¿Qué pensariais de...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Geena21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo q primero le preguntaría cuanto me piensa cobrar... XDDDDDD
Tras asegurarme d q no es una mujer pública, me lo pensaría un poco (ya q no es algo mu normal, q digamos...) y haría realidad sus sueños.... jajaja... ¿Qué? ¿vosotros no?
 
Uno de nuestros amigos se dedicaba a hacer streepteases (¿se escribe asi?) y otro amigo y yo le ayudabamos poniendo musica y luces alli donde iba y en una ocasion un grupo de unas 20 tias se pusieron muy cachondas y despues del show del colega las tias se nos lanzaron encima literalmente, fue en un restaurante ,estaban muy muy excitadas y nosotros nos acojonamos y no pudimos hacer nada, en mi vida he visto tan clara una orgia!! Luego nos estuvimos llamando gilipollas unos a otros mil veces XD
 
borovnia rebuznó:
Mentirosooooooooooooooosssssssss :lol: :lol: :lol: :lol:

Pensariais que menuda guarrilla........


Pues claro, pero que tiene de malo? eso es lo que quiero!

Si es solo por un dia...una guarrilla, y quizas para más tiempo también una guarrilla.

Aunque lo de guarrilla lo has dicho tú que conste..yo diría liberal
 
Una vez me lo dijeron, pero cobraba 60 euros.
La siguiente vez también, pero como pensaba que me iba a cobrar la dije que no y me llamó maricón.
La siguiente vez y última le dije que sí y ella se descojono tanto que me dijo entre risas: "gracias, chaval, he ganado la apuesta", luego se marchó.

Conclusión:
No me fiaría, si estamos solos y me gusta me lo pensaría porque aun con goma si tiene el SIDA cabe la posibilidad de contagio.

La diría que si quiere que me mame el pito y cuando termine, me vestiría y le diría:" a tomar por culo!!."

Todo lo anterior es broma y es mentira: si estoy muy caliente me la tiraría con preservativo, aunque luego, los 20 minutos de cordura después de echar el polvo que dicen que tenemos los tíos, me comería el tarro pensando si he cogido algo, o esta tía igual está loca y luego me persigue...etc...
 
Pues yo pensaria ole este tio q tiene las ideas tan claras como yo....pero q es eso de salir corriendo o pensar q estan drogadas o q hay q pagarles...o yo q se cuantas cosas mas!!!???? es q solo vais con estrechas? o es q yo soy muy liberal ? yo si quiero sexo lo digo y a ser posible lo mas clarito...para q andar con rodeos..? y el q me quiera llamar guarra por eso q lo haga...prefiero mil veces ser una guarra q una calientapoyas...o no?
Paola
 
PAOLA rebuznó:
Pues yo pensaria ole este tio q tiene las ideas tan claras como yo....pero q es eso de salir corriendo o pensar q estan drogadas o q hay q pagarles...o yo q se cuantas cosas mas!!!???? es q solo vais con estrechas? o es q yo soy muy liberal ? yo si quiero sexo lo digo y a ser posible lo mas clarito...para q andar con rodeos..? y el q me quiera llamar guarra por eso q lo haga...prefiero mil veces ser una guarra q una calientapoyas...o no?
Paola

Bravoooooooooooooooo :wink:
 
A mi me ha pasado eso exactamente.... con una amiga mia... que tenia un calenton.. asi como kien dice :D . Y bueno.. consumamos el acto.. y sin ningun problema, seguimos siendo amigos y no hay ningun tipo de prejuicio por el medio.
 
Debido a que ahora tengo novia diría que no.

Pero si me pilla sin novia, diría que SI,SI,SI,SI,SI,SI,SI,SI,SI,SI,SI,SI,SI,SI,SI,SI,SI,SI,SI,SI, ...

Por supuesto, ¿cómo decir que no? A no ser que no me gustara, pero como me gustan todas, pues sin problemas.
 
yo : " ¿estas de coña ?"

ella : " No "

...


saldria corriendo . Pensaria o que estaba de coña o que estoy soñando con un hilo de putalocura o que la puta matrix ha pegao un pantallazo y ha petao .

Lo que realmente me gustaria si tal paradoja cabalistico-espacio-temporal se produjese , seria precisamente no pensar , porque eso seria lo unico que me podria dar alguna posibilidad de "jubileo". La realidad es que no me lo creeria o me acojonaria . Las dos cosas a la vez , probablemente .
 
Arriba Pie