La espiritualidad es una de las columnas vertebrales de la mente humana, nos guste o no.
Algo consustancial e idiosincrático al ser humano.
La religión es la estafa piramidal vertebrada construida en torno a esa necesidad inherente al ser humano para sacar perras.
Bueno estaba esperando una anormalidad tuya, pero que me lo quieres poner difícil.
Si te leo con 0 pensamiento sobre lo que escribí y lo que pido, es verdad que podría darte la razón. PERO NO. En realidad es sólo TÚ PERCEPCIÓN. La mente humana tiene la capacidad de no moverse por instinto (salvo que seas votante del Psoe) tiene consciencia sobre su realidad y existencia. Pero eso realmente a mi no me dice nada, es subjetivo, vale, sí. Pero es lo que hay.
Las religiones son necesarias porque CONTROLAN a las personas. Un mono, una ameba o una trucha no llega a ese estado porque en su todo, el instinto lo controla para lo que está destinado. El humano se cree muy importante pero no lo es. Nadie puede permitir que homosexuales divulguen sus mierdas, o que rojos hijos de puta se hagan ricos. Esto puede ser muy trivial, pero es la realidad.
RELIGIONES, ESPIRITUALIDADES o
LAS CHORRADAS DE LAS TÍAS CON EL HORÓSCOPO no dice nada. Sólo son percepciones estúpidas, la mía no. Por qué? PUES PORQUE ES LA REALIDAD.
Dejas que una tía elija pareja o se movilice si quiera con un puto cerebro humano por tonterías de que si 3 planetas se alinean (seguramente no saben ni lo que es el perihelio) te da un signo porque naciste tal día y esto condiciona no sólo a ti sino a una panda de seres humanos a TROPEL?
ME NIEGO