A
Alekos
Guest
Asta siempre ha sido comedora de pollas y siempre lo será. Es mi musa como para la ensaladilla pero sin olivas negras que me repiten cosa mala.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alekos rebuznó:Asta siempre ha sido comedora de pollas y siempre lo será. Es mi musa como para la ensaladilla pero sin olivas negras que me repiten cosa mala.
Ar-C-angel rebuznó:¿Luky Look?
Asta rebuznó:Alekos rebuznó:Asta siempre ha sido comedora de pollas y siempre lo será. Es mi musa como para la ensaladilla pero sin olivas negras que me repiten cosa mala.![]()
Me gustaría ser cura, más que nada para repartir ostias a diestro y siniestro
micropene II rebuznó:Me gustaría ser cura, más que nada para repartir ostias a diestro y siniestro
mira novato de mierda, tu no eres nadie para amenazar,
te voy a meter un gusano troyano en tu floppy disk pa que te quedes bien jodido
Alekos rebuznó:cualquier negro de mierda hasta ahora se lo está comiendo todo. Estoy por hacerme un con y botar esa opción pobrecitos negros de los cojones.. sois unos racistas de mierda hijosdeputa.
Acaso Will Smith no molaba pila??? panda de cabrones. iréis al infierno
Acuéstate a dormir la mona, andaAlekos rebuznó:cualquier negro de mierda hasta ahora se lo está comiendo todo. Estoy por hacerme un con y botar esa opción pobrecitos negros de los cojones.. sois unos racistas de mierda hijosdeputa.
Acaso Will Smith no molaba pila??? panda de cabrones. iréis al infierno

Y qué?? la mona no era negra??? y está en la lista???NOOOOOOOOOAsta rebuznó:Acuéstate a dormir la mona, andaAlekos rebuznó:cualquier negro de mierda hasta ahora se lo está comiendo todo. Estoy por hacerme un con y botar esa opción pobrecitos negros de los cojones.. sois unos racistas de mierda hijosdeputa.
Acaso Will Smith no molaba pila??? panda de cabrones. iréis al infierno![]()
![]()
Succubus rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:¿Luky Look?
Es Luky Luke... pero bueno... :?
ESEE_JAVI rebuznó:Succubus rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:¿Luky Look?
toma una cosita que desde que estas anorexica perdida no te veo yo muy buen persona eh!!!
ESEE_JAVI rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:ESEE_JAVI rebuznó:
Joder que envidia, llevo sin comer 2 dias y me da que me quedo sin cenar tb.
dAN1 rebuznó:Que no te den asco los contenedores de basura. Al principio intimidan un poco, pero una vez te haces con ellos, te recompensan con deliciosos manjares.
no le sacas ni un mesmicropene II rebuznó:pero sancrito ¿que esto? ¿me llamas hijo de puta? mira don pinpon, novato de mierda, ahora llamo a mis amigos pa que banen, pedazo de trucha
ESEE_JAVI rebuznó:Succubus rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:¿Luky Look?
toma una cosita que desde que estas anorexica perdida no te veo yo muy buen persona eh!!!
![]()
que me ponen de una leche...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.