pasarlo realmente mal.

Joder, cierto, acojonaba más que toda la película.

Hablando de Cementerio de animales sí recuerdo que me acojonó bastante el niño.

snapshot-1590663992.jpeg

Y Willie, el muñeco de este episodio de Twilight Zone, me traumatizó.

Última edición:
Haneke debería estar recluido en una institución mental. Ese pavo es nocivo para la sociedad.
Cuando vi ésta no pude dormir por la noche. Y después va el tío y luego saca una versión en inglés. No la vi. No pude

• Like de mierda
Reacciones: UBP
Di cuál a ver si es el mismo que a mí. Aunque de esa peli recuerdo varios.
Dudo que sea el mismo. Como decía más atrás, metido en la sugestión, cualquier momento puede tocarte una tecla que te acojona. En mi caso fue cuando Tom Wilkinson, que hace de cura, sale a la calle perturbado, está lloviendo, y a cierta distancia ve una figura encapuchada.

Otro que recuerdo ahora de otra peli de posesiones, Insidious (cuidao spoiler) es cuando la mujer de la pareja protagonista le hace una foto al marido, que está poseído por una vieja, y al ver la foto en la cámara no sale el marido, sale la vieja. Una vieja que en la otra dimensión aparece sosteniendo un candil con una vela encendida. Esa imagen me persigue a día de hoy.

Última edición:
Hay que diferenciar entre cruda y terrorifica. Porque "Amor" te revuelve las entrañas del mismo modo que lo hacen "Las Tortugas tambien vuelan", o "La tumba de las luciernagas", pero no creo que se puedan considerar ninguna del genero de Terror.
Si produce terror, miedo o algo similar sí que puede considerarse de ese género, en mi opinión. Que hay mucho encasillamiento con el género de terror, todo es sota, caballo y rey, y es un género más amplio de lo que parece. Haneke claramente hace películas de terror, películas para hacer sufrir al público. Es un jodido demente tan inteligente como malvado.

Como un asesino en serie puede ser una puta máquina, claro que sí.
No creo que se necesite mucho talento para matar a alguien. Pero sí para hacer una buena película. O al menos conseguir que sintamos ciertas emociones (angustia, asco, tensión). Algo que no es fácil.

O sea, que el tío es bueno.

Puede que algún día me vea algo suyo. La de Funny Games, por ejemplo.

No creo que se necesite mucho talento para matar a alguien. Pero sí para hacer una buena película. O al menos conseguir que sintamos ciertas emociones (angustia, asco, tensión). Algo que no es fácil.

O sea, que el tío es bueno.

Puede que algún día me vea algo suyo. La de Funny Games, por ejemplo.
Para matar a 17 personas, envasarlas al vacío, no dejar una puta huella y parecer un vecino cordial ya te digo yo que hace falta talento.

Ya he dicho que Haneke es inteligente. Puede hacer algo malvado siendo inteligente, de hecho, cuanto más listo sea más efecto negativo puede tener en ti. Estoy diciendo perogrulladas, vamos.

Atrás
Arriba Pie