exolon rebuznó:
pues a mi no me hace ninguna gracia.Mas que nada porque a mi no me hubiera gustado que me hubieran criado un par de manfloritas con todo los respetos.
Creo que no tienen lo que hay que tener.o Sea ese instinto maternal unico e inimitable de la madre.
Eso no se puede sustituir es ir contranatura.
Entonces los huérfanos de madre, a adopción de cabeza a que los eduque una familia normal ¿no?
Las tonterías que oye uno, señor...
Por otra parte, lo de que los chavales imitan a sus padres es cierto en algunos ámbitos, pero igual que si eres bajito y tu padre es alto (que sospechoso! :D) no te haces alto por arte de birlibirloque y agradar a tu padre, y habida cuenta además de que tan fuerte es la tendencia a imitar a los padres como a hacer lo contrario, básicamente por joder, vamos a ponernos por un segundo en la situación.
Para los heterosexuales de por aquí (que alguno habrá, digo yo), imaginaros que ahora de golpe teneis que hacer como que os ponen los camioneros encuerados, y no ya disimular, sino hacer que las tías os provoquen la misma reacción de indiferencia que un poster de un tío en top-less. ¿De verdad creeis que eso se escoge o algo así? Os dareis cuenta de que la reacción es algo totalmente basal, como que a uno le guste el chocolate o no. No es algo escogido, sino fruto probablemente de cuestiones cognitivas en las que no entro, pero que no está nada claro que tengan influencia real del entorno.
Hasta que eso no esté probado, y esté probado a su vez que es malo que los niños se hagan gayers, creo que negar la adopción por parte de homosexuales es simplemente ridículo.