¿que personaje?

A quien te follarías?

• Padre/Madre

Votos: 0 0,0%
  • Hermana/Hermano

• Tios

• Abuelos

• Al inseminador de HombreChuletaDeCerdo

• Votantes totales
    0
Asta siempre ha sido comedora de pollas y siempre lo será. Es mi musa como para la ensaladilla pero sin olivas negras que me repiten cosa mala.

Alekos rebuznó:
Asta siempre ha sido comedora de pollas y siempre lo será. Es mi musa como para la ensaladilla pero sin olivas negras que me repiten cosa mala.
ridiculo.jpg

Asta rebuznó:
Alekos rebuznó:
ridiculo.jpg

Me la vas a chupar desde el agua?? quieres que sea tu tubo de buceo?? quieres tragartelo en apnea?? ME ALEGRO HA SALIDO AGRACIEDA CON EL CONDÓN USADO DEL MES PASAO.

Me gustaría ser cura, más que nada para repartir ostias a diestro y siniestro.

Me gustaría ser cura, más que nada para repartir ostias a diestro y siniestro

mira novato de mierda, tu no eres nadie para amenazar,
te voy a meter un gusano troyano en tu floppy disk pa que te quedes bien jodido

micropene II rebuznó:
Me gustaría ser cura, más que nada para repartir ostias a diestro y siniestro

mira novato de mierda, tu no eres nadie para amenazar,
te voy a meter un gusano troyano en tu floppy disk pa que te quedes bien jodido

¿ Me dejas hacerte un bukakke ? :oops:

HIJODEPUTA

cualquier negro de mierda hasta ahora se lo está comiendo todo. Estoy por hacerme un con y botar esa opción pobrecitos negros de los cojones.. sois unos racistas de mierda hijosdeputa.

Acaso Will Smith no molaba pila??? panda de cabrones. iréis al infierno

Alekos rebuznó:
cualquier negro de mierda hasta ahora se lo está comiendo todo. Estoy por hacerme un con y botar esa opción pobrecitos negros de los cojones.. sois unos racistas de mierda hijosdeputa.

Will Smith está en el origen del vocablo "Niger".

a ver, creo que en la frase que he puesto no insulto a nadie, dice : cualquier negro gracioso, y eso pa mi no es un insulto ¿saes?

Alekos rebuznó:

Acuéstate a dormir la mona, anda :lol: :lol:

Asta rebuznó:
Alekos rebuznó:

Acuéstate a dormir la mona, anda :lol: :lol:
Y qué?? la mona no era negra??? y está en la lista???NOOOOOOOOO

SOY UNOS RACISTA SEGREGACIONISTAS RACIALES DE ESOS CABROENS JOSDEPUTA

Ar-C-angel rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:

Joder que envidia, llevo sin comer 2 dias y me da que me quedo sin cenar tb.

Que no te den asco los contenedores de basura. Al principio intimidan un poco, pero una vez te haces con ellos, te recompensan con deliciosos manjares.

dAN1 rebuznó:
Que no te den asco los contenedores de basura. Al principio intimidan un poco, pero una vez te haces con ellos, te recompensan con deliciosos manjares.

es que aqui de eso no hay, somos la ciudad mas limpia de europa y cada casa baja su basura al portal a las 8 de la noche y se la llevan a las 9. Pero no te creas que no lo he pensado.

que post mas inutil fuerte mierda.. que te den hijo de puta

pero sancrito ¿que esto? ¿me llamas hijo de puta? mira don pinpon, novato de mierda, ahora llamo a mis amigos pa que banen, pedazo de trucha

micropene II rebuznó:
pero sancrito ¿que esto? ¿me llamas hijo de puta? mira don pinpon, novato de mierda, ahora llamo a mis amigos pa que banen, pedazo de trucha
no le sacas ni un mes

un mes da para mucho cariño, pero yo no voy de duro garrulo como ese tio

Atrás
Arriba Pie