¿Qué pensais cuando un yonki o Gitano os mira fijamente?

Lamentable. No tu hilo, sino su mirada...su estado...en fin.
 
* Me va a pedir costo
* Joder!!!! llevo el reloj bueno
* Con estos zapatos no puedo correr
* Ya volaron los 50 euros que tenia para copas...
etc, etc, etc
 
Depende.

ambos te van a pedir pasta o tabaco, pero no es lo mismo cagarse en la ascendencia de un jonco maltrunido y degradado por múltiples jacazos, que un tanete que en un momento dado puede venir con la citada familia y hacerte un feo en la barriga con su 7 muelles.
 
Se creen que soy uno de ellos.
Me piden un cigarro y se van.

He de lavarme más.

He de dejar de comprar los chandales en el Carreful.
 
Yo me pongo a hablar por el móvil y si eso dejo avisado al interlocutor de dónde estoy y de que me rodea chusmaza, si me roban el movil, pos mala suerte, pero yo más tranqui me quedo.
 
que que pienso.........

no se normalmente por eso no me preocupo ...
 
Yonky profundo = le empujo y le escupo.
Yonky leve = puñetazo en la boca del estomago.
Yonky veloz y fuerte = Le enseño mi foto de la legion y entablo amistad con el, despues llamo a la policia le invito a una copa y le digo que ahora vuelvo, cuando se quiere dar cuenta tiene el bar acordonado por los geos.

Gitano tonto = le digo que se acueste, si quiere buya la va a tener.
Gitano Bueno = le digo que se acueste, y que se ande con cuidado.
Gitano malo (solo) = le pego un palizon.
Gitano malo (varios) = espero a que los acontecimientos me sorprendan.
 
Yo simplemente les diría ....

Que ostias miras tio!!! que conozco a un bulldog policia!!! que te vas a cagar!!!


Las 3 veces que lo he hecho han salido corriendo me imagino que pensarian que estoy loco :?
 
A los jonkis les mantengo la mirada y se van por donde han venido.
Con un gitano nunca he tenido esta situación, pero creo que como siempre van en manada serían muchas miradas a aguantar y optaría por hacerme el orejas y comerme los huevos.
Me acuerdo una vez, estaba con mi novia en un parque por la tarde, y una pareja de jamarosos se nos acerco peligrosamente con intenciones de pedirme algo. En cuanto uno se me sento al lado, le clave la mirada, y despues de un combate de ojos, el tio se levanto como una bala y se marcho diciendo: !TU ERES MALO, ERES MALO!(como Bebe pero al reves), !TUS OJOS, TUS OJOS!. :shock: :shock: :shock:
Eso si, me llega a sacar algun cacharro y me doy a la fuga.
 
HARDU rebuznó:
A los jonkis les mantengo la mirada y se van por donde han venido.
Con un gitano nunca he tenido esta situación, pero creo que como siempre van en manada serían muchas miradas a aguantar y optaría por hacerme el orejas y comerme los huevos.
Me acuerdo una vez, estaba con mi novia en un parque por la tarde, y una pareja de jamarosos se nos acerco peligrosamente con intenciones de pedirme algo. En cuanto uno se me sento al lado, le clave la mirada, y despues de un combate de ojos, el tio se levanto como una bala y se marcho diciendo: !TU ERES MALO, ERES MALO!(como Bebe pero al reves), !TUS OJOS, TUS OJOS!. :shock: :shock: :shock:
Eso si, me llega a sacar algun cacharro y me doy a la fuga.




Y TU NOVIA QUE?? :D :D
 
HARDU rebuznó:
A los jonkis les mantengo la mirada y se van por donde han venido.
Con un gitano nunca he tenido esta situación, pero creo que como siempre van en manada serían muchas miradas a aguantar y optaría por hacerme el orejas y comerme los huevos.
Me acuerdo una vez, estaba con mi novia en un parque por la tarde, y una pareja de jamarosos se nos acerco peligrosamente con intenciones de pedirme algo. En cuanto uno se me sento al lado, le clave la mirada, y despues de un combate de ojos, el tio se levanto como una bala y se marcho diciendo: !TU ERES MALO, ERES MALO!(como Bebe pero al reves), !TUS OJOS, TUS OJOS!. :shock: :shock: :shock:
Eso si, me llega a sacar algun cacharro y me doy a la fuga.

y la nena que, de regalo!!!
 
L.Hawk rebuznó:
HARDU rebuznó:
A los jonkis les mantengo la mirada y se van por donde han venido.
Con un gitano nunca he tenido esta situación, pero creo que como siempre van en manada serían muchas miradas a aguantar y optaría por hacerme el orejas y comerme los huevos.
Me acuerdo una vez, estaba con mi novia en un parque por la tarde, y una pareja de jamarosos se nos acerco peligrosamente con intenciones de pedirme algo. En cuanto uno se me sento al lado, le clave la mirada, y despues de un combate de ojos, el tio se levanto como una bala y se marcho diciendo: !TU ERES MALO, ERES MALO!(como Bebe pero al reves), !TUS OJOS, TUS OJOS!. :shock: :shock: :shock:
Eso si, me llega a sacar algun cacharro y me doy a la fuga.




Y TU NOVIA QUE?? :D :D

Cuando aquello llevabamos poco tiempo, yo era joven, inexperto,... :oops: :oops:
 
En la mirada del gitano,el racismo hacia nosotros.
En la del colgao,la muerte.
No me mantienen la mirada,imagino que veran lo mismo que yo.

Un saludo.
 
ThanatoS rebuznó:
que que no se normalmente no pienso.........

Ya lo sabiamos.

Los y0nkis no miran fijamente, es muy dificil para ellos.

Con los gitanos es diferente, hay 2 casos:
Los gitanos, si van solos ni levantan la cabeza.
Muchos gitanos juntos, mirando fijamente, te da 2 posibilidades tambien.
Si vas solo, lo mejor que se puede hacer es mirarles fijamente a ellos. Quien tenga mas cojones, ganará y hará que los otros bajen la cabeza, y los gitanos gastan pocos de esos.
Si vas tu tambien en grupo, bajaran la cabeza, ya que aun siendo ellos mayoria, no saben contar. :lol:

Solo hay que pensar, que dan asco. En cualquier caso lo que se piense no variará las situaciones anteriores.
 
etaxys rebuznó:
No me mantienen la mirada,imagino que veran lo mismo que yo.

Un saludo.

O que no te has quitado las gafas de espejo.

Gafas.jpg
 
En los ojos de un payo racismo, me miran , y piensan que todos hemos matado un payo. Ey! que fui yo solo, no toda mi gente....


En la de un yonk-ie , veo que me va a preguntar si llevo.
 
farruquito rebuznó:
En los ojos de un payo racismo, me miran , y piensan que todos hemos matado un payo. Ey! que fui yo solo, no toda mi gente....


En la de un yonk-ie , veo que me va a preguntar si llevo.


Gitano maricon
 
SoLNeGrO rebuznó:
etaxys rebuznó:
No me mantienen la mirada,imagino que veran lo mismo que yo.

Un saludo.

O que no te has quitado las gafas de espejo.

Gafas.jpg

Tengo unas igual,pero con una salvedad son Ray Ban RB3183 Top Bar 004/7c 63a15 me clavaron 22.000pts.

Un saludo.
 
¿Sr. Cojones, este hilo no sufrirá en unas horas un misterioso cambio de título?
 
Quentin rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
que que no se normalmente no pienso.........

Ya lo sabiamos.

Los y0nkis no miran fijamente, es muy dificil para ellos.

Con los gitanos es diferente, hay 2 casos:
Los gitanos, si van solos ni levantan la cabeza.
Muchos gitanos juntos, mirando fijamente, te da 2 posibilidades tambien.
Si vas solo, lo mejor que se puede hacer es mirarles fijamente a ellos. Quien tenga mas cojones, ganará y hará que los otros bajen la cabeza, y los gitanos gastan pocos de esos.
Si vas tu tambien en grupo, bajaran la cabeza, ya que aun siendo ellos mayoria, no saben contar. :lol:

Solo hay que pensar, que dan asco. En cualquier caso lo que se piense no variará las situaciones anteriores.

Tu no has visto a los gitano-yonkies-aparcacochesprofesionales de mi barrio chaval. Como me de por sacarles una foto desde la ventana os cagais. Menos mal que ya me conocen, saben donde vivo y no me piden... si no tendria que ponerles una nomina y todo.

QUE HIJOS DE PUTA.
 
Mientras que no me toque, me esturnode o se acerque a un perimetro inferior a 5 metros todo va bien. Si todo se complica intento decirle que soy un inspector de trabajo...el tipo pondrá pies enn polvorosa que ni Carl Lewis :1
 
Atrás
Arriba Pie